Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34321 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
mejor.. la que faltaba era tener que malgastar fortuna todos los meses en bancar a este tipo que viene roto y sin rodaje a este equipo que no te corre ni el colectivo, para comer banco hasta mediados del año que viene y recien ahi esperar a que rinda o en una de esas te salga como castro y te queres matar.

Igual yo lo entiendo al tipo este cuando dijo que preferia irse al exterior antes que venir aca, es obvio muchachos, que jugador con 2 neuronas vivas podria venir a este club manejado por 2 dirigentes impresentables, a tener que recibir ordenes del PAMPA BIAGGIO, a entrenar 2 veces por semana haciendo futbol tenis y encima que te hagan partido rivales como rasin de cordoba, temuco, cualquier ascendido a primera.. sumale que hace meses no le pagan al plantel, que le garantiza que el va a cobrar en tiempo y forma??

Somos buracan, lamentablemente nos han reducido a eso, a un club que alguna ves fue el tercer grande y prestigioso casi a la altura de bover y hoy somos nuevamente 5to grande comodisimo y al limite de otros equipos chicos que vienen haciendo las cosas bien, asi imposible traer un refuerzo, lo unico que podes traer son jugadores de equipos chicos, descarte de otros equipos, o alguno que sea hincha fanatico de SL y quiera venir a dar una mano (y que no conozca la historia de como los boludearon a tino costa y a coloccini, si no no viene ni a palos)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34073
Los que se la agarran con el jugador porque no quiere ir a trabajar a un lugar donde te pagan cuando quieren me dan un poco de risa...
Ni hablar de las nulas expectativas deportivas que genera hoy San Lorenzo.
Se tienen que calentar con Lammens, no con el jugador.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Totalmente.

Nosotros poque lo vemos desde el lado de "hinchas". Acá el jugador es hincha de la guita y, a su vez, también quiere fijarse en los beneficios que pueden darse deportivamente ir a tal o tal club.

Lo entiendo perfectamente al jugador. Y como dijo otro cuervo más arriba, yo no sé cómo Rojas y Mouche quisieron venir ahora a San Lorenzo jaja. Son unos masoquistas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Ya fue este boludo, tampoco es Redondo y sobretodo no es lo que necesitamos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16498
Irias a un club en el cual: Te van a pagar mucho menos de lo que ganas ahora, te van a pagar de acá a 3 meses con suerte, juega a nada ?

Vamos muchachos..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34725
La piedra en el zapato
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
La piedra en el zapato

De Vélez y Estudiantes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Se enojan con Piris, se enojan con Perez.. Estan haciendo justamente lo que le conviene a Lammens, que es el culpable de todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se enojan con Piris, se enojan con Perez.. Estan haciendo justamente lo que le conviene a Lammens, que es el culpable de todo..

Te apoyo están haciendo justo lo que quiere Lammens cuando el verdadero culpable de que no venga nadie y que se vaya Piris regalado es todo culpa de Lammens y solo Lammens es el culpable.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Se fue por 7 Piris, no por 4. Cuatro le entraron a SL, no es tan dificil.

Y bueno, una operacion es asi. El jugador es de ellos asi que las condiciones la ponen ellos. Es un gran jugador Perez, los bosteros estan re calientes que viene a Boedo, preferian que vaya a cualquier otro club.
Si venia a prestamo se iban a quejar tambien, acceder a un 30% no esta mal.
La cuenta la hice suponiendo que la transferencia fue por 7, aunque no tenemos ninguna certeza que fue así.

Los 7 son brutos, no netos. Sacando impuestos y demás yerbas se pierde el 30% del monto bruto, es decir llegamos a 4,9 millones, ponele 5 para hacerla más a tu favor. San Lorenzo se quedaría según tus cálculos con 4 palos de 5, o sea que nos quieren hacer creer que un GI puso la guita para comprar el pase de un jugador, prestárnoslo sin ningún cargo y encima darnos el 80% del valor de la venta? Nos toman de pelotudos y algunos todavía compran ese cuento.

En cuanto a la negociación con Boca, seguís sin entender el punto. El que tiene la necesidad es Boca, no puede ser el que impone condiciones. Nosotros no necesitamos con urgencia un jugador en ese puesto y tampoco es una oportunidad única comprar el 30% del pase de este tipo que no juega con continuidad hace más de un año, entonces si Boca se pone en boludo negociando, San Lorenzo se tiene que bajar de la negociación. Para que entiendas mejor, queríamos el 50% y ellos querían vender el 30%, cómo se solucionó? Nos bajaron el precio 100 mil dólares, somos una pyme peleando el precio al hacer una inversión.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Lo dije en cuanto lo nombraron para venir. el problema no era boca sino el contrato del jugador. san lorenzo no puede pagarle ni la mitad de lo que gana en boca. no se olviden que llego a boca despues de ser campeon de america. debe ganar mas de 1 palo verde por año mas primas. imposible para san lorenzo. y el jugador no se va a bajar los pantalones teniendo contrato en boca hasta junio de 2020. se ira afuera a algun club que pueda pagar su contrato.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Lo dije en cuanto lo nombraron para venir. el problema no era boca sino el contrato del jugador. san lorenzo no puede pagarle ni la mitad de lo que gana en boca. no se olviden que llego a boca despues de ser campeon de america. debe ganar mas de 1 palo verde por año mas primas. imposible para san lorenzo. y el jugador no se va a bajar los pantalones teniendo contrato en boca hasta junio de 2020. se ira afuera a algun club que pueda pagar su contrato.
O se queda en Boca calentando banco hasta que se le termine el contrato. Olvidate, venir aca para ganar la mitad y encima no pelear por nada??

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se enojan con Piris, se enojan con Perez.. Estan haciendo justamente lo que le conviene a Lammens, que es el culpable de todo..
A ver yo con Lammens estoy enojado desde el 2016, con Pérez me enojo porque me molesta el manoseo

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
A ver yo con Lammens estoy enojado desde el 2016, con Pérez me enojo porque me molesta el manoseo
Qué manoseo? Arreglaron supuestamente entre los clubes, cuando fueron al jugador y le dijeron: "bueno, vas a cobrar menos, con atraso de meses, no vas a pelear por nada, y el clima interno y con la gente es hostil"
Respuesta: "Ah ok, gracias pero mejor no"

No veo manoseo, veo sentido común por parte del jugador.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Los dirigentes tendrían que ser conscientes de la realidad que tenemos,Somos un equipo grande y con historia pero hoy las cosas no salen.hoy metemos mucha presión, pero tal vez no estamos para ser la piedra en el zapato de nadie,ojalá se dieran cuenta de que hay que reconstruir la confianza en el club, sino así nadie va a querer venir a jugar. Y apostar por jugadores jóvenes y darles confianza.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
O se queda en Boca calentando banco hasta que se le termine el contrato. Olvidate, venir aca para ganar la mitad y encima no pelear por nada??
Ah le van a pagar acá?

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Mejor si no viene. Expone publicamente que en Casla no hay un peso y nos evitamos traer un jugador en un puesto que a priori no necesitamos. La operacion beneficiaba mas a Boca que a San Lorenzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no vendria ni en pedo. Hay que ser sincero. Prefiero estar comiendo pasto en Boca que pasar papelones aca con un DT que no tiene ni media luz, no te pagan y encima viene de perder con Temuco 2a1. Ademas de cobrar menos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Si no viene veo el vaso de agua medio lleno, y es que el refuerzo que necesitamos no es en esa posición. Ya trajimos a Rojas para jugar ahi. Lo que necesitamos ahora es un 5 de marca para alternar con Mussis mas todavía cuando no sabemos en que nivel vuelve (por mas que el se mande la parte al decir que vuelve "espectacular")

Coincido como dijeron mas arriba en que Boca sale mas beneficiado por esta operación que San Lorenzo.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
necesitamos un 5 de marca, no de juego como es este vegano afeminado

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Repito mil veces Rinaudo o diaz de 5 y de ultima Moyano.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Irias a un club en el cual: Te van a pagar mucho menos de lo que ganas ahora, te van a pagar de acá a 3 meses con suerte, juega a nada ?

Vamos muchachos..
Depende:
Si tengo 25, 30 o 35 años, todos serían casos dostintos y para ananizar.
Pero si vengo de lesones serias y hace 1 año y medio que tengo muy poco rodaje, lo primero que pensaría es ir a un club que me "garantice" continuidad, jugar, tener continuidad para ponerme bien futbolísticamente y seguramente Boca no es la opción porque estoy 7mo entre los 6 extranjeros.
En lo personal este tipo ya no me interesa, no es un grande que quiere demostrar que puede rendir y que le queda una carrera por delante.
Andate a la mierda.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Repito mil veces Rinaudo o diaz de 5 y de ultima Moyano.
Te sentis bien?Moyano de 5?Nooooooooooooooooooo
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Depende:
Si tengo 25, 30 o 35 años, todos serían casos dostintos y para ananizar.
Pero si vengo de lesones serias y hace 1 año y medio que tengo muy poco rodaje, lo primero que pensaría es ir a un club que me "garantice" continuidad, jugar, tener continuidad para ponerme bien futbolísticamente y seguramente Boca no es la opción porque estoy 7mo entre los 6 extranjeros.
En lo personal este tipo ya no me interesa, no es un grande que quiere demostrar que puede rendir y que le queda una carrera por delante.
Andate a la mierda.

También siendo Perez pensaría que mi antecesor jugo media temporada bien y se fue por 7 palos al Flamengo.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Es lo que falta, ningun jugador asi tenemos en el plantel, todavia no esta caído por suerte.
Ojala se haga
                    Poblete
       Perez.                        Rojas
 Mouche/refuerzo      Barrios
                     Blandi

Le juego al Real.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Donde salió que sigue en pie?