Autor Tema: Godoy Cruz se prepara para recibir a San Lorenzo  (Leído 2229 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Mientras duran los festejos por ganar la Copa de la Vendimia a Gimnasia de Mendoza, Godoy Cruz se prepara para enfrentar a San lorenzo el jueves.

Godoy Cruz perdió a 4 de sus volantes: Lertora (a Belgica), JL Fernandez (a Rosario Central), D. Rodriguez y C. Aquino (a Independiente)

Los 5 refuerzos que llegaron son:

Nahuel Zárate (lateral de Boca Juniors),

Diego Viera (marcador central de Cerro Porteño),

Leonel Galeano (marcador central ex Independiente y Rayo Vallecano),

Ramón Arias (lateral, Defensor Sporting de Montevideo)

Javier Correa (delantero, Rosario Central).


Logró retener a su goleador: el ecuatoriano Jaime Ayoví.

« Última Modificación: enero 27, 2015, 01:42:54 por pipoal »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mientras duran los festejos por ganar la Copa de la Vendimia a Gimnasia de Mendoza, Godoy Cruz se prepara para enfrentar a San lorenzo el jueves.

Godoy Cruz perdió a 4 de sus volantes: Lertora (a Belgica), JL Fernandez (a Rosario Central), D. Rodriguez y C. Aquino (a Independiente)

Los 5 refuerzos que llegaron son:

Nahuel Zárate (lateral de Boca Juniors),

Diego Viera (marcador central de Cerro Porteño),

Leonel Galeano (marcador central ex Independiente y Rayo Vallecano),

Ramón Arias (lateral, Defensor Sporting de Montevideo)

Javier Correa (delantero, Rosario Central).


Logró retener a su goleador: el ecuatoriano Jaime Ayoví.
Dos cosas nada mas:

1º Quiero creer que ese equipo es el clasico de Godoy Cruz. No pueden festejar tanto un amistoso... :boluu:

2º Los Gimnasia estan condenados a ser cebollitas por siempre  :verde:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Dos cosas nada mas:

1º Quiero creer que ese equipo es el clasico de Godoy Cruz. No pueden festejar tanto un amistoso... :boluu:

2º Los Gimnasia estan condenados a ser cebollitas por siempre  :verde:
el clasico - clasico del tomba podria ser Andes talleres, por estar en el mismo departamento (Godoy Cruz)  pero el clasico de la provincia, son los dos equipos q se ganan casi todas las ligas mendocinas... el tomba y la lepra (independiente rivadavia) que ademas tienen la rivalidad de quien lleva mas gente... le lepra llena siempre la cancha estando en la B nacional, y el tomba aveces da lastima.. por eso estan tratando de volver a su estadio... asi al ser mas chico, y mas cerca, quizas lleven mas gente...

Despues tambien, el otro gran clasico mendocino, es el clasico del parque.. gimnasia - independiente...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
viera es el que jugaba en lanushhhhh?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8278
el clasico - clasico del tomba podria ser Andes talleres, por estar en el mismo departamento (Godoy Cruz)  pero el clasico de la provincia, son los dos equipos q se ganan casi todas las ligas mendocinas... el tomba y la lepra (independiente rivadavia) que ademas tienen la rivalidad de quien lleva mas gente... le lepra llena siempre la cancha estando en la B nacional, y el tomba aveces da lastima.. por eso estan tratando de volver a su estadio... asi al ser mas chico, y mas cerca, quizas lleven mas gente...

Despues tambien, el otro gran clasico mendocino, es el clasico del parque.. gimnasia - independiente...
Cuervo tengo entendido que el mas ganador en mendoza es independiente rivadavia, seguido por gimnasia y esgrima y lejos viene atras el tomba eh   (25-20-9) seria los numeros de los titulos ganados, en gente no tengo idea
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Una duda que tengo, hacia falta nosotros ir hasta alla? Ya se q es Mendoza, no Tierra del Fuego... pero....

Esta bien que es la copa q organizan ellos y blabla....

Que vengan ellos para acá y sino habría que haber buscado otro equipo, que opinan?

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Una duda que tengo, hacia falta nosotros ir hasta alla? Ya se q es Mendoza, no Tierra del Fuego... pero....

Esta bien que es la copa q organizan ellos y blabla....

Que vengan ellos para acá y sino habría que haber buscado otro equipo, que opinan?

Sin desmerecer tu opinión (Que puede ser valida) No entiendo porque siempre hay una queja por todo
Por mis colores doy la vida

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Una duda que tengo, hacia falta nosotros ir hasta alla? Ya se q es Mendoza, no Tierra del Fuego... pero....

Esta bien que es la copa q organizan ellos y blabla....

Que vengan ellos para acá y sino habría que haber buscado otro equipo, que opinan?
Si, porque los cuervos de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, etc. también se merecen poder ver a SL sin necesidad de gastar un dineral importante en el ida y vuelta a Bs.As.

Además, si es por la Recopa, es una huevada, porque River el viernes creo juega otra vez vs Bosta en Mendoza, así que vamos a estar en igualdad de condiciones.

Por acá, maestro

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Si, porque los cuervos de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, etc. también se merecen poder ver a SL sin necesidad de gastar un dineral importante en el ida y vuelta a Bs.As.

Además, si es por la Recopa, es una huevada, porque River el viernes creo juega otra vez vs Bosta en Mendoza, así que vamos a estar en igualdad de condiciones.

el superfiasco no se juega porque boca clasifico a la copa... llegan con algo de ventaja...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Sí que se juega

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
el superfiasco no se juega porque boca clasifico a la copa... llegan con algo de ventaja...
Si se juega, el partido se suspendia si Bosta tenia que jugar la semana que viene vs Ind. del Valle, como no lo va a hacer...

Por acá, maestro

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Si se juega, el partido se suspendia si Bosta tenia que jugar la semana que viene vs Ind. del Valle, como no lo va a hacer...

ah entendi mal entonces, gracias cuervo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
ah entendi mal entonces, gracias cuervo
No de nada jaja, hay que estar bien informados. Ojalá le rompan algún jugador importante el 31 a River jaja

Por acá, maestro

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41251
A Godoy lo dejan en pelotas todos los libros de pases, ahora si le quedo poquito poquito, se fueron Diego Rodriguez y Aquino, hace 6 meses se fueron Nico Sanchez, Grimi y Castillón. Rojas, Sanchez, David Ramirez, Villar y hay una lista interminable de jugadores que por lo general se fueron a otros equipos de primera. Que se olviden de volver a pelear arriba como en algún momento, ahora económicamente es impecable porque siempre terminan sacando grandes diferencias con jugadores  del ascenso o extranjeros que no conocía nadie y la rompen, ¿Quien es el ojo biónico que trae jugadores? ¿Gabarnik?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cuervo tengo entendido que el mas ganador en mendoza es independiente rivadavia, seguido por gimnasia y esgrima y lejos viene atras el tomba eh   (25-20-9) seria los numeros de los titulos ganados, en gente no tengo idea
es correcto lo q decis... pero gimnasia recien ahora esta levantando cabeza... a nivel nacional es el q mas lejos qedo... y con el tomba desde hace rato en Primera... es como q tomo mas renombre... 
y el gran clasico d mendoza, es el clasico del parque...
el tomba en gente, no le ata los cordones a la lepra...


vamos ciclon!!! hoy a la cancha!!! q lindo va a estar, ojala entre blanco!!! quiero verlo!! ejeje
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8278
es correcto lo q decis... pero gimnasia recien ahora esta levantando cabeza... a nivel nacional es el q mas lejos qedo... y con el tomba desde hace rato en Primera... es como q tomo mas renombre... 
y el gran clasico d mendoza, es el clasico del parque...
el tomba en gente, no le ata los cordones a la lepra...


vamos ciclon!!! hoy a la cancha!!! q lindo va a estar, ojala entre blanco!!! quiero verlo!! ejeje
Claro hace rato no figura gimnasia ,  si increible las ganas que tengo de ver como juega el equipo, como esta el pitu y el pipi, como rinde caruzzo y de verlo un ratito a blanquito!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Claro hace rato no figura gimnasia ,  si increible las ganas que tengo de ver como juega el equipo, como esta el pitu y el pipi, como rinde caruzzo y de verlo un ratito a blanquito!
Blanco viajó?
« Última Modificación: enero 29, 2015, 14:06:12 por Altist »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Blanco viajó?
sip!

creo q navarro y melo no viajaron porq se van a prestamo a algun lado..

lei por ahi q villalba tampoco viajo por una molestia en la pelvis... pero la mayoria viajo!!! el mismo blanco dijo ayer q espera tener algunos minutos hoy, para mostrarse y ser tenido en cuenta contra River.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Arias es uno de los jugadores de Defensor Sporting que después de ganarle Atletico Nacional tuvo quilombo por excederse en los festejos y que las fotos se hicieran públicas  :pibin: