Interés General > Ciencia y Tecnología

Consejo para comprar Televisor

<< < (2/3) > >>

Qwervo:
en general Ribeiro tiene los precios mas baratos si compras en un solo pago. Yo hice asi hace dos meses y no tuve ningun problema.

Qwervo:

--- Cita de: Qwervo en agosto 15, 2017, 18:10:51 ---en general Ribeiro tiene los precios mas baratos si compras en un solo pago. Yo hice asi hace dos meses y no tuve ningun problema.

--- Fin de la cita ---
un LG 43 pulgadas 4K y smart a 12 lucas. Igualmente creo que ahora no esta en stock. Pero tienen bastante variedad ahi. Los phillips con android creo tambien que son bastante buenos y a buen precio. No me dan mucha confianza las marcas mas chicas.

crow69:
Paseando vi en garbarino una tv samsung de 55" que era una locura como se veian las imagenes.
Obviamente no la voy a comprar por el precio (estaba 40 lucas), pero me re hice la cabeza, es la UN55Ks7500G.

Que opinan de esa tv? alguno la tiene? esta buena?

Katorce:

--- Cita de: crow69 en noviembre 05, 2017, 10:40:40 ---Paseando vi en garbarino una tv samsung de 55" que era una locura como se veian las imagenes.
Obviamente no la voy a comprar por el precio (estaba 40 lucas), pero me re hice la cabeza, es la UN55Ks7500G.

Que opinan de esa tv? alguno la tiene? esta buena?

--- Fin de la cita ---
Para mi no tiene sentido una tele asi. Estas pagando mas de lo que vale solo porque es tegnologia nueva. Yo tengo una 55 4k curvo samsung tmb y por la diferencia entre ambas no vale 15 lucas mas.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

crow69:

--- Cita de: Katorce en noviembre 05, 2017, 11:27:58 ---Para mi no tiene sentido una tele asi. Estas pagando mas de lo que vale solo porque es tegnologia nueva. Yo tengo una 55 4k curvo samsung tmb y por la diferencia entre ambas no vale 15 lucas mas.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
No pienso comprarla, solo que me sorprendio la imagen, no pensaba que hubiera televisores que se vieran tan pero tan nitidos.
Seguro habra mas baratas, e incluso, aun con los aumentos de precios, seguro que para el mundial van a llover ofertas. La tuya que modelo es?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa