Autor Tema: Puntajes  (Leído 3149 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Buffarini 5
Caruzzo 8
Yepes 6
Más 6

Mercier 7
Ortigoza 6

Villalba 7
Romagnoli 6
Blanco 5

Cauteruccio 6

Sup:
Matos 6
Barrientos 5
Kalinski -

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Pense que te habia confundido con otro Jaja. Perdon cuervo.

Tdo bien! Azulgranado abrazo!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Torrico 4, inseguro más de una vez.

Buffarini 6
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 4

Villalba 5
Mercier 4
Ortigoza 2
Blanco 5, sólo por correr tanto.
Romagnoli 5, gran primer tiempo, el segundo no salió a la cancha.

Cauteruccio 5

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Torrico: 6.
Buffarini: 5.
Caruzzo: 7.
Yepes: 6.
Mas: 7.
Villalba: 7.
Mercier: 6.
Ortigoza: 5.
Romagnoli: 5.
Blanco: 6.
Cauteruccio: 5.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí Mercier fue de lo más flojo de la cancha. Un primer tiempo sin buena marca, regalando pelotas, y un segundo donde mejora pero mete un error en el área indigno de él... no sé, el Pichi es infinitamente superior a lo que dio anoche. Igual que Ortigoza.
San Lorenzo sufre cuando el doble 5 no anda bien, y anoche quedó claro. Se juntaron poco y nada, Mercier terminó metido entre los centrales y el  gordo tirando bochazos a nadie.
Lo mejor del equipo, otra vez, estuvo por los costados. Tito, Más, y ratitos de Blanco, sacaron a San Lorenzo del mal arranque.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Despiertenme cuando Blanco juegue un partido de 6 puntos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Torrico: 6 - Un solo error que lo arregló él solito.

Buffarini: 5 - Totalmente apagado y desaparecido en el primer tiempo. Levantó en el segundo tanto en defensa como en ataque.
Caruzzo: 6,01 - Bien en defensa y como siempre, bien en ataque en los centros. (el ,01 es para demostrar que estuvo un poquito arriba del resto)
Yepes: 6 - No fue el mejor del partido pero sigue siendo el mejor central de San Lorenzo.
Mas: 5 - Flojo en ataque, un poco mejor en defensa.

Villalba: 6,02 - La figura. Había empezado muy mal pero cuando empezó a correr un poquito mas lento que la velocidad de su cerebro mejoró bastante. En el lugar indicado en el gol. (el ,02 es para diferenciarlo como figura)
Ortigoza: 4 - Se esforzó por darle la pelota a los de blanco. Tuvo 2 ataques interesantes.
Mercier: 5 - Bien en la marca, MUY mal en distribución. Le baje un punto por el penal (que para mi no fue pero él no dijo ni mu y aceptó la amonestación, lo que me hace suponer que fue).
Romagnoli: 6 - Mas por la actitud que por el juego. Siempre intentó comandar al equipo cuando estaba perdido.
Blanco: 6 - Hoy me pareció bastante útil. Muy desaparecido por momentos.

Cauteruccio: 6 - Caute está en un gran nivel y estuvo muy solo hoy. Pivotea bien y sacó 2 jugadas con el cuerpo de la galera (una fue el gol). Una lástima que el gol no fuera de él.

Matos: 4 - Para mi entró mal. Todos los pases errados. Tuvo una de gol que lamentablemente erró y cerraba el partido.
Barrientos: 5 - Entró un poco mejor que la mayoría de las veces.
Kalinski: - Poco tiempo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441

Torrico: lo veo en el mejor momento desde que llego. Tuvo un par de errores, uno con los pies y otra en el centro que cacheteo corto, pero esta con confianza el condor. 6

Buffarini: un poco menos que siempre, pero sin desentonar. Tuvo una semana pensando en brasil y en los dolares, es entendible. 6
Caruzzo: me tapo la boca este tipo, no daba un peso, y esta muy firme. 7
Yepes: no es el que jugaba hace unos meses, este es el verdadero, quien era el anterior. 7
Mas: como corre este muchacho, deberia practicar definicion, porque siempre tiene un par para definir y fracasa 6

Villalba: Cumple con la complicadisima tarea que le encarga el paton, marcar, desbordar, correr. No es un crack ni lo sera nunca, eso si. 6
Ortigoza: mal partido del gordo 4
Mercier: no estuvo tan fino en las entregas, pero ya esta afianzado en sus 6 - 7 puntos de siempre. Lo que anticipa, el timming que tiene. Es un placer verlo jugar al pelado. A veces se adelanta 10 metros para sacarle la pelota a un tipo, y se la saca. 7
Romagnoli: momento raro del pipi, no encuentra posicion, transporta mucho, es intermitente. 5
Blanco: no se de que juega ya ni que instrucciones le dara el paton. A veces esta en la linea de mercier, a veces por la izq, a veces por la der. Eso si, normalmente cuando agarra la pelota la jugada se termina ahi. Eso si corre como loco. 3

Cauteruccio: gran momento del caute. Bien en la jugada del gol. Hermoso esto de tener 2 nueves peleando el puesto. 6

Matos Barrientos Kalinski: no se que decir jugaron muy poco.

Conclusion: ganamos por la defensa, gran merito del paton en trabajar eso.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Yo me acuerdo un partido contra Arsenal...el mismo día que se había lesionado Tito...
Estaba IMPARABLE, AMAGUES DE TODO TIPO ASÍ, UN FENÓMENO LO QUE JUGÓ ESE DÍA...
Hoy a Villalba no le noto esos amagues, enganches que hacia ese día...debe ser quizás por la posición que juega ahora...
Pero para el memorioso, si se acuerda del partido que hizo Villalba ese día contra Arsenal en Sarandí, quizás sepa a lo que me refiero...

Bueh, pongo puntajes:

Torrico 5,50

Buffarini 6
Caruzzo 6,5
Yepes   6
Mas      5

Villalba    6 (por el gol más que nada)
Mercier   7
Ortigoza  4 (ya que entre QUIGNON)
Blanco    5 (puede dar más igual)

Romagnoli 5
Cauteruccio 5
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 11:13:41 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Villalba y Mercier los mejores.

A destacar un escalón más abajo a Yepes y Caruzzo.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Torrico: 6 Buen partido del condor, abajo de los 3 palos impecable y de hecho atajo un mano a mano luego de querer desviar un centro que es TREMENDO. Le baja puntos el hecho de que haya salido tantas veces mal cuando sacaba

Buffarini: 5,5 Fue algo discreto pero bien en la marca y las veces que se proyecto lo hizo bien
Caruzzo: 9 Soberbio partido de Matias Caruzzo SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR. Tuvo un solo error y lo arregló, también es de destacar algunas jugadas casi mano a mano que despejó.
Yepes: 7 Serio trabajo del colombiano, firme en la marca. Lo negativo: algunas impresiciones
Mas: 4,5 Muchas impresiciones, alternaba todo el tiempo buenas y malas (al igual que Pipi y Blanco). Se erro un gol INCREIBLE (mas alla de que le cobraron adelantado, NO lo estaba)

Villalba: 5 Aprueba solo por el gol, perdió muchisimas pelotas y eso desfavoreció mucho al juego del equipo
Ortigoza: 4,5 Mismo que dije arriba, muchas fluctuaciones durante el encuentro hacia una gran jugada o salia de un apriete con un gran pase y después erraba la siguiente y así todo el partido
Mercier: 7 Gran partido del pichi en marca, y para los que dicen acerca de las impresiciones en los pases, el pichi habra errado 3 pases como mucho en todo el partido...y para finalizar no le bajo puntos por el penal ya que CLARAMENTE NO LO FUE, 1ro pichi estira la pierna y luego el otro jugador lo hace pegandole al pichi. Se mostró siempre para generar juego en la salida al igual que el pipi y orti
Romagnoli: 6 Si bien perdió muchas pelotas, se canso de mandar buenos centros (de ahí viene el 1er gol), ademas en el 2do gol pipi fue decisivo ya que caute aprobecho el rebote del remate del "10". Se mostró siempre para generar juego en la salida al igual que el orti y pichi
Blanco: 5 Lo salva de aprobar el hecho de que fue decisivo en el 1er gol dandole con ese remate una especie de asistencia a tito. Si no fuese por eso sería un 4

Cauteruccio: 6,5 Buen partido de Caute, muy buena movilidad para bajar y asociarse, metió un gol. Lo negativo: apareció muy poco producto también de como se desarrollo el mismo

Matos: 5 Discreto
Barrientos: - pocos minutos para calificar pero en gral. bien
Kalinski:- IDEM que barrientos
« Última Modificación: junio 01, 2015, 01:45:01 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Muchachos, si no son objetivos no den puntajes. Puntúan por cómo quieren a los jugadores.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
Torrico 6

Buffa 5
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 7

Ortigoza 5
Mercier 6

Villalba 6
Romagnoli 6
Blanco 5

Caute 6

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
Me llama poderosamente la atención las fluctuaciones en el puntaje de Mas. Yo me perdí 30 y pico de minutos del partido (la primera parte), y note que lo mejorcito de SL fue Mas durante el resto del partido.

La única cagada que le ví fue la que pierde casi terminando el partido. Tuvo que marcar a un tipo jodido, y actor como Gomez, que se vivió tirando al piso cuando Mas le imprimió un poco vigor físico (obviamente exagerado por los relatores).

Torrico 6

Buffa 5
Caruzzo 6,5
Yepes 6,5
Mas 7

Ortigoza 5
Mercier 5

Villalba 6
Romagnoli 5,5
Blanco 5,5

Caute 6
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me llama poderosamente la atención las fluctuaciones en el puntaje de Mas. Yo me perdí 30 y pico de minutos del partido (la primera parte), y note que lo mejorcito de SL fue Mas durante el resto del partido.

La única cagada que le ví fue la que pierde casi terminando el partido. Tuvo que marcar a un tipo jodido, y actor como Gomez, que se vivió tirando al piso cuando Mas le imprimió un poco vigor físico (obviamente exagerado por los relatores).

Torrico 6

Buffa 5
Caruzzo 6,5
Yepes 6,5
Mas 7

Ortigoza 5
Mercier 5

Villalba 6
Romagnoli 5,5
Blanco 5,5

Caute 6

Es que en esos minutos Mas hizo TODO mal. Despues levantó.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Torrico 6
Buffa 6
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 5
Mercier 6
Ortigoza 4
Blanco 5
Romagnoli 6
Villalba 6
Cauteruccio 6

Matos 5
Barrientos 6
Kalinski -

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Torrico: 6 - Un solo error que lo arregló él solito.

Buffarini: 5 - Totalmente apagado y desaparecido en el primer tiempo. Levantó en el segundo tanto en defensa como en ataque.
Caruzzo: 6,01 - Bien en defensa y como siempre, bien en ataque en los centros. (el ,01 es para demostrar que estuvo un poquito arriba del resto)
Yepes: 6 - No fue el mejor del partido pero sigue siendo el mejor central de San Lorenzo.
Mas: 5 - Flojo en ataque, un poco mejor en defensa.

Villalba: 6,02 - La figura. Había empezado muy mal pero cuando empezó a correr un poquito mas lento que la velocidad de su cerebro mejoró bastante. En el lugar indicado en el gol. (el ,02 es para diferenciarlo como figura)
Ortigoza: 4 - Se esforzó por darle la pelota a los de blanco. Tuvo 2 ataques interesantes.
Mercier: 5 - Bien en la marca, MUY mal en distribución. Le baje un punto por el penal (que para mi no fue pero él no dijo ni mu y aceptó la amonestación, lo que me hace suponer que fue).
Romagnoli: 6 - Mas por la actitud que por el juego. Siempre intentó comandar al equipo cuando estaba perdido.
Blanco: 6 - Hoy me pareció bastante útil. Muy desaparecido por momentos.

Cauteruccio: 6 - Caute está en un gran nivel y estuvo muy solo hoy. Pivotea bien y sacó 2 jugadas con el cuerpo de la galera (una fue el gol). Una lástima que el gol no fuera de él.

Matos: 4 - Para mi entró mal. Todos los pases errados. Tuvo una de gol que lamentablemente erró y cerraba el partido.
Barrientos: 5 - Entró un poco mejor que la mayoría de las veces.
Kalinski: - Poco tiempo.

Coincido.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Torrico 6

Buffarini 6
Caruzzo 8
Yepes 7
Mas 6

Mercier 6
Ortigoza 5
Blanco 6 - el segundo tiempo fue increíble lo que corrió y recuperó
Romagnoli 6

Villalba 6
Cauteruccio 6

Barrientos 6

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 6

Buffarini 5
Caruzzo 6
Yepes 7
Más 4

Mercier 7
Ortigoza 6

Villalba 7
Blanco 5
Romagnoli 5

Cauteruccio 7

Matos 5
Barrientos 7
Kalinski 5
---BOEDO---