Autor Tema: consulta  (Leído 2086 veces)

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
quiero comprarme la ps4 (quizás el sábado) que debo tener en cuenta o es igual a la ps3 en prestaciones? ya sea NetFlix etc.
no tengo firma.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Netflix es lo mismo que en la 3, yo en la 4 lo uso sin drama.
Creo que lo mas importante para resaltar es que para jugar online tener que ser plus (pagar) y que no se pueden comprar los juegos en slots como en la ps3

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Netflix es lo mismo que en la 3, yo en la 4 lo uso sin drama.
Creo que lo mas importante para resaltar es que para jugar online tener que ser plus (pagar) y que no se pueden comprar los juegos en slots como en la ps3


sí,de eso algo tengo entendido que comprando el 2do slot te pueden bloquear el juego (aunque puedas desbloquearlo) siempre primario. el Plus cuánto sale,sabés??? la voy a comprar en Frávega a 12 lucardas y con el fifa 16-
no tengo firma.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735

sí,de eso algo tengo entendido que comprando el 2do slot te pueden bloquear el juego (aunque puedas desbloquearlo) siempre primario. el Plus cuánto sale,sabés??? la voy a comprar en Frávega a 12 lucardas y con el fifa 16-

Averiguaste precio en CD Market?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Averiguaste precio en CD Market?
tengo el plástico a tope,llego a usarla y me cae el FMI JAJAJAJA

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

no tengo firma.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pensa bien lo del fifa,  mi me resulto una basura este anio

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cuervo es una locura 12 lucas, todas las cadenas la venden a eso que es una barbaridad. Busca por otro lado, ya la compre en diciembre por mercado libre a 8000 a un tipo que trae todo importado

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Como te dijeron, buscá en Electronic Things o en algún usuario con gran reputación de ML y que te acepte cuotas, si es lo que necesitás.

Con respecto a la PS4, tenés consola para mas de 5 años.
Si o si tenés que pagar la anualidad (son u$s50) para el Plus. Sino, no te la compres.
Con eso podés jugar online, te dan juegos gratis (son chotos) pero lo mas importante es que tenés grandes descuentos en el Store.

Te recomiendo NO comprar juegos físicos, ya que te arrancan la cabeza.
Yo desde la PS3 tengo cuenta en la PS Store de USA.
Como compro los juegos? De forma digital. "Cargo" plata a mi cuenta y listo.
Para cargar, compro tarjetas en Amazon.

Por ejemplo, ayer compré una tarjeta de u$s 10.- por AMAZON. Te dan un Redeem Code, lo cargás a tu cuenta, y comprás lo que querés.
Compré el Tomb Raider Definitive Edition a u$s 7.50 (precio especial de Ps Store). Es decir, me salió $105.-

Si o si, tenés que tener el FIFA. Es un juego que te va a durar todo un año y hasta un poco mas, que vas a jugar siempre que tengas un rato, y ni hablar con amigos.

Te recomiendo también el Uncharted Collection, Bloodborne y The Last of Us.

Saludos!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahí leí que pusiste que si el slot es primario no te lo bloquean. A mi me bloquearon hace unos días un juego con slot primario, me duro un mes nada mas. Estoy rezando que no me bloqueen el FIFA xq solo tenia esos dos juegos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
A lo de slot primario se refiere. A poner laplay como primary?

Si es eso basicamente lo que hace es poder hacer que la play pueda jugar los juegos cuando no tenes internet, si tu cuenta no es primaria se conecta primero a internet para verificar y si ni hay internet no podes jugar
Si es primary y tenes un juego bloqueado (y no la cheteaste) fijate que se debe haber cagado algo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A lo de slot primario se refiere. A poner laplay como primary?

Si es eso basicamente lo que hace es poder hacer que la play pueda jugar los juegos cuando no tenes internet, si tu cuenta no es primaria se conecta primero a internet para verificar y si ni hay internet no podes jugar
Si es primary y tenes un juego bloqueado (y no la cheteaste) fijate que se debe haber cagado algo
Lo habia comprado por ML. La cuenta de donde descargue el juego la puse como primaria, por eso no entiendo como se bloqueo el juego

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo habia comprado por ML. La cuenta de donde descargue el juego la puse como primaria, por eso no entiendo como se bloqueo el juego

Que juego?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
MAGO Tiene razon agus, fijate en mercado libre 12 lucas es muchisimo. yo la quiero tambien y estoy viendo precios

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Recomiendo altamente NO comprar juegos por ML. Ya sean cuentas primarias o secundarias, a la corta o a la larga, te aparece el candado de Playstation. Es decir, te bloquean el juego y chau.

Compren Gift Cards por amazon y luego desde la tienda PS Store. Es mucho mas barato y 100% seguro.

Fijate que acá también tenés un precio menor http://www.electronicthings.com.ar/playstation-4/consolas/

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Yo la compre en Sony el año pasado a 10 mil pero ahora estan mas caras, te recomiendo en ML que la conseguis por 8 u 8500, busca alguien con MUY BUENA reputacion y no vas a tener ningun problema.

Para jugar online tenes que comprar el PS Plus, sale 50 dolares, dura un año y las pagas con PSN cards que se venden por ML o amazon (en este ultimo salen mas baratas por obvias razones).

No compres juegos digitales por ML, corres el riesgo que te pongan el candado y no puedas jugar mas, despues el vendedor no se hace cargo y tiraste $500 a la basura. Compra en formato fisico o digital pero por la PS Store.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que juego?
WWE 2K16

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
WWE 2K16

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Raro, pero a mi una ves me paso algo similar, trataste de poner la play offline y jugar? (El checkbox que dice conncet to internet desactivado)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Raro, pero a mi una ves me paso algo similar, trataste de poner la play offline y jugar? (El checkbox que dice conncet to internet desactivado)
Dale, cuando este en casa pruebo eso

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
yo tengo la 3 y los juegos nuevos (gta,cod,etc) son todos digitales y siempre le compro al mismo... respecto al precio, vuelvo a repetir tengo el plástico al palo y no quiero sumarle más... Vi en ML y sí,está más barato pero no dispongo del dinero!!!
no tengo firma.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Perdon que no entiendo la jerga. ¿Pero a que se refieren en comprar por slot?

Yo tengo la cuenta compartida con un amigo. Compartimos el plus y compramos los juegos de a 2 en la store. Solo los usamos nosotros dos claramente.
El tiene la cuenta compartida como primaria y juega con otro usuario. Y yo juego con la cuenta compartida en mi play.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina


Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Perdon que no entiendo la jerga. ¿Pero a que se refieren en comprar por slot?

Yo tengo la cuenta compartida con un amigo. Compartimos el plus y compramos los juegos de a 2 en la store. Solo los usamos nosotros dos claramente.
El tiene la cuenta compartida como primaria y juega con otro usuario. Y yo juego con la cuenta compartida en mi play.

en ps4 hay dos slots (el primario y el secundario)
no tengo firma.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
yo tengo la 3 y los juegos nuevos (gta,cod,etc) son todos digitales y siempre le compro al mismo... respecto al precio, vuelvo a repetir tengo el plástico al palo y no quiero sumarle más... Vi en ML y sí,está más barato pero no dispongo del dinero!!!
No entiendo lo que decís, no queres comprarla con tarjeta pero tampoco tenes guita para comprarla, con que lo queres comprar?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
No entiendo lo que decís, no queres comprarla con tarjeta pero tampoco tenes guita para comprarla, con que lo queres comprar?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


vamos de vuelta, en Frávega te dan un crédito personal hasta 20 mil pesos, por ende yo tengo pensado sacar ese beneficio para comprar la ps4 entiendo que está por encima de lo que venden en otros lados si tuviera la guita fresca (o sea,en mano) ni abro este tread voy y lo compro de un toque.
no tengo firma.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

vamos de vuelta, en Frávega te dan un crédito personal hasta 20 mil pesos, por ende yo tengo pensado sacar ese beneficio para comprar la ps4
Averigua bien los intereses esos creditos, cuando los terminas de pagar te terminan saliendo un ojo de la cara, ni hablar que estas pagando ya sobreprecio en la consola
OJO