Autor Tema: Angel Correa  (Leído 486796 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Tremendo bobo ese lordcasla, debe estar para romper las bolas el Gil en el foro, anda a mirar gh salame que de fútbol no cazas una
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Yo a lo que me refiero, es que pense que Correa era futuro estilo Di Maria, Aguero ,etc... es mas, rindio mucho mas que ellos en sus clubes. El pibe fue clave para sumar puntos y no irnos a la b en 2013, clave para el titulo que ganamos, y importante tambien en la Libertadores. con 18/19 años no se cuantos jugadores tendran ese historial, despues fue al atleti del anti futbol de Simeone y no pudo crecer lo que en realidad podria haber sido.

Pienso igual, que pintaba para ser uno de los mejores de su generación... pero buscó otra cosa. Por eso si se quedaba afuera del mundial estaba bien, técnicamente está por encima de muchos que únicamente lo superan por el hambre que tienen.
Ojo, visto desde el punto de vista de qué le conviene económicamente, a él, a su familia, seguramente haya elegido lo correcto. Ese club de mierda y ese DT funestos le dan tranquilidad. Pero permítannos estar frustrados porque su carrera podría haber sido otra tan diferente...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
226 paginas discutiendo si Correa es un jeropa por quedarse comiendo banco, si Simeone es un forro, si en realidad es un mito que es suplente y usuarios rememorando que una vez 2 personas le dijeron "Verguea"

Se acuerdan cuando le decian Verguea?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
La hija se va a llamar Lía Verguea :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Y tenían razón cuando le decían "Verguea". Miren como lo verguearon a Lordcasla.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Jajajaj....tambien le dio una fellatio a Di Maria para que entre encendido


Para qué buscarle la vuelta?, no es “ser bostero o de buri” analizarlo objetivamente y decir que en la selección no rindió

Y tuvo más chances que varios, inclusive que el Tucu Correa como dice el de arriba....y con poco el tucu hizo más que él
Totalmente al revés esto que decís. Parece que no miraste los partidos de la selección.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Soy guapo e inteligente.
Sigan idolatrando al desagradecido hunde sillones de banco de suplentes.

Mamadera
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Totalmente al revés esto que decís. Parece que no miraste los partidos de la selección.

Ángel ya tenía varias convocatorias antes que el tucu...pero no rindió

Vinieron nuevos, que no los conocía nadie y le ganaron el lugar en consideración

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Para mi lo poco que jugó Correa en la selección sí rindió.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Imagiante participar en un ciclo futbolístico desde octubre del 2018 hasta diciembre del 2022, ganar todo y que algún fracasado aleatorio te quiera convencer de que sos campeon de casualidad jajajajaj

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Para mi lo poco que jugó Correa en la selección sí rindió.
Es que es así, el problema de que varios giles digan eso creo yo es una que son bobos que odian a correa, dos que se comen todo lo del periodismo, son loritos que repiten todo entonces como nunca lo destacan a él y es uno más nunca dicen nada, y la tercera es que a angelito nunca lo ponen en un partido chivo de esos que se acuerdan todos, ya sea eliminatorias copa américa o mundial, por ejemplo en este mundial, yo soy el primero en decir que no tenía que ser titular, su puesto está claro que era de lío entonces lo tenés que correr a un costado, en el mundial empezó el papu que no es ni en pedo mejor que correa, que igual yo decía que mcallister tenía que arrancar y el tiempo me dió la razón, y  que se yo tuvo buenos partidos el papu pero lo mismo, lo ponen de titular le dan la confianza, a angelito no y nisiquiera lo ponen para que te salve las papas como en ese primer partido con Arabia, para mí e que seré un boludo scaloni le pifia en no intentar algo más con angelito, ese partido no le podíamos entrar por ningún lado después de que nos dieron vuelta el partido, necesitabas alguna sorpresa, una jugada individual y angel en eso te sirve y mucho pero bueno el que sabe es el y vio otra cosa, y otra cosa cuando juega angelito lo hace bien de titular, pero con quién juega ? Con bolivia o Venezuela que se yo, entonces ahí ya le bajan el mérito a lo que haga por el rival y los bobos de nuevo repiten lo que dicen el pollito y su banda o los cingolani y esos bobos de tyc
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Que Angelito es bueno, no hay dudas.....
Que esta comodo en Madrid, no se si salvado, pero ponele....tambien..
Hoy, pasado el tiempo, yo tengo mi sospecha que Simeone no le aporto un carajo a su carrera
y quedo como un jugador promedio que no cambia la ecuacion, y creo que con otro tecnico...hoy
veriamos a otro Correa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Para mi a Angelito le daba para hacer una carrera más similar a Di Maria, Higuain y Aguero, pero evidentemente se estancó por diferentes cuestiones. Me va a quedar la sensación que podía dar más
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Para mi a Angelito le daba para hacer una carrera más similar a Di Maria, Higuain y Aguero, pero evidentemente se estancó por diferentes cuestiones. Me va a quedar la sensación que podía dar más

Nah, para tanto tanto no le daba, yo lo esperaba un escalon por abajo de esos y creo que termina quedando por lo menos 2

Aguero aca ya era un fenomeno, de hecho sus numeros en los primeros años son mejores que los de Messi casi. Y Di Maria no recuerdo que la rompiera tanto en el futbol argentino pero ni bien llegó a Europa se cansó de demostrar que era crack

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Para mi a Angelito le daba para hacer una carrera más similar a Di Maria, Higuain y Aguero, pero evidentemente se estancó por diferentes cuestiones. Me va a quedar la sensación que podía dar más

creo q a la mayoría nos va a quedar esa sensación, para mi tenia todo para ser un jugador de elite q había q pulirle un par de cosas no mas, pero la gambeta q tiene o girar de espalda no muchos jugadores la tienen......
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Para mi a Angelito le daba para hacer una carrera más similar a Di Maria, Higuain y Aguero, pero evidentemente se estancó por diferentes cuestiones. Me va a quedar la sensación que podía dar más
siempre pense que estaba en esa liga, pero yo creo que no aspiro a esa centralidad. Evidentemente esta comodo donde esta, sino deberia haberse ido a otro club donde le den sea titular siempre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Que Angelito es bueno, no hay dudas.....
Que esta comodo en Madrid, no se si salvado, pero ponele....tambien..
Hoy, pasado el tiempo, yo tengo mi sospecha que Simeone no le aporto un carajo a su carrera
y quedo como un jugador promedio que no cambia la ecuacion, y creo que con otro tecnico...hoy
veriamos a otro Correa.

Para mi si le aporto, lo hizo un jugador mas completo. Ahora no solo es un mediapunta sino que puede jugar por todo el frente de ataque y volantear por derecha. Pero bueno, asi como le aporto cosas a su juego, tambien lo estancó en su carrera, tranquilamente en otro equipo podia ser titular y figura...

Habra que ver que pasa por la cabeza de Correa, quizas el se siente comodo en donde esta, no necesita nada mas y con lo que tiene es feliz (que no es poco, es una muy buena carrera la que esta haciendo).

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Está haciendo una buena carrera, pero coincido con lo que vienen diciendo, estaba para más.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Tal vez hizo lo que muchos a veces le pedimos a los "ídolos" de acá

Que sigan, que se queden en el club que se retiren acá, xq la gente siempre se lo va a agradecer, y van a tener las puertas abiertas en el club. Correa dijo, listo España, atlético Madrid, referente casi ídolo, querido amado, el día de mañana si necesito algo tengo a mi club acá mi flia está muy bien económicamente. Ya está. Que más quiere? Ojalá hubiese elegido el camino de romperla en todos lados y no quedarse con Simeone, pero no lo juzgo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Na, aguero, di maria e higuain siempre fueron otra liga. Fueron cracks distintos en serio

Saliendo del Atletico, a Angelito para mi tendría un techo como Dybala. Podría ser manija de Roma o una Juventus mas terrenal
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
De paul sigue en el banco x segundo partido consecutivo. El motor del campeón del mundo. Bien el cholo...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
De paul sigue en el banco x segundo partido consecutivo. El motor del campeón del mundo. Bien el cholo...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

No tengo palabras para este hijo de puta, que encima no le deja terminar un lito partido a Angelito. Creo incluso que es el primero post mundial que es titular.

Creo que le voy a dedicar una sesión de terapia a Simeone, me genera MUCHÍSIMO rechazo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Acabo de ver el resumen en Sportscenter así que no vie o partido pero buena definición en el gol, después se come dos goles, uno era difícil porque quedó mal parado y la otra no hay defensa, definió mal pero incluso en las jugadas del resumen hay dos o tres más y también participa el, y ni así lo dejo terminar el partido y encima veo que por el entra Felipe defensor central y estaban empatando jaja ya está totalmente acabado simeone no entiende nada, y además de eso lo obvio de dejar afuera a de Paul
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Lo de Simeone con De Paul es insólito.

Queda muy expuesto que es un pésimo DT al no encontrarle lugar a un tipo que viene de romperla un Mundial entero (sacando quizás el primer partido) y que viene en nivel alto desde Udinese.

No solo se dedica a chocar ferraris como Correa y Joao Félix, sino ahora también a cagarles la carrera a jugadores de su propio riñón y manera de ver el fútbol. Es insólito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.