Autor Tema: San Lorenzo - Almagro, Nuevo Gasometro.  (Leído 5405 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Creo que ni jugo Veron.
segun la info del cuervo q subio el cuervo dice que si:

gol de blanco. 5-2 42'

termino el pt

franco
catalan fontanini (creo que) cardona arias
mussis quignon
blanco romagnoli veron
mtos
fontanini esta jugando ho-rri-ble. el otro central no se quien es (creo que cardona) y esta jugando bien

y en Ole tambien figura como titular... jugo un tiempo! y al igual q  contra el tomba.. ni la toco
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
releyendo la info q subio el cuervo sobre este amistoso...

habra q ver q tan mal jugo fonta...

pero me extraña.. q ante tanta goleada... veron no haya ni aparecido como uno de los goleadores... incluso entraron despues mas jugadores, y marcaron en menos tiempo!

como jugo veron?? tan horrible como viene jugando??

habra sido la ultima chance o sera en la recopa???

Pienso igual, estos partidos son para que Verón haga de a 2 o 3 goles, me esta preocupando.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
No quiero ser mala leche ni nada, pero en la noche de año nuevo, salí a un bolichito malisimo que hay acá en Moreno con amigos y con mi hermanastra y sus amigas... estaba Veron escabiando a full en el lugar y para colmo se le tiro a mi hermanastra(reboto), le paso el num y todo (17 años tiene), no se como habrá seguido la relación. La cuestión es que este pibe esta mal asesorado, primero por que no podes salir a esos lugares de mierda, y segundo por que estaba expuesto escabiando campari a full, esta en la joda.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguien lo sigue a Veron en twitter? Se la pasa poniendo mensajes de amor y paz, es recontra creyente. No tiene nada que ver pero bueno, aporto algo jeje
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
No quiero ser mala leche ni nada, pero en la noche de año nuevo, salí a un bolichito malisimo que hay acá en Moreno con amigos y con mi hermanastra y sus amigas... estaba Veron escabiando a full en el lugar y para colmo se le tiro a mi hermanastra(reboto), le paso el num y todo (17 años tiene), no se como habrá seguido la relación. La cuestión es que este pibe esta mal asesorado, primero por que no podes salir a esos lugares de mierda, y segundo por que estaba expuesto escabiando campari a full, esta en la joda.
Lo hacen todos..cuando Verón la rompía también salía los sábados eh..

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Nunca fue un fenómeno Veron. La diferencia es que antes jugaba en los últimos metros y ahora lo sacaron de su puesto y no todos los jugadores tienen la capacidad para seguir rindiendo aun fuera de su posicion habitual

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No quiero ser mala leche ni nada, pero en la noche de año nuevo, salí a un bolichito malisimo que hay acá en Moreno con amigos y con mi hermanastra y sus amigas... estaba Veron escabiando a full en el lugar y para colmo se le tiro a mi hermanastra(reboto), le paso el num y todo (17 años tiene), no se como habrá seguido la relación. La cuestión es que este pibe esta mal asesorado, primero por que no podes salir a esos lugares de mierda, y segundo por que estaba expuesto escabiando campari a full, esta en la joda.

El que no falta nunca en los boliches es Contreras por lo que me cuentan los pibes.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que poco serio jajajaja Matos titular loco, no lo puede dejar más en el banco.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No hay compilado de los goles todavia?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No hay compilado de los goles todavia?
Si ESPN paso hoy hasta el partido de entrenamiento entre los suplentes de Tigre y Dep.Español y no el nuestro, ni creo que lo hayan grabado.

Por acá, maestro

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pienso igual, estos partidos son para que Verón haga de a 2 o 3 goles, me esta preocupando.
exacto!! me preocupa!!!

y sobre todo.. q como volante - extremo, no genera.. no llega.. tuvo un GRANDIOSO partido contra bosta bajo la lluvia, pero despues nada!!! no genera nada ahi!!! se nubla... se queda sin piernas, sin gambeta.. es impotente ahi!!!

Nunca fue un fenómeno Veron. La diferencia es que antes jugaba en los últimos metros y ahora lo sacaron de su puesto y no todos los jugadores tienen la capacidad para seguir rindiendo aun fuera de su posicion habitual
tal cual!!! yo arme la consulta, para justamente despertar a todos los q en el foro lo siguen poniendo de titular, de volante inclusive...  cuando ahi no esta rindiendo... no sabe q hacer.. no baja.. no ayuda... no marca... no llega a fondo.. no gambetea.. no genera nada.. ni en ataque, ni en defensa!!!
por ende, para mi, deberia de comer banco, q sea cambio siempre... cuando se cansa algun extremo... o si estamos perdiendo, q sea fija para entrar a ser delantero por afuera... pero de delantero!!! no de volante!!!

espero q bauza se de cuenta dee eso!!! porq si vamos al mudomental, con veron en el medio.. es uno menos!!! ahi tendria q ir tito...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!