Autor Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim  (Leído 2129 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Alguien lo ha jugado?

Me lo baje hace una semana y estoy enviciadisimo, aproveche estos días al pedo y me metí de cabeza.

Es impresionante el tamaño del mapa la cantidad de cosas que tenés para hacer, me da la impresión de que no lo voy a terminar más, o que me voy a aburrir antes.

Para el que no lo haya jugado es un RPG, ambientado en un continente ficticio, onda medieval, tenés que ir resolviendo quests y cada cosa que le decís a la gente repercute en tu partida, alto enrosque.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
pero es solo u online?

digo onda, argentum, hellbreath ? lineage? ragnarok?

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No no, no es online, al menos no lo juego asi, les dejo un video. No es un MMORPG

https://www.youtube.com/watch?v=bH1GUi8rNQk
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Es peor que el paco. La historia principal es muy buena y esta bien llevada, aunque me pareció un poco apresurado como se dio el final y todo. Después tenes todas las quest secundarias de los distintos gremios y grupos que son terribles, cada una tiene un hilo argumental propio y se hacen bastante llevaderas. Toda la ambientación de lo que es la guerra civil y la posibilidad de elegir el bando en el conflicto es genial. Super recomendado el juego.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Alguien lo ha jugado?

Me lo baje hace una semana y estoy enviciadisimo, aproveche estos días al pedo y me metí de cabeza.

Es impresionante el tamaño del mapa la cantidad de cosas que tenés para hacer, me da la impresión de que no lo voy a terminar más, o que me voy a aburrir antes.

Para el que no lo haya jugado es un RPG, ambientado en un continente ficticio, onda medieval, tenés que ir resolviendo quests y cada cosa que le decís a la gente repercute en tu partida, alto enrosque.

En su momento me volvió loco el IV (Oblivión) Soy muy fan de los rpg

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Jajajajajaja llegaste 4 años tarde. Skyrim esta facil en el podio de los mejores RPG de la historia, de hecho ahora estoy viciando al The elder scrolls online. Si te copa el tamaño del mapa, te recomiendo que consigas el "the witcher 3 : wild hunt" (que dicen, es 4 veces mas grande el mapa) , aunque para entender la historia te recomiendo jugar los dos primeros.

Pero si, Skyrim es la neta (?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Está muy bueno loco, yo no lo jugué a fondo pero tengo pensado hacerlo algún día, se necesita prepararse mentalmente para perder la vida social por un tiempo jajaj


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Es peor que el paco. La historia principal es muy buena y esta bien llevada, aunque me pareció un poco apresurado como se dio el final y todo. Después tenes todas las quest secundarias de los distintos gremios y grupos que son terribles, cada una tiene un hilo argumental propio y se hacen bastante llevaderas. Toda la ambientación de lo que es la guerra civil y la posibilidad de elegir el bando en el conflicto es genial. Super recomendado el juego.

Tal cual, muy enviciante. No me claves spoiler que todavía no lo termino (?

Jajajajajaja llegaste 4 años tarde. Skyrim esta facil en el podio de los mejores RPG de la historia, de hecho ahora estoy viciando al The elder scrolls online. Si te copa el tamaño del mapa, te recomiendo que consigas el "the witcher 3 : wild hunt" (que dicen, es 4 veces mas grande el mapa) , aunque para entender la historia te recomiendo jugar los dos primeros.

Pero si, Skyrim es la neta (?

Si lo sé jajaja, pasa que antes tenia una compu muy pedorra entonces me fui anotando los juegos que quería jugar y este era uno. 4 veces más grande? Faaa no se termina más. Yo pienso que estoy bastante adelantado y me doy cuenta por la gente que escribe en internet que no llevo ni un cuarto jaja, vi un mapa con todas las cosas descubiertas y el mapa esta plagado de cosas, increíble.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tal cual, muy enviciante. No me claves spoiler que todavía no lo termino (?

Si lo sé jajaja, pasa que antes tenia una compu muy pedorra entonces me fui anotando los juegos que quería jugar y este era uno. 4 veces más grande? Faaa no se termina más. Yo pienso que estoy bastante adelantado y me doy cuenta por la gente que escribe en internet que no llevo ni un cuarto jaja, vi un mapa con todas las cosas descubiertas y el mapa esta plagado de cosas, increíble.

Y, mira, pesa 25gb el The Witcher 3, te puede dar una idea.

Esta bueno Skyrim, una vez que lo termines, te recomiendo que pases por http://www.nexusmods.com/skyrim y te bajes dos o tres addons que te cambian totalmente el juego:


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11163/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9286/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59849/?

Y habia un par mas que no me acuerdo. Despues esos que te mejoran los graficos un toque, armaduras, cuerpos, ojos (?), etc.


Jugaste al anterior? The Elder Scrolls IV: Oblivion.

« Última Modificación: julio 11, 2015, 20:11:35 por gab8 »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Tal cual, muy enviciante. No me claves spoiler que todavía no lo termino (?

Si lo sé jajaja, pasa que antes tenia una compu muy pedorra entonces me fui anotando los juegos que quería jugar y este era uno. 4 veces más grande? Faaa no se termina más. Yo pienso que estoy bastante adelantado y me doy cuenta por la gente que escribe en internet que no llevo ni un cuarto jaja, vi un mapa con todas las cosas descubiertas y el mapa esta plagado de cosas, increíble.

Cuando lo des vuelta metele los DLC, Dawnguard es sobre vampiros, Hearthfire te permite construir una casa en algunos lugares de Skyrim y también te deja adoptar dos pendejos. Y después esta Dragonborn que es en la isla de Solstheim, que corresponde a la provincia de Morrowind, y trata sobre la temática de los sangre de dragón.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Lo de los mods y eso se puede hacer con el juego trucho no? Pregunto para los dos que me estan manijeando jaja
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hoy me desperté a las 5 de la tarde, se imaginan que no voy a poder dormir, así que seguro arranco de vuelta jaja


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo de los mods y eso se puede hacer con el juego trucho no? Pregunto para los dos que me estan manijeando jaja

SI

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
puta madre lo tuve que empezar a bajar ... jaja
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Aguanten los RPG locooo!!
Estaba pensando en comprármelo, siempre fui mas de los turnos (FF a morir), pero me compre el Dark Souls y me encanto, asi que ahora ire por el Skyrim...

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Pedazo de game. De los mejores de la historia en su genero.

Como olvidar la misión: Inmunidad diplomatica....durisima
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Jajajajajaja llegaste 4 años tarde. Skyrim esta facil en el podio de los mejores RPG de la historia, de hecho ahora estoy viciando al The elder scrolls online. Si te copa el tamaño del mapa, te recomiendo que consigas el "the witcher 3 : wild hunt" (que dicen, es 4 veces mas grande el mapa) , aunque para entender la historia te recomiendo jugar los dos primeros.

Pero si, Skyrim es la neta (?

Hay un antes y un despues en la vida de todo buen "gamer" luego de jugar al Skyrim. Llegue al nivel 46 y me baje las correspondientes expansiones.

Como bien dice Gabriel, The Witcher 3, es otro hito en el universo de los juegos de rpg. La senda del brujo es tan alucinante como la del sangre de dragon. Lo estoy jugando en la actualidad. No es tan largo el modo historia principal como en el caso del Skyrim. La calidad grafica y el dinamismo motor de los personajes es superior en The Witcher 3. La trama historica es genial en ambos.

Ambos demandan mucho tiempo para avanzar tanto en las historias principales como secundarias. Es cierto lo que un forista aporto respecto de la vida social: es tal la compenetracion inducida, que es facil caer en la tentacion de invertir excesivamente el tiempo en un pasatiempo y enfrascarte en las fantasticas realidades paralelas, dejando en segundo plano cualquier otra alternativa ociosa. Ninguno de los dos es aconsejable para quienes estan en epocas de parciales (ni hablar de finales). Si andan medio medio con sus chichis, esta sera la excusa perfecta para el punto final (salvo que sea una gamer y entonces se enviciara de la misma manera. Pero es q acaso existen femmes asi?). Hay un caso reconocido mundialmente de un flaco que murio por jugar al Skyrim 72 horas sin parar (es claro que el fulano en cuestion tenia problemitas, pero ni siquiera prestaba atencion a sus necesidades fisiologicas como comer y dormir).

Dos juegazos memorables que todo gamer que se digne de tal debe experimentar mientras este vivo.

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
los capas de la tormenta son el partido de cuervo.vikingo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es un vicio, mas si te gusta boludear mas que hacer las misiones  :lol:



Todavía no lo termine :tongue:

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Es un vicio, mas si te gusta boludear mas que hacer las misiones  :lol:



Todavía no lo termine :tongue:

A que nivel llegaste?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Jajajajajaja llegaste 4 años tarde. Skyrim esta facil en el podio de los mejores RPG de la historia, de hecho ahora estoy viciando al The elder scrolls online. Si te copa el tamaño del mapa, te recomiendo que consigas el "the witcher 3 : wild hunt" (que dicen, es 4 veces mas grande el mapa) , aunque para entender la historia te recomiendo jugar los dos primeros.

Pero si, Skyrim es la neta (?

Tengo planeado comprarme el The elder scrolls online, lo recomendas?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tengo planeado comprarme el The elder scrolls online, lo recomendas?

y .... esta bueno, pero para jugar con amigos, como todo juego online. Pero el juego en si la verdad a mi me copo bastante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
The Witcher, para quienes lo jugaron, recomiendo los libros.
Yo estoy terminando el cuarto (son 8). Los libros terminan antes del primer juego.

Y Skyrim es un juegazo que lo jugué 3 veces (la primera ni bien salió, las otras 2 ya con las expansiones) y algún que otro MOD.
Se puede hacer todo en distinto orden y tomando decisiones distintas por lo que es muy rejugable.

Ahora estoy esperando el Fallout 4 que creo sale a principios del año que viene.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Ahora estoy esperando el Fallout 4 que creo sale a principios del año que viene.

10 de noviembre del 2015