Autor Tema: Vombergar a Arabia?  (Leído 7238 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Porque no se va Bareiro a Arabia?

Porque los árabes no son boludos :lol:

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Es tremendo como muchos hablan desde el punto de vista del "negocio" y no como hinchas de san lorenzo. El tipo nos deja con 1 menos a falta de 7 partidos. Que va a juntarla en pala y se salva para toda la vida, si claro seguro tengan razon. Nos deja en banda con todo lo que nos venimos jugando

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Eso no es problema de el, ni mucho menos. Mirá si se va a perder la oportunidad a los 29 años de irse afuera a cobrar buena plata por quedarse y no "dejarte en banda" para ver si podes salir 4to en la tabla? por favor. Pueda quizás ser una ultima chance de irse afuera (asi sea una liga de mierda, pero es mucha plata), no se la va a perder. Si encima nunca se le compro el pase y todo lo que ya sabemos de la dirigencia etc, no hay mucho mas para pensar/analizar. Yo teniendo en cuenta todo eso me iria ayer.

Y eso de las fechas que faltan es por la mierda del futbol argentino y de como está organizado y como todos los dirigentes apoyaron esta porqueria de torneo. Si fuera un futbol normal, con gente normal, organizando las cosas de manera normal, no seria tan grave, porque se te iria cuando termina el campeonato y vos tenes el mercado de pases para compensar lo que se te fue. Despues discutimos si lo que se trae es peor o no, es otra cosa eso, pero de minima no te quedas con 1 jugador menos faltando 6 fechas. Acá en este pais/futbol casi siempre se arman las cosas mal.
« Última Modificación: junio 21, 2023, 00:21:02 por soy_cuervo26 »

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Es tremendo como muchos hablan desde el punto de vista del "negocio" y no como hinchas de san lorenzo. El tipo nos deja con 1 menos a falta de 7 partidos. Que va a juntarla en pala y se salva para toda la vida, si claro seguro tengan razon. Nos deja en banda con todo lo que nos venimos jugando

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Es que justamente los hinchas del club somos nosotros, no los jugadores. Veo mucho (más en instagram que acá, la verdad) pretendiendo que los jugadores se abran de gambas y le regalen todo al club "por la pasión". Que vengan gratis, cedan premios, dejen el 15% si les compran el pase, se bajen el salario, etc. Uno en el instagram oficial del club diciendo que Vombergar le debería haber regalado su pase a San Lorenzo así quedaba algo de guita en el club (???). Por más que nosotros veamos todo lo que pasa a través del lente de la pasión, la realidad irrefutable es que el fútbol es un negocio. Hasta que no seamos capaces de ser competitivos desde ese aspecto, va a ser dificil ver crecer al club dentro y fuera de la cancha. Sí no tenés como ofrecer condiciones atractivas para que vengan jugadores, la única razón por la que a uno le interesaría jugar en San Lorenzo por dos pesos es como vidriera para irse a otro lado, literalmente la situación de Vombergar. Imaginate que en tu laburo te caiga una oferta para irte a otra empresa cobrando 4 o 5 veces tu salario actual y tu jefe actual te diga "no hay ni chance de que te aumente el salario ni pueda ofrecerte mejores condiciones, pero dale, no seas pesetero y quedate acá, me dejás en bolas a mitad de año". Honestamente te quedarías?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10925
Vos me llenas los huevos, posta que tenes 56 años ? Así con Insúa, haces lo mismo, siempre criticando cuando no le trajeron nada y el gallego tiene la culpa. Siempre boludeces escribís. Agarratela con Tinelli, Lammens, Arreceygor, Constantino y tíos esa manga de hdp.  Vos lees o sos TODOBOLUDO ? Mejor que lo vendan ahora decís?  Que bien ! Decime a cuanto lo vende San Lorenzo?
Oime GRANESTÚPIDO ¿cuando critiqué a Insua? Soy de los pocos que lo querían en San Lorenzo. Eramos dos o tres los que lo pedíamos. El resto de los pelotudos como vos y unos cuantos pedían a Gareca, Heinze BKCC y un par más de chupines.
Siempre lo defendí pq nunca le trajeron nada. Jamás le eché la culpa de nada. Ya me las agarré con el Tilingo y Lammens pero ya no están. A pomelo lo pueto siempre. Y lo mejor es que se vaya pq es un terrible muerto. Ahora que vos solo veas fútbol en la play no tengo la culpa que no sepas que la pelota es una esfera y no un control de play 3
BOLUDAZOOOOOOOOOOOOO
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Porque no se va Bareiro a Arabia?

Porque es un muerto de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4525
Es tremendo como muchos hablan desde el punto de vista del "negocio" y no como hinchas de san lorenzo. El tipo nos deja con 1 menos a falta de 7 partidos. Que va a juntarla en pala y se salva para toda la vida, si claro seguro tengan razon. Nos deja en banda con todo lo que nos venimos jugando

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Es desde el único punto de vista que hay que mirar la situación. El fútbol es un negocio y el jugador es parte del mismo. El resto son opiniones subjetivas de gente como nosotros que no piensa con la cabeza, piensa con el corazón, como hinchas.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Es desde el único punto de vista que hay que mirar la situación. El fútbol es un negocio y el jugador es parte del mismo. El resto son opiniones subjetivas de gente como nosotros que no piensa con la cabeza, piensa con el corazón, como hinchas.

Aunque nos duela..."esto es por plata"...desde 1931 que ls únicos fieles somos los que estamos afuera

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16798

Es que justamente los hinchas del club somos nosotros, no los jugadores. Veo mucho (más en instagram que acá, la verdad) pretendiendo que los jugadores se abran de gambas y le regalen todo al club "por la pasión". Que vengan gratis, cedan premios, dejen el 15% si les compran el pase, se bajen el salario, etc. Uno en el instagram oficial del club diciendo que Vombergar le debería haber regalado su pase a San Lorenzo así quedaba algo de guita en el club (???). Por más que nosotros veamos todo lo que pasa a través del lente de la pasión, la realidad irrefutable es que el fútbol es un negocio. Hasta que no seamos capaces de ser competitivos desde ese aspecto, va a ser dificil ver crecer al club dentro y fuera de la cancha. Sí no tenés como ofrecer condiciones atractivas para que vengan jugadores, la única razón por la que a uno le interesaría jugar en San Lorenzo por dos pesos es como vidriera para irse a otro lado, literalmente la situación de Vombergar. Imaginate que en tu laburo te caiga una oferta para irte a otra empresa cobrando 4 o 5 veces tu salario actual y tu jefe actual te diga "no hay ni chance de que te aumente el salario ni pueda ofrecerte mejores condiciones, pero dale, no seas pesetero y quedate acá, me dejás en bolas a mitad de año". Honestamente te quedarías?
Pero claro me iria yo no soy hincha de mi laburo, Yo soy hincha de san lorenzo, al igual que ustedes. Me preocupa que muchos no lo vean mal cuando un tipo se va a falta de 6 7 fechas de terminar el torneo, mal o bien era titular y casi de la noche a la mañana.
Que los dirigentes son hijos de puta, lo son. Que el torneo esta pésimamente armado, lo es pero que vombergar es un forro no me lo nieguen

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
La montaña de guita que deben ofrecerle, yo siendo hincha de San Lorenzo me iría ni me quiero imaginar Vombergar. Es totalmente entendible, la culpa es de los dirigentes porque si bien es una cláusula común no lo junaba nadie a Vombergar, te entiendo esa cláusula si viene un Borja o un Rondón pero con Vombergar sí podías negociar una cláusula de compra accesible en su momento.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10670
  • Johan Cruyff, puro talento.
Alguna vez los dirigentes se sentaron a hablar con Vombergar y comprarle el pase?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Es tremendo como muchos hablan desde el punto de vista del "negocio" y no como hinchas de san lorenzo. El tipo nos deja con 1 menos a falta de 7 partidos. Que va a juntarla en pala y se salva para toda la vida, si claro seguro tengan razon. Nos deja en banda con todo lo que nos venimos jugando

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Que nos venimos jugando? Eliminados de la copa y de la pelea por el torneo.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9661
Tenemos un central que se hizo el boludo y cago al club con su representante para irse por dos pesos y fue premiado por el DT y nadie lo chifla eh.
Capaz ese partido no fuiste pero lo chiflo la mitad del estadio apenas se confirmó que se iba al Sevilla

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Y esa clausula que apareció mágicamente ahora, porqué Caruzzo o el club no lo comunicó antes?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
Y esa clausula que apareció mágicamente ahora, porqué Caruzzo o el club no lo comunicó antes?

Igual una vez ya firmado está bien que no lo comunique a viva voz. Lo único que harías sería tener más aspirantes a Vombergar.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Porque no se va Bareiro a Arabia?

Más allá de que en la comparativa desde que llego fue ligeramente mejor Vombergar, la realidad es que al esloveno le garpa la vidriera de haberse mostrado en una selección de Europa, por más que haya sido la de un país inchequeable como Eslovenia. Ni hablemos de que se lo llevan sin poner un mango.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4525
Alguna vez los dirigentes se sentaron a hablar con Vombergar y comprarle el pase?

Porque para eso tenés que tener dinero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Porque no se va Bareiro a Arabia?

Porque los árabes son millonarios, pero NO boludos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
La montaña de guita que deben ofrecerle, yo siendo hincha de San Lorenzo me iría ni me quiero imaginar Vombergar. Es totalmente entendible, la culpa es de los dirigentes porque si bien es una cláusula común no lo junaba nadie a Vombergar, te entiendo esa cláusula si viene un Borja o un Rondón pero con Vombergar sí podías negociar una cláusula de compra accesible en su momento.

que espanto es el futbol argentino desde hace 15 años que en la misma oracion estan vombergar, borja y rondon como si fueran cracks jajajaja, la bomba no lo conocia nadie como vos decis, el otro es venezolano maestro y a borja lo tratan como si fuera Falcao y en europa estuvo de paseo jaja mamita .....

en cuanto al post, esto es simple, los que firman cualquier cosa hace años son los dirigentes, este muchacho tuvo una buena racha, se le corto el chorro, ya esta grande, vienen con petrodolares y yo me voy al carajo cuervo, no hay mucho para pensar ....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Putealo a los dirigentes, salame.

Por contrato tiene que jugar hoy y el martes que viene, y pidio subirse al avion este viernes, el salame sos vos que no defendes los intereses del club.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Yo no entiendo, el tipo dicen que pidio irse el viernes, osea no jugaria el martes una final, UNA FINAL. No se, capaz ustedes no, yo sigo ilusionado con pasar de ronda, hay que ganar, y los chilenos pueden perder tranquilamente.

Se va antes de una final, QUE POR CONTRATO TIENE QUE JUGARLA. Y dicen que la dirigencia no se que jajajaja, que tiene que ver!! Son unos hijos de re mil puta? Si, que tiene que ver con que vombergar lo sea tambien, como se va a ir antes que termine el contrato?

Que le ponen un monton de guita? Apartir del 01/07 es esa guita, el 30/06 es nuestro! Mamita, asi esta el club, por los que dicen "defender los intereses de san lorenzo"

Pero la dirigencia, pero la dirigencia, pero la dirigencia, mientras cualquier pelotudo que nadie conoce nos mete el dedo en el orto, y dicen "pero la dirigencia". Mamita. Asi estamos, manga de tibios.

Aclaro que nunca me enojaria si juega los dos partidos, esta en todo su derecho de irse como laburante, antes del 30/06 no, y si se va que se vaya a la puta que lo re pario, el y todos los que lo defienden diciendo "pero la dirigencia", manga de forros.
« Última Modificación: junio 21, 2023, 09:54:52 por rodrigo11 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Por contrato tiene que jugar hoy y el martes que viene, y pidio subirse al avion este viernes, el salame sos vos que no defendes los intereses del club.

estamos de acuerdo rodrigo .... hasta que esta dirigencia no se vaya va a seguir pasando, hace años que pasan estas cosas y peores ... porque este muchacho la verdad que entre el cerutti y bareiro es un dolor de huevos SL arriba .... si no es por la defensa y el medio mas barrios, SL estaria en mitad de tabla o peor.....

yo no lo pongo ni a el ni a bareiro pero es como decis tiene que presentarse hasta el 30 de junio.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
estamos de acuerdo rodrigo .... hasta que esta dirigencia no se vaya va a seguir pasando, hace años que pasan estas cosas y peores ... porque este muchacho la verdad que entre el cerutti y bareiro es un dolor de huevos SL arriba .... si no es por la defensa y el medio mas barrios, SL estaria en mitad de tabla o peor.....

yo no lo pongo ni a el ni a bareiro pero es como decis tiene que presentarse hasta el 30 de junio.

pero obvio que tiene que estar, el martes te jugas una final, que aun tenes chances, y te falta un jugador, que encima es uno de los pocos que hacen goles, cuando necesitas hacer 2. Como no nos vamos a poder enojar, que la dirigencia son unos hijos de puta ya lo sabemos todos, pero que vombergar nos esta cagando esta clarisimo, y no hace falta tener dirigentes para recordarle que tiene que estar aca hasta el 30/06. Por algo el gallego no lo pone hoy, porque no quiere jugar el martes. Entonces, no habra dirigentes pero hay un tecnico QUE TIENE QUE RESPETAR. Lo tiene que respetar, no lo respeto, no lo pone. Ojala no lo ponga ni medio minuto y lo exponga, a ver si asi abren los ojos un poquito.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Posta lo putean? Al tipo le viene una montaña de guita, está un par de años allá, la junta en pala y está completamente salvado. Acá llegó, nada se esperaba de él y termino metiendo 11 goles en 40 partidos, con un nivel en lineas generales, bueno.

El problema es que SL no tiene un peso partido al medio y nosotros queremos que los jugadores se queden acá solo por amor. Despierten, muchachos.

Pero Nahu, apartir del 01/07 que haga de su culo lo que quiera, y entiendo tu punto, APARTIR DEL 01/07. Como se va a ir el viernes? Gattoni aca lo mataron, lo re putearon, en la cancha LO SIGUEN PUTEANDO AUN. Le dejo un palo y medio al club, y juega hoy y el martes.

No tiene por que dejar plata Vombergar, pero si JUGAR HOY Y EL MARTES. No lo hace, entonces, disculpame Nahu, pero que se vaya bien a la mierda. Entiendo que se vaya desde el 01/07, probablemente hasta yo lo haria, pero antes del 30/06 le esta faltando el respeto a la institucion. Y me chupa un huevo los dirigentes.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 711
Que se chupe 40 pijas, nadie lo junaba, aca hizo algo de su carrera y se va antes de tiempo dejando al equipo en banda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
jjajaj me imagino q vos no cambias de laburo si te ofrecen mejores condiciones te quedas por la supuesta fidelidad a quien te contrato.