Autor Tema: No merecimos ni el empate.  (Leído 4927 veces)

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
q bajon para los antibauza. 10 de 14.
siganla tragando.
POR SAN LORENZO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Nos cago la cancha, no se daban cuenta que hacian un pase a 3 metros y la pelota picaba 150 veces, era un descontrol.
Aparte para mi el problema no fue la defensa, si no el medio que estuvo muy mal hoy. Caruzzo saco todo, poco de Yepes, Buffarini y Mas corrieron como enfermos

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
"Merecer" en un partido incluye a los dos equipos. San Lorenzo jugó mal, pero aún así hizo mucho más que Quilmes que sólo fueron pelotazos a Ramírez en el segundo tiempo. Salvo la que descuelga mal Torrico y después tapa el mano a mano, ellos no llegaron con peligro en la segunda etapa.
Por ende, merecimos ganar.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ganamos y listo eso es lo que importa y eso que no me gustó como jugó el equipo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14471
Sin embargo la situación es distinta.
La cancha de Quilmes no es fácil para nadie y mucho más si encima Quilmes se juega la vida por andar mal.
Yo desapruebo absolutamente nuestro primer tiempo contra Sarmiento, eso no me lo banco, hoy la situación era otra, un partido que yo definiría como chivo, o sea dificil.
San Lorenzo estuvo muy impreciso. como lo esta muy seguido en el medio campo, se perdieron muchas pelotas, llego un penal dudoso y Quilmes se puso 1 a 0 en un partido con leves ventajas para el cervecero.
En una ráfaga y con algo de fortuna lo dimos vuelta y luego en el segundo tiempo se cuido bastante el resultado, faltaron contras, ese es el problema que yo advierto faltan contragolpes punzantes y el rival toma confianza en venirse cada vez más.
En un partido, parejo y chivo se gano.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Ganamos y listo eso es lo que importa y eso que no me gustó como jugó el equipo.
Comparto.

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
"Merecer" en un partido incluye a los dos equipos. San Lorenzo jugó mal, pero aún así hizo mucho más que Quilmes que sólo fueron pelotazos a Ramírez en el segundo tiempo. Salvo la que descuelga mal Torrico y después tapa el mano a mano, ellos no llegaron con peligro en la segunda etapa.
Por ende, merecimos ganar.

Exacto pa, es cierto que San Lorenzo jugó un mal partido. Pero hablan de merecimiento como si quilmes hubiera hecho más que nosotros. Ni a los ponchazos llegaban al arco en el segundo tiempo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tipico partido de equipo ca....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Reportado por quemero lirico cappista vende humo idolatrador de almiron y boludo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Ganador moral quilmes  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pipicuervo15

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Ignacio Piatti
Los merecimientos me los paso por el o r t o como no les pueden entrar en la cabeza viejo, hay que ganar y se gana. Se puede jugar mejor? Puede ser, pero primero hay que ganar vean al Barsa si quieren tiki tiki

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
jugamos mal. pero el futbol se mide en goles y nosotros hicimos uno mas que ellos  :vigilante:

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
¿Quilmes merecía ganar? Entonces vi otro partido, el empate hubiera sido lo más justo, pero era una cancha con un terreno espantoso, es chica y le dan un penal altamente dudoso, No estoy de acuerdo para nada con que Quilmes se debió quedar con los tres puntos.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
No comparto para nada lo q dice el creador del post.
Partido ganado con autoridad, jugando mal, pero con mucha autoridad.
La cancha no ayudó para nada.

Desconectado RICARDODZ

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Socio Refundador Nª 196
Ganamos y listo eso es lo que importa y eso que no me gustó como jugó el equipo.

Tenes toda la razon se jugo mal. pero al menos a mi por ahora me van los resultados  , quiero campeonatos y que los boludos de los demas equipos  se la pasen criticandonos por la forma de jugar no me importa , me encanta verlos y oirlos cuando nos putean o nos critican

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9661
Punteros :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Que liiindo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Reportado por quemero lirico cappista vende humo idolatrador de almiron y boludo

Enviado desde mi LT26i
Jajajaja pobre flaco!

El "Almironismo" vendria a ser como un "Cappismo  barrial"? Mismo dicurso, iguales resultados pero mas conurba (?)

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Decís que no merecemos ni el empate, osea estas diciendo que hoy QUILMES MERECIÓ GANAR? WTF?


Como dijo Caruso, ni el Barca puede jugar bien en estas canchitas de mierda.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738


Estamos punteros me chupa la verga todoooooo. Vamos Ciclón !!  :casla:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La victoria fue merecida porque en un partido malo hicimos mas que quilmes.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Venia a decir justamente lo de San Juan.. Hoy tal vez no merecimos los 3 puntos, pero contra San Juan merecimos 10..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Vos viste lo que era esa cancha de mierda? Teniamos que ganar y punto.
Que los demas nos miren desde abajo y nosotros a ellos desde el sillon.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
a llorar a los nichos quemeros

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
para mi fue un partido "nada"... de esos que no jugas bien, pero el rival tampoco... bien pero bien feo para el espectador
tecnicamente en un partido asi, puede ganar cualquiera... lo bueno es que san lorenzo, de varios partidos de este tipo que ya tuvimos, gano la mayoria

si bien podriamos decir que es preocupante... la verdad que lo que pasa es una realidad del futbol argentino, la mayoria de los partidos son asi... son pocos los partidos donde el juego desplegado es bueno... y chistosamente de esos partidos, san lorenzo este semestre perdio 2 de 3 o 4 que habra jugado bien (san martin y corinthians en el gasometro)

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Somos el equipo mas inteligente del fútbol Argentino. Atacamos sin arriesgar tanto (por suerte volvieron los goles) defendemos cada partido mejor, cuando nos hacen un gol respondemos rápido, damos vuelta partidos, no nos desesparamos, le damos la pelota al rival y no nos hace cosquillas, y todo eso con jugadores en bajo nivel.

Hoy Quilmes nos superó fisicamente, nos presionó siempe la salida y erramos muchos pases, nos costó salir jugando y pese a eso el equipo lo intentó. No sufrimos y cuando el equipo lo fue a buscaf en 5 minutos se lo dió vuelta. Faltó precisión en los pases y se complicó manejar la pelota, pese a eso la defensa respondió casi perfecto.

Yo me quedo tranquilo, veo a SL y sé que al rival le va a costar muchísimo hacernos un gol y que un gol seguro hacemos. No será el fútbol más lindo, pero estamos punteros y yo quiero ser campeón de nuevo y que delire Boedo.

Me voy a tomar un café con Bauza, Slds