Autor Tema: El Indio esta enfermo y se retira  (Leído 13070 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Negar la capacidad y el talento del indio, tanto musicalmente como en letras, me parece preocupante.

Tan preocupante como minimizar la carrera solista de Cerati, que fue tan o mas exitosa que la del Indio. Los dos fueron grandes iconos de la historia del rock nacional y eso es indudable.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Tan preocupante como minimizar la carrera solista de Cerati, que fue tan o mas exitosa que la del Indio. Los dos fueron grandes iconos de la historia del rock nacional y eso es indudable.

Sí, igual de preocupante. Solo que acá se habla del indio y no se por qué traen a Cerati a la discusión. Cada uno tendrá su opinión de qué es el éxito, y en base a eso cuál tuvo más.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es un buen músico y letrista pero esta a años luz de Spinetta y Garcia.

Es una pena su enfermedad pero es un tipo grande ya y es normal.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
con que liviandan y regularidad se utiliza el termino ROBAR.

lo que se dice hablar al pedo digamos.

Es que si la voz no te da para más, y sobrevendés los lugares, lugares con pésimo audio, condiciones de salubridad e higiene lamentables, y encontrás a gente que pagó 500 mangos mientras que otros se hacen los vivos y no pagan colándose porque los controles son inexistentes (más si pagaste 500 mangos por una entrada), a mí al menos no se me ocurre otra palabra que usar más que robo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un garrón, ojala se recupere.

Que lástima tener que leer a los puber biónicos diciendo huevadas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que si la voz no te da para más, y sobrevendés los lugares, lugares con pésimo audio, condiciones de salubridad e higiene lamentables, y encontrás a gente que pagó 500 mangos mientras que otros se hacen los vivos y no pagan colándose porque los controles son inexistentes (más si pagaste 500 mangos por una entrada), a mí al menos no se me ocurre otra palabra que usar más que robo.

eso no es robo. a lo sumo un espectaculo que no te gusta y decidis no ir en esas condiciones.

con todo eso que decis, el publico que va a verlo aumenta cada recital siendo cada vez mas multitudinario

no me cierra.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Uhhhh como que se retira? y ahora los millones de boludos que pagan fortunas para ir hasta el medio de un campo sin ninguna comodidad y con sonido lamentable que van hacer?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
eso no es robo. a lo sumo un espectaculo que no te gusta y decidis no ir en esas condiciones.

con todo eso que decis, el publico que va a verlo aumenta cada recital siendo cada vez mas multitudinario

no me cierra.

Un espectáculo que no me gusta es otra cosa; es haber comprado una entrada y que lo que veo en el escenario, en la cancha, en el teatro, etc., no es lo esperable.
Si pagás un dinero considerable y no hay baños, el sonido es deficiente, la seguridad brilla por su ausencia, eso es un ROBO, vos decile como quieras.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sí, igual de preocupante. Solo que acá se habla del indio y no se por qué traen a Cerati a la discusión. Cada uno tendrá su opinión de qué es el éxito, y en base a eso cuál tuvo más.

Es la misma pelotudez que hacen con Messi y Maradona. No tiene ningun sentido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un espectáculo que no me gusta es otra cosa; es haber comprado una entrada y que lo que veo en el escenario, en la cancha, en el teatro, etc., no es lo esperable.
Si pagás un dinero considerable y no hay baños, el sonido es deficiente, la seguridad brilla por su ausencia, eso es un ROBO, vos decile como quieras.

si contala como quieras vos.

no te gustaran a vos las condiciones de los recitales del indio. pero eso no es robar. por eso digo que se señana facilmente de ladron a alguien.
pero las 200 mil personas que lo van a ver. lo disfrutan.
podra gustarte el sonido en un recital mas que el otro, el lugar, lo que sea. como todo recital de cualquier artista. y mas de esa dimension de espectaculo.

pero aca nadie le roba a nadie.
es mas. los lugares donde va a tocar se quedan con sus buenas ganancias.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
si contala como quieras vos.

no te gustaran a vos las condiciones de los recitales del indio. pero eso no es robar. por eso digo que se señana facilmente de ladron a alguien.
pero las 200 mil personas que lo van a ver. lo disfrutan.
podra gustarte el sonido en un recital mas que el otro, el lugar, lo que sea. como todo recital de cualquier artista. y mas de esa dimension de espectaculo.

pero aca nadie le roba a nadie.
es mas. los lugares donde va a tocar se quedan con sus buenas ganancias.



En este mismo foro los mismos pibes te reconocen que es un robo, pero bueno, allá vos. Tenés unos criterios muy particulares para no considerar robo a algo así.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En este mismo foro los mismos pibes te reconocen que es un robo, pero bueno, allá vos. Tenés unos criterios muy particulares para no considerar robo a algo así.

ah bueno, si lo dijeron ellos entonces me rindo a los pies de sus palabras divinas.
si pibes de este foro.no llegan al 1% de su audiencia. dan su parecer. otros no te dicen eso
opiniones tenemos todos.
y yo tambien las tengo a favor y en contra.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
ah bueno, si lo dijeron ellos entonces me rindo a los pies de sus palabras divinas.
si pibes de este foro.no llegan al 1% de su audiencia. dan su parecer. otros no te dicen eso
opiniones tenemos todos.
y yo tambien las tengo a favor y en contra.

No capo, te estoy dando un ejemplo de gente que fue y que contó qué es lo que vivieron, no son palabras divinas, sólo te estoy poniendo el ejemplo de gente que fue y que no lo enceguece el fanatismo como en tu caso para intentar defender algo sin sentido.
Igual no tiene demasiado sentido seguir discutiendo este tema con vos, vas a seguir defendiendo a Solari por más que se cague en la gente.
Saludos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
primero.

que lastima me dan los boludos que se ponen contentos.

2do.

los boludos que le tienen bronca al Indio, perfecto, hagan lo que quieran, yo ni me lo banco como solista, me parece una verga su musica, se me hace MOMO SAMPLER, el peor disco de PR. aunque tenga temas que lo salvan, el SAMPLER lo detesto.

3ero

sepan diferencia al INDIO de los REDONDOS, los REDONDOS no quedan dudas que fue la mas MASIVA de las bandas, y sera que merece el Mote de la "MEJOR"? y buenoo.....

aca muchos ten va a venir a decir que la MEJOR BANDA era.. "dashsgagasd" una banda que tocaba para 100 personas en un antro...y si..puede ser, por algo llegaron a donde llegaron no?


No se dan cuenta que al INDIO lo van a ver por LOS REDONDOS? y no van los señores de 65 años que vieron a PR en su APOGEO? sino que va gente de 20 años, o 26 como yo, que nunca los pudo ver en VIVO? no se dan cuenta de que pasan generaciones y nacen ricoteros?.


QUE ES UNA NACION RICOTERA? Que JIJIJI gano el ROCK DE TU VIDA; que son MASIVOS? que tenes frases de LOS REDONDOS para todo momento de tu vida?.



Mi 2da BANDA es SUMO, y para mi es una de las mas grandes, pero nunca voy a saber si hubiera sido la mejor o no, la mas masiva o no, lamentablemente LUCA se cago en su vida, y bueno...nunca lo sabremos.


Es un buen músico y letrista pero esta a años luz de Spinetta y Garcia.

Es una pena su enfermedad pero es un tipo grande ya y es normal.

me pregunto porque esta a años luz de Spinetta y Garcia? porque no venden esa imagen de Hippie? de rebelde? de ROCKER? no se....la verdad no se...

como solista tal vez, como Banda, ningun supero la mistica, la musica, la masividad, la misma, la letra, los acordes, que tuvieron LOS REDONDOS.

por algo son y seran LOS REDONDOS... y por algo es CHARLY y SPINETTA y no SUI GENERIS o ALMENDRA.



PD: Igual nadie Niega que PESCADO RABIOSO O ALMENDRA, SON PADRES DEL ROCK ARGENTINO...pero la grandeza, no solo se mide por antiguedad.







Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
jajajajajaa aca habla cada uno que seguro en su vida fue a un recital, cuantos que hablan por hablar. El indio para mi esta aburguesadisimo hace años y la musica que hizo desde que se separaron Los Redondos me parece bastante fea, pero negar la grandeza del tipo es una boludez gigante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No capo, te estoy dando un ejemplo de gente que fue y que contó qué es lo que vivieron, no son palabras divinas, sólo te estoy poniendo el ejemplo de gente que fue y que no lo enceguece el fanatismo como en tu caso para intentar defender algo sin sentido.
Igual no tiene demasiado sentido seguir discutiendo este tema con vos, vas a seguir defendiendo a Solari por más que se cague en la gente.
Saludos.

bue...
enceguece el fanatismo?? quien sos? el guru de la mente abierta?
mas vale que soy fanatico de los redondos, pero no me enceguece un carajo por no darte la razon
como te dije, tanto yo como otros que lo van a ver tienen cosas buenas y otras negativas para opoinar de los shows que da. como de cualquier artista (o el resto no tiene fallas en sus espectaculos? )
pero nadie le roba a nadie.
el que no le gusta como da los recitales el indio. puedo no ir. ya se sabe como son hace casi 10 años. pero el publico crece mas lamento decirte.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
primero.

que lastima me dan los boludos que se ponen contentos.

2do.

los boludos que le tienen bronca al Indio, perfecto, hagan lo que quieran, yo ni me lo banco como solista, me parece una verga su musica, se me hace MOMO SAMPLER, el peor disco de PR. aunque tenga temas que lo salvan, el SAMPLER lo detesto.

3ero

sepan diferencia al INDIO de los REDONDOS, los REDONDOS no quedan dudas que fue la mas MASIVA de las bandas, y sera que merece el Mote de la "MEJOR"? y buenoo.....

aca muchos ten va a venir a decir que la MEJOR BANDA era.. "dashsgagasd" una banda que tocaba para 100 personas en un antro...y si..puede ser, por algo llegaron a donde llegaron no?


No se dan cuenta que al INDIO lo van a ver por LOS REDONDOS? y no van los señores de 65 años que vieron a PR en su APOGEO? sino que va gente de 20 años, o 26 como yo, que nunca los pudo ver en VIVO? no se dan cuenta de que pasan generaciones y nacen ricoteros?.


QUE ES UNA NACION RICOTERA? Que JIJIJI gano el ROCK DE TU VIDA; que son MASIVOS? que tenes frases de LOS REDONDOS para todo momento de tu vida?.



Mi 2da BANDA es SUMO, y para mi es una de las mas grandes, pero nunca voy a saber si hubiera sido la mejor o no, la mas masiva o no, lamentablemente LUCA se cago en su vida, y bueno...nunca lo sabremos.


me pregunto porque esta a años luz de Spinetta y Garcia? porque no venden esa imagen de Hippie? de rebelde? de ROCKER? no se....la verdad no se...

como solista tal vez, como Banda, ningun supero la mistica, la musica, la masividad, la misma, la letra, los acordes, que tuvieron LOS REDONDOS.

por algo son y seran LOS REDONDOS... y por algo es CHARLY y SPINETTA y no SUI GENERIS o ALMENDRA.



PD: Igual nadie Niega que PESCADO RABIOSO O ALMENDRA, SON PADRES DEL ROCK ARGENTINO...pero la grandeza, no solo se mide por antiguedad.
Por la calidad de la composición musical, a mi gusto Spinetta y Garcia son mejores músicos, hacen música más compleja (hizo el flaco qepd) y dominan mucho mejor la teoría musical, dominan mucho mejor sus instrumentos y la hora de hacer música son innovadores en un montón de cuestiones.
García y Spinetta son distintos, están a otro nivel, se codean con los grandes de la música nacional tal como Piazzola y etc. También está a años luz de un Steven Wilson o un Robert Fripp, eso no quiere decir que su música sea mala. En plan solista no me parece que tenga malos discos (tal vez un poco Porco Rex) y con Los Redondos fue parte de una de las bandas más grandes y maravillosas del rock nacional, de hecho Los Redondos es la primer banda de rock que escucho por mi cuenta a los 8 años y a partir de eso es la puerta de entrada a todo lo que escucho o toco. La cuestión es que es bueno, pero tampoco hay que endiosarlo y hay que reconocer que hubo y hay músicos mejores, lo cual no quiere decir que sea malo. Es un grande, pero para mí decir que es lo más grande del rock nacional es injusto con Spinetta y Garcia.

En calidad musical, innovación, ejecución de instrumentos y etc (solo sacando a Skay, que me parece un violero exquisito), la realidad es que tanto Los Redondos como Solari (sin su banda, Comotto es un ANIMAL) están lejos de la profundidad musical de los dos que enumere antes. Los Redondos tienen a su favor el ítem de la masividad y la mística, pero como a mí eso me chupa un huevo, el otro y de paso me lenguetea la punta del glande, el único ítem que me interesa es el musical y en eso, pese a ser una gran cantante y haber integrado una banda de puta madre, sigue estando muy, muy lejos de García y Spinetta.
« Última Modificación: junio 16, 2015, 10:40:23 por cafuSL »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es que a la hora de analizar una banda no hay que quedarse solo con su capacidad música, instrumental o sus letras. Obvio que son el mayor componente, pero también hay que incluir la recepción que tuvo (tiene y tendrá) en la gente, no creo que sea algo puramente fortuito.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que a la hora de analizar una banda no hay que quedarse solo con su capacidad música, instrumental o sus letras. Obvio que son el mayor componente, pero también hay que incluir la recepción que tuvo (tiene y tendrá) en la gente, no creo que sea algo puramente fortuito.

tal cual.
y tambien es parte del ser de la banda. un componente mas.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es que a la hora de analizar una banda no hay que quedarse solo con su capacidad música, instrumental o sus letras. Obvio que son el mayor componente, pero también hay que incluir la recepción que tuvo (tiene y tendrá) en la gente, no creo que sea algo puramente fortuito.
No es fortuito amigo, pero está en cada uno que pone en cada lugar. Yo pongo la música por sobre todo, al fin y al cabo, son músicos, hacen música y mientras mejores músicos son hacen algo mejor (los grandes músicos tienden a hacer cosas más complejas casi que por desafío intelectual y cuando la escuchas no parece tan complejo porque logran hacerlo parecer sencillo).

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece que hay una confusión que se suscita siempre en estos temas:
Por ser masivo no es bueno (tampoco malo) por lo tanto argumentar diciendo "al ultimo recital fueron 2 millones de personas" es no decir nada.

Sin dudas en la lucha dentro del campo artístico y mas específicamente el musical el publico es un "capital simbólico" que legitima al musico y su arte. Pero si fuera solo por eso, Violeta también hizo conciertos a reventar.
« Última Modificación: junio 16, 2015, 12:12:10 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Me parece que hay una confusión que se suscita siempre en estos temas:
Por ser masivo no es bueno (tampoco malo) por lo tanto argumentar diciendo "al ultimo recital fueron 2 millones de personas" es no decir nada.

Sin dudas en la lucha dentro del campo artístico y mas específicamente el musical el publico es un "capital simbólico" que legitima al musico y su arte. Pero si fuera solo por eso, Violeta también hizo conciertos a reventar.
bueno, pero si vas a hacer un analisis en esos terminos hacelo completo, violeta te sale hasta cuando abris la tapa del inodoro, los redondos no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
bueno, pero si vas a hacer un analisis en esos terminos hacelo completo, violeta te sale hasta cuando abris la tapa del inodoro, los redondos no

Los redondos debe ser la banda que mas se pasa en las radios argentinas, de que me hablas?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Los redondos debe ser la banda que mas se pasa en las radios argentinas, de que me hablas?
por empezar, los redondos no existen, y hace 30 años cuando no se pasaban el fenomeno era el mismo, segundo, que es de las que mas se pasan es una exageracion total, no se que radios escuchas vos pero yo no los escucho casi nunca y si los escucho son siempre los mismos dos temas que encima son malisimos, tercero, es incomparable con violetta desde todo punto de vista
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No entiendo ni voy a entender nunca porque se ponen a discutir gustos musicales. Es al pedo gente, lo que a mi me gusta al otro puede parecerle una mierda. Dejen vivir...