Autor Tema: Fallout 4  (Leído 2523 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Confirme lo que había temido cuando vi los trailers
Es un 3D shooter basado en el universo Fallout
 :thumbdown:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No jugue nunca en mi vida ningun Fallout pero vi unos minutos de gameplay de este y me copo, nose, el tema es que gastar guita en un juego de ps4 se tiene que pensar 2 veces jaja, lo recomiendan o no?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ya lo termine. Buen juego, pero me paso algo similar al MGSV, como que no me cierra la historia. O sea la jugabilidad es lo que se espera de un fallout y otras cosas mejoradas, pero la historia es muuuuuuy "Meh"

8/10

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
No jugue nunca en mi vida ningun Fallout pero vi unos minutos de gameplay de este y me copo, nose, el tema es que gastar guita en un juego de ps4 se tiene que pensar 2 veces jaja, lo recomiendan o no?

Yo estaba en la misma que vos, pero no me terminó de convencer, acostumbrado al battlefield me pareció muy chota la forma de disparar y las armas.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Lo probé un par de horas en lo de un amigo porque en mi PC no va correr, pero así y todo me pareció flojo, comparado con los otros juegos de la saga.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo estaba en la misma que vos, pero no me terminó de convencer, acostumbrado al battlefield me pareció muy chota la forma de disparar y las armas.
Ah listo, entonces ni empedo lo compro... otro que tambien pintaba re bien era el Battlefront de Star wars y dicen que es pesimo no tiene ni campaña, una verga, espero que salga algo ya.


pd:Me compre la ps4 hace poco y ya me pase el The last of us remasterizado, ahora pienso ir por la saga Uncharted que no jugue debido a que tenia Xbox y despues comprarme el 4. Hago bien?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ah listo, entonces ni empedo lo compro... otro que tambien pintaba re bien era el Battlefront de Star wars y dicen que es pesimo no tiene ni campaña, una verga, espero que salga algo ya.


pd:Me compre la ps4 hace poco y ya me pase el The last of us remasterizado, ahora pienso ir por la saga Uncharted que no jugue debido a que tenia Xbox y despues comprarme el 4. Hago bien?

El battlefront también... Era compra segura hasta que probe la beta, es muy infantil, chotisima las armas, la forma de disparar muy fácil, el manejo de los aviones es MALÍSIMO, después los mapeados, sonido y todo eso es excelente, pero no vale la pena, es el mismo de ps2 con más gráficos, la jugabilidad es muy chota... No hay ni va a haber nada como el Battlefield.
No me gustan los Uncharted, no soy el indicado para responder eso  :tongue: