Autor Tema: Vombergar a Arabia?  (Leído 7224 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 709
Pero claro me iria yo no soy hincha de mi laburo, Yo soy hincha de san lorenzo, al igual que ustedes. Me preocupa que muchos no lo vean mal cuando un tipo se va a falta de 6 7 fechas de terminar el torneo, mal o bien era titular y casi de la noche a la mañana.
Que los dirigentes son hijos de puta, lo son. Que el torneo esta pésimamente armado, lo es pero que vombergar es un forro no me lo nieguen

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
El problema esta en que vos pensas como hinchas, y vomberga como su trabajo/negocio.

Entonces viendo desde su lado es logico.

Nose a que te dedicas pero fijate que harias vos si te ofrecen un laburo mejor pago 3 o 4 veces mas de lo que cobras aca y con 29 años, no con 20.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
El problema esta en que vos pensas como hinchas, y vomberga como su trabajo/negocio.

Entonces viendo desde su lado es logico.

Nose a que te dedicas pero fijate que harias vos si te ofrecen un laburo mejor pago 3 o 4 veces mas de lo que cobras aca y con 29 años, no con 20.
sabes que pasa, lo veria mal, si fuese otro San Lorenzo, uno que vos decis, sos vombergar, tenes q estar mas que agradecido por jugar aca, y a ver, si realmente tiene que estar agradecido porque somos uno de los 5 grandes, la hinchada, la historia, blablabla, pero la realidad? es que esta dirigencia no puede mantener sueldos, no tiene un mango, vaciaron el club, se cae a pedazos, la dirigencia no sabes si esta bien o no los cargos, si son legales, nos suspendieron unas elecciones por escritorio etc....esta claro q cualquiera se iria a la mierda.


Si la situacion fuese otra, te digo, cuanto te pagan en Arabia? 10M, aca 5M, pero pensa esto, aca vos te quedas y te ganas a la gente, cuando tengas 35/40 años, si queres jugas en el Senior, y si te va bien como entrenador, un dia te llamamos, y si sos idolo, vas a tener una peña a tu nombre, etc....esas cosas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51292
  • Somos infinitos
Mira vos como paso en 3 meses de sentir cariño por el club y estar comodo a querer irse a la otra punta del mundo.. Ni Piatti..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16796
jjajaj me imagino q vos no cambias de laburo si te ofrecen mejores condiciones te quedas por la supuesta fidelidad a quien te contrato.

El problema esta en que vos pensas como hinchas, y vomberga como su trabajo/negocio.

Entonces viendo desde su lado es logico.

Nose a que te dedicas pero fijate que harias vos si te ofrecen un laburo mejor pago 3 o 4 veces mas de lo que cobras aca y con 29 años, no con 20.

Me chupa un huevo, ya lo explique, yo lo miro desde el hincha, no desde vombergar o desde la flia o desde el representante. Entonces que se vaya a la concha de su madre, punto. Si a vos no te jode, ofrecete y llevalo a ezeiza

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13366
Pero Nahu, apartir del 01/07 que haga de su culo lo que quiera, y entiendo tu punto, APARTIR DEL 01/07. Como se va a ir el viernes? Gattoni aca lo mataron, lo re putearon, en la cancha LO SIGUEN PUTEANDO AUN. Le dejo un palo y medio al club, y juega hoy y el martes.

No tiene por que dejar plata Vombergar, pero si JUGAR HOY Y EL MARTES. No lo hace, entonces, disculpame Nahu, pero que se vaya bien a la mierda. Entiendo que se vaya desde el 01/07, probablemente hasta yo lo haria, pero antes del 30/06 le esta faltando el respeto a la institucion. Y me chupa un huevo los dirigentes.

Gattoni se fugo a España para cerrar la movida, "le dejo un palo y medio al club..." Al Insua no parecio molestarle como se porto Gattoni al punto que el tipo estaba en el medio de sus andadas y aun asi queria usarlo. El manager fue el que presiono para que no juegue hasta que minimamente no cierren algo (que casualmente los montos de ventas son los mismos que los de la deuda con Coloccini y el representante es el mismo)

El 30/6 es Viernes y nosotros vamos a jugar en Julio asi que tecnicamente no hay mayor problema, seria medio de chotos ponerse tan quisquillosos con esto me parece.
 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Gattoni se fugo a España para cerrar la movida, "le dejo un palo y medio al club..." Al Insua no parecio molestarle como se porto Gattoni al punto que el tipo estaba en el medio de sus andadas y aun asi queria usarlo. El manager fue el que presiono para que no juegue hasta que minimamente no cierren algo (que casualmente los montos de ventas son los mismos que los de la deuda con Coloccini y el representante es el mismo)

El 30/6 es Viernes y nosotros vamos a jugar en Julio asi que tecnicamente no hay mayor problema, seria medio de chotos ponerse tan quisquillosos con esto me parece.

No les digo? Gente enojada con Gattoni, pero bancando a Vombergar. Estos son los que votan a estos dirigentes.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13366
No les digo? Gente enojada con Gattoni, pero bancando a Vombergar. Estos son los que votan a estos dirigentes.

 :o :o

Entiendo que te cueste entenderlo, todavía la razón no domina tu pensamiento.

Solo digo que el "gattoni algo nos dejo" es un chamuyo, pero se entiende a ambos, vieron una oportunidad economica mejor y la tomaron. La de Vombergar es más que obvia tiene 29 su carrera nunca fue descollante y este salto es una posibilidad economica unica en su vida seguramente (habra hecho un analisis obvio de sus capacidades, edad y lo que le queda de carrera de aca en más).

Gattoni creo que podria haberse ido por más guita si se hubiera arreglado de otra manera su salida, más que nada porque calidad tiene, pero bueno decidio seguir el consejo de su representante que es el mismo de coloccini y lo que critico es que lo que deja es igual a lo que hay que pagarle al otro representado de su representante, asi que no es ilogico pensar que se va gratis pero es una forma de "camuflarlo" al menos desde un punto de vista. Si bien es verdad que la deuda con Coloccini es un tema aparte.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4522
sabes que pasa, lo veria mal, si fuese otro San Lorenzo, uno que vos decis, sos vombergar, tenes q estar mas que agradecido por jugar aca, y a ver, si realmente tiene que estar agradecido porque somos uno de los 5 grandes, la hinchada, la historia, blablabla, pero la realidad? es que esta dirigencia no puede mantener sueldos, no tiene un mango, vaciaron el club, se cae a pedazos, la dirigencia no sabes si esta bien o no los cargos, si son legales, nos suspendieron unas elecciones por escritorio etc....esta claro q cualquiera se iria a la mierda.


Si la situacion fuese otra, te digo, cuanto te pagan en Arabia? 10M, aca 5M, pero pensa esto, aca vos te quedas y te ganas a la gente, cuando tengas 35/40 años, si queres jugas en el Senior, y si te va bien como entrenador, un dia te llamamos, y si sos idolo, vas a tener una peña a tu nombre, etc....esas cosas

Es inviable lo que planteás, cambiás posibilidades por una realidad. El jugador necesita hacer dinero y la diferencia económica. Está perfecto lo que hace. Nos guste o no. Eso si, debe quedarse hasta el 30/6 que, entiendo, es cuando se abre la cláusula de salida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Pero Nahu, apartir del 01/07 que haga de su culo lo que quiera, y entiendo tu punto, APARTIR DEL 01/07. Como se va a ir el viernes? Gattoni aca lo mataron, lo re putearon, en la cancha LO SIGUEN PUTEANDO AUN. Le dejo un palo y medio al club, y juega hoy y el martes.

No tiene por que dejar plata Vombergar, pero si JUGAR HOY Y EL MARTES. No lo hace, entonces, disculpame Nahu, pero que se vaya bien a la mierda. Entiendo que se vaya desde el 01/07, probablemente hasta yo lo haria, pero antes del 30/06 le esta faltando el respeto a la institucion. Y me chupa un huevo los dirigentes.

No podés comparar a un jugador que fue FORMADO por el club y que tenía un dueño que era el club, con uno que está de paso y a préstamo. Seamos serios.

Ni que hablar que el pase de Gattoni era del club, le ofreciste renovar, y él y su representante se hicieron los pelotudos 1 año para NO renovar e irse de la manera que ELLOS quisieron, bajo el precio que ELLOS quisieron, al club que ELLOS quisieron.

Gattoni juega porque el club AHORA dueño de su pase así lo dispuso. Si lo quería antes, vos te pensás que Gattoni se quedaba? se quedó porque su nuevo club le dijo que NO lo necesitaba ahora. Entonces prefirió manterse jugando, y con ritmo de competencia, y porque el DT le dijo que lo quería usar. Dejen de sumarle puntos a un tipo que NUNCA quiso quedarse y que SIEMPRE quiso irse.

Vombergar vino LIBRE y a PRESTAMO, nunca fue de San Lorenzo. Ambas partes acordaron el contrato, con todas las clausulas que ya conocemos. El jugador dijo que estaba bien acá, pidió que le compren el pase (voluntad de quedarse tuvo). El club DURMIÓ la siesta o no quiso poner la torta que había que poner para quedárselo, y como siempre, vino un club con guita y se lo lleva gratis porque así decidiste que fuera la operación. Si quieren calentarse con alguien, que sea con los dirigentes que aceptan estas operaciones dignas de un equipo de B Nacional. 

Esto pasa cuando estás quebrado y no tenés plata. A joderse ahora. Cualquier club que tenga dos pesos más que vos va a tener la ventaja. Si el club que lo compra lo quiere ahora, se tiene que ir ahora, como pasó en su momento con Piatti en 2014 con el equipo canadiense que NO lo dejó quedarse a jugar la final de la Copa Libertadores. NO podés hacer nada, si aceptas la propuesta y el que te compra te quiere el viernes, te tenés que ir el viernes. Pasas a ser de su propiedad, así es el fútbol.

Y esto mismo voy a pensar si Batalla el día de mañana se va a Turquía porque le ofrecen más guita y no ataja vs Estudiantes de Mérida. El arquero está en las mismas condiciones que Vombergar, a préstamo con clausulas de salida cada 6 meses. Como también lo está Maroni, pasa que ahí no nos calienta no? como el chabón es un fantasma, nadie va a patalear si se va hoy a las 5 de la tarde o el lunes.

Vombergar no es NADA en San Lorenzo. Es un jugador que pasó por el club, hizo algunos goles, rindió más de lo que se esperaba, se cotizó y se va sin pena ni gloria. Punto. La verdad que ponerse a llorar por él a mi me da vergüenza ajena.   


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
Eso sí, obvio, mientras tenga contrato tiene que responder y jugar. El tema es que hay que ver si no sale a la cancha con miedo a poner la pierna.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51292
  • Somos infinitos
Eso sí, obvio, mientras tenga contrato tiene que responder y jugar. El tema es que hay que ver si no sale a la cancha con miedo a poner la pierna.

Hoy es su ultimo partido, para mi Insua no lo va a poner.. De hecho lo habia puesto de titular en la primera practica y despues lo saco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
:o :o

Entiendo que te cueste entenderlo, todavía la razón no domina tu pensamiento.

Solo digo que el "gattoni algo nos dejo" es un chamuyo, pero se entiende a ambos, vieron una oportunidad economica mejor y la tomaron. La de Vombergar es más que obvia tiene 29 su carrera nunca fue descollante y este salto es una posibilidad economica unica en su vida seguramente (habra hecho un analisis obvio de sus capacidades, edad y lo que le queda de carrera de aca en más).

Gattoni creo que podria haberse ido por más guita si se hubiera arreglado de otra manera su salida, más que nada porque calidad tiene, pero bueno decidio seguir el consejo de su representante que es el mismo de coloccini y lo que critico es que lo que deja es igual a lo que hay que pagarle al otro representado de su representante, asi que no es ilogico pensar que se va gratis pero es una forma de "camuflarlo" al menos desde un punto de vista. Si bien es verdad que la deuda con Coloccini es un tema aparte.

Vos sos el que no razona, decis que la plata de gattoni no es real, porque la plata es la deuda del representante de coloccini, si dejas de deberle, saldaste una deuda, entonces, la plata fue del club, para cancelar una deuda.

Fin del tema, "razona".

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No podés comparar a un jugador que fue FORMADO por el club y que tenía un dueño que era el club, con uno que está de paso y a préstamo. Seamos serios.

Ni que hablar que el pase de Gattoni era del club, le ofreciste renovar, y él y su representante se hicieron los pelotudos 1 año para NO renovar e irse de la manera que ELLOS quisieron, bajo el precio que ELLOS quisieron, al club que ELLOS quisieron.

Gattoni juega porque el club AHORA dueño de su pase así lo dispuso. Si lo quería antes, vos te pensás que Gattoni se quedaba? se quedó porque su nuevo club le dijo que NO lo necesitaba ahora. Entonces prefirió manterse jugando, y con ritmo de competencia, y porque el DT le dijo que lo quería usar. Dejen de sumarle puntos a un tipo que NUNCA quiso quedarse y que SIEMPRE quiso irse.

Vombergar vino LIBRE y a PRESTAMO, nunca fue de San Lorenzo. Ambas partes acordaron el contrato, con todas las clausulas que ya conocemos. El jugador dijo que estaba bien acá, pidió que le compren el pase (voluntad de quedarse tuvo). El club DURMIÓ la siesta o no quiso poner la torta que había que poner para quedárselo, y como siempre, vino un club con guita y se lo lleva gratis porque así decidiste que fuera la operación. Si quieren calentarse con alguien, que sea con los dirigentes que aceptan estas operaciones dignas de un equipo de B Nacional. 

Esto pasa cuando estás quebrado y no tenés plata. A joderse ahora. Cualquier club que tenga dos pesos más que vos va a tener la ventaja. Si el club que lo compra lo quiere ahora, se tiene que ir ahora, como pasó en su momento con Piatti en 2014 con el equipo canadiense que NO lo dejó quedarse a jugar la final de la Copa Libertadores. NO podés hacer nada, si aceptas la propuesta y el que te compra te quiere el viernes, te tenés que ir el viernes. Pasas a ser de su propiedad, así es el fútbol.

Y esto mismo voy a pensar si Batalla el día de mañana se va a Turquía porque le ofrecen más guita y no ataja vs Estudiantes de Mérida. El arquero está en las mismas condiciones que Vombergar, a préstamo con clausulas de salida cada 6 meses. Como también lo está Maroni, pasa que ahí no nos calienta no? como el chabón es un fantasma, nadie va a patalear si se va hoy a las 5 de la tarde o el lunes.

Vombergar no es NADA en San Lorenzo. Es un jugador que pasó por el club, hizo algunos goles, rindió más de lo que se esperaba, se cotizó y se va sin pena ni gloria. Punto. La verdad que ponerse a llorar por él a mi me da vergüenza ajena.   

Se esta analizando que al 30/06 ambos son jugadores del club, y uno se va antes.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10668
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mira vos como paso en 3 meses de sentir cariño por el club y estar comodo a querer irse a la otra punta del mundo.. Ni Piatti..

Blablabla. Le comprabamos el pase en Enero en 600 mil dolares y hoy lo vendes y recuperas el doble de lo invertido mínimo y nadie llora. Qué pretenden? Que encima el tipo nos regalaba su pase, todavia se quejan?

Dios santo. Despues en otros posteos hablan de los derechos de los trabajadores y ñañaña, parece que los futbolistas no son trabajadores y son robots programados solamente para querer y amar a San Lorenzo.

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
sabes que pasa, lo veria mal, si fuese otro San Lorenzo, uno que vos decis, sos vombergar, tenes q estar mas que agradecido por jugar aca, y a ver, si realmente tiene que estar agradecido porque somos uno de los 5 grandes, la hinchada, la historia, blablabla, pero la realidad? es que esta dirigencia no puede mantener sueldos, no tiene un mango, vaciaron el club, se cae a pedazos, la dirigencia no sabes si esta bien o no los cargos, si son legales, nos suspendieron unas elecciones por escritorio etc....esta claro q cualquiera se iria a la mierda.


Si la situacion fuese otra, te digo, cuanto te pagan en Arabia? 10M, aca 5M, pero pensa esto, aca vos te quedas y te ganas a la gente, cuando tengas 35/40 años, si queres jugas en el Senior, y si te va bien como entrenador, un dia te llamamos, y si sos idolo, vas a tener una peña a tu nombre, etc....esas cosas

Igualmente...eso te lo creo que lo pensaban los jugadores hasta hace 20 años...hoy por medio peso mas que le paguen se van a jugar al congo belga, se terminaron los sentimentalismos

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3575
Cuanta gente bondadosa con la plata de otro. Quieren que se quede a jugar acá cuando le ofrecen una fortuna que no gano y creo que no va a ganar en su vida.

Alguno de los bondadosos con la plata de otro que se quejan ¿jugarían y se arriesgarían a lesionarse y que se caiga el pase para ver si de pedo clasificamos en la copa? Ni aunque sea seguro clasificar lo hago, y soy de San Lorenzo, el ni siquiera lo es. El profesional piensa en su bienestar y su futuro, porque ya no tiene 20 años para poder dejar pasar un tren, y en unos años, los bondadosos con plata ajena del foro, no van a pagarle un sueldo ni mantenerle a los hijos (si los tiene).

De paso, bondadosos, fíjense si tienen la cuota del club al día, ayuden al club a ver si alguna vez podemos comprar algún jugador. El que paga la cuota gracias por ayudar al club, el resto, al que le quepa el saco que se lo ponga.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
La situación de Gattoni no se puede comparar con la de Vombergar porque en el primer caso el pase era del club y en el segundo vino a préstamo gratis, por el sueldo. Gattoni hizo inferiores en el club y supuestamente debía tener sentido de pertenencia. Vombergar vino gratis cuando hubo jugadores que no quisieron quedarse a pesar de que se les habría ofrecido buen dinero (Méndez) o prefirieron ir a Barracas que venir a San Lorenzo (Colmán). Seguramente ni siquiera está al día con el sueldo que arregló y los premios. Lo vienen a buscar de Arabia, la oportunidad de juntar la plata que no ganó en toda su carrera. Mirá si se va a perder ese pase. El problema es que los ineptos que nos dirigen no le compraron aunque sea una parte del pase cuando vieron que el pibe andaba bien en el primer semestre. Dejan todo para el final pensando que se iba a quedar hasta diciembre y no sabían que tenía una cláusula para irse en junio.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3248
sabes que pasa, lo veria mal, si fuese otro San Lorenzo, uno que vos decis, sos vombergar, tenes q estar mas que agradecido por jugar aca, y a ver, si realmente tiene que estar agradecido porque somos uno de los 5 grandes, la hinchada, la historia, blablabla, pero la realidad? es que esta dirigencia no puede mantener sueldos, no tiene un mango, vaciaron el club, se cae a pedazos, la dirigencia no sabes si esta bien o no los cargos, si son legales, nos suspendieron unas elecciones por escritorio etc....esta claro q cualquiera se iria a la mierda.


Si la situacion fuese otra, te digo, cuanto te pagan en Arabia? 10M, aca 5M, pero pensa esto, aca vos te quedas y te ganas a la gente, cuando tengas 35/40 años, si queres jugas en el Senior, y si te va bien como entrenador, un dia te llamamos, y si sos idolo, vas a tener una peña a tu nombre, etc....esas cosas

"somos uno de los 5 grandes" "la gloria, la hinchada, la historia"
nada de eso paga un plato de morfi eh

a lo sumo, quizas caes en el local de algun hincha que ya peine canas y te recuerde de tu paso por san lorenzo y te regale algo, un sanguche, un cafe

a vombergar le queda 5 años de carrera aprox, nunca la junto con pala hasta ahora, y despues de esos 5 años le quedan otros 50 años de vida
puede laburar de otra cosa? ponerse un kiosco con la que ya junto? seguramente... pero son gente que vive con un buen pasar economico...
no es facil, con 35 años, pasar de vivir con 3 millones de pesos mensuales a vivir de lo que deja un kiosco

la realidad es que hay que invertir muy bien la plata que hacen en estos años para en un futuro poder tener una excelente calidad de vida, y cuanta mas plata haya para invertir, muchisimo mejor

la verdad no se los puede criticar por eso... entiendo que para muchos 3 millones de pesos por mes parezca un lujo, y sientan que asi pueden vivir como millonarios... pero 3 millones de pesos gana un profesional en estados unidos... no un ceo, no un director de una empresa importante... un profesional (un desarrollador de software por ejemplo)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Muchachos, Vombergar que es un típico 9 matungo, jugó 40 partidos en SL, 38 los jugo de 8 CARRILERO!!!!!!!!!!!!

Como no se va a sentir incómodo?

Imagínense a Palermo de 8 jajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4522
"somos uno de los 5 grandes" "la gloria, la hinchada, la historia"
nada de eso paga un plato de morfi eh

a lo sumo, quizas caes en el local de algun hincha que ya peine canas y te recuerde de tu paso por san lorenzo y te regale algo, un sanguche, un cafe

a vombergar le queda 5 años de carrera aprox, nunca la junto con pala hasta ahora, y despues de esos 5 años le quedan otros 50 años de vida
puede laburar de otra cosa? ponerse un kiosco con la que ya junto? seguramente... pero son gente que vive con un buen pasar economico...
no es facil, con 35 años, pasar de vivir con 3 millones de pesos mensuales a vivir de lo que deja un kiosco

la realidad es que hay que invertir muy bien la plata que hacen en estos años para en un futuro poder tener una excelente calidad de vida, y cuanta mas plata haya para invertir, muchisimo mejor

la verdad no se los puede criticar por eso... entiendo que para muchos 3 millones de pesos por mes parezca un lujo, y sientan que asi pueden vivir como millonarios... pero 3 millones de pesos gana un profesional en estados unidos... no un ceo, no un director de una empresa importante... un profesional (un desarrollador de software por ejemplo)

uno de mis hijos trabaja en rrhh en eeuu un cargo medio en una empresa local, cobra USD72.000 anuales.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10668
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muchachos, Vombergar que es un típico 9 matungo, jugó 40 partidos en SL, 38 los jugo de 8 CARRILERO!!!!!!!!!!!!

Como no se va a sentir incómodo?

Imagínense a Palermo de 8 jajajajaja

Pero no se va porque juega de 8. Se va porque el tipo se baja la tanga y regala su pase a SL en 600K y nadie le llama para comprarlo porque no hay un mango. Tiene una cláusula de salida a 6 meses de finalizar el contrato (NUNCA EN LA VIDA VI QLGO ASI).
Despues, en un club donde hay millones de dólares, o en otro que nunca pagan, a dónde te irías a jugar?

El problema no es que se va Vombergar a costo 0, porque podes conseguir otro que rinda más o menos igual. El tema es que van a traer a OTRO PEOR y que también se puede ir medio equipo.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3248
uno de mis hijos trabaja en rrhh en eeuu un cargo medio en una empresa local, cobra USD72.000 anuales.

xacto! 6mil dolares mensuales es un sueldo normal... vombergar, despues de impuestos, por lo que se hablo en su momento, debe estar en 10mil... es mas? si... es un sueldo que le permita vivir toda su vida como un millonario? y... no

si ganas eso durante un buen tiempo, y lo invertis bien, si podes llegar a tener una buena vida de rentas (aca en argentina, y vivir bien no es ser millonario)... pero convengamos que vombergar no lleva cobrando eso 10 años... posiblemente en sus etapas en mexico y rusia haya cobrado algo similar o un poco mas... pero fueron 2 años, mas el año aca, 3...

antes que un jugador de futbol, incluso antes que un profesional... hay un ser humano, que tiene una familia, y al igual que todo ser humano, tiene sueños, quiere darle lo mejor a su familia, y quiere vivir bien

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7065
¿Resumen de cuanto va a cobrar Vomber? y si muchachos, tiene como 30 años, si no hace buena guita al menos comprandose un par de casas o invirtiendo en algún negocio, a partir de los 34/35 años lo tenes manejando un Uber.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Si buenísimo el ser humano, pero ese ser humano tiene contrato hasta el 30/06, si exigió irse antes es un hijo de mil puta igual que los dirigentes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3575
Si buenísimo el ser humano, pero ese ser humano tiene contrato hasta el 30/06, si exigió irse antes es un hijo de mil puta igual que los dirigentes.

Preferis que salga a la cancha y no corra o no trabe una pelota por temor a lesionarse? Pensas que la cabeza le va a funcionar bien mientras esta jugando sabiendo que si se lesiona se puede caer el pase?
Prefiero poner un pibe que corra, aunque juegue mal.  Por lo menos es mas seguro que intente esforzarse mas, tampoco es que si juega hace 4 goles y clasificamos, no viene bien ni siquiera para considerar que es imprescindible en este momento.