Autor Tema: Conclusiones  (Leído 2047 veces)

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
1. Basta de Veron de 8. NO RINDE.
2. A menos que Caruzzo sea un fenómeno, necesitamos un central mas si o si.
3. Mussis puede jugar de 8 tranquilamente.
4. Tenemos 3 para rato.
5. Kalinski es buen suplente.

Dejo este equipo que en mi opinion puede andar:

                    Torri
         Cetto             Caruzzo
Buffa                                  Mas
           Mercier     Orti
Mussis                             Barrientos
                Pipi/Ruiz
              Caute/Matos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Conclusiones en un partido de pretemporada después de 5 días de arrancar la pretemporada.

jajaja sos un payaso.

Igual, estoy de acuerdo que se necesita un defensor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
1. Basta de Veron de 8. NO RINDE.
2. A menos que Caruzzo sea un fenómeno, necesitamos un central mas si o si.
3. Mussis puede jugar de 8 tranquilamente.
4. Tenemos 3 para rato.
5. Kalinski es buen suplente.

Dejo este equipo que en mi opinion puede andar:

                    Torri
         Cetto             Caruzzo
Buffa                                  Mas
           Mercier     Orti
Mussis                             Barrientos
                Pipi/Ruiz
              Caute/Matos

Coincido en todo, menos el punto 5, a kalinski no lo saco, donde lo pongo en ese equipo no se, pero no lo saco. Igual es muy temprano para conclusiones.

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Conclusiones en un partido de pretemporada después de 5 días de arrancar la pretemporada.

jajaja sos un payaso.

Igual, estoy de acuerdo que se necesita un defensor.

Sh nene, sino venís a hablar de fútbol, te vas. Las cosas que mencione las venimos sufriendo hace MESES. No es solo por este partido de mierda...

Coincido en todo, menos el punto 5, a kalinski no lo saco, donde lo pongo en ese equipo no se, pero no lo saco. Igual es muy temprano para conclusiones.

Pero necesitamos a un jugar desequilibrante de media punta, ponerlo a Kalinski es un desperdicio, cumple pero no te cambia la ecuación. Ahí tiene que jugar el Pipi/Ruiz o Seba Blanco si llega a venir.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Sh nene, sino venís a hablar de fútbol, te vas. Las cosas que mencione las venimos sufriendo hace MESES. No es solo por este partido de mierda...

Nene me dice jaajjaaja. Entonces si no es por este partido, no hagas un post que se llame conclusiones, 10 minutos después de que termina el partido, nene..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Sh nene, sino venís a hablar de fútbol, te vas. Las cosas que mencione las venimos sufriendo hace MESES. No es solo por este partido de mierda...

Pero necesitamos a un jugar desequilibrante de media punta, ponerlo a Kalinski es un desperdicio, cumple pero no te cambia la ecuación. Ahí tiene que jugar el Pipi/Ruiz o Seba Blanco si llega a venir.

Si ya se.... hace falta desequilibrio, un piatti o correa.....pero bue me da lastima, por ser cuervo jeje y porque viene cumpliendo bien su papel. Que decida bauza. Saludos.

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
perdon hice mal la cita...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No saben donde lo ponen pero igual lo ponen ... bien. Asi por lo general se desperdician equipos y/o jugadores
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
conclusiones:

bien por la victoria
bien por la morocha de la tribuna de Atletico
bien por el avatar de snake2006

 :pibin:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
conclusiones:

bien por la victoria
bien por la morocha de la tribuna de Atletico
bien por el avatar de snake2006

 :pibin:

Q tetotas!! Fotos de la morocha?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Mis conclusiones:

Torrico es el mejor arquero que vi en San Lorenzo en mis 20 años, si bien tuvo varios partidos de bajo nivel y dos de ellos muy importantes (vs. Arsenal en Catamarca y vs. Real Madrid) sin él nunca hubiesemos ganado el torneo que nos hizo ganar la Libertadores (que fue clave).

Los 4 de abajo no me disgustaron, Mas es el mejor 3 del futbol argentino, la dupla cental no me parecio tan flojita por como venian jugando ellos dos, Buffa fue el mas flojito de los 4.

Mercier y Ortigoza, amo a los 2.

Kalinski esta jugando cada vez mejor y Barrientos esta volviendo a ser lo que fue, tiene muchisima claridad para jugar.

Veron, no me gusto nada, tiene que jugar mas adelante.

Caute, tuvo un partido regular.

De los suplentes, Cavallaro y Matos jugaron poco.
Yepes, idem a los otros dos centrales.
Mussis, tiene que acomodarse al equipo, es su primer partido.
Ruiz, tiene toda la paja encima, pero el juega asi, si esta en buen nivel, junto al pitu y el gordo mas algun rapidito como Veron, villalba o Blanco (si es que viene), pueden hacer un gran ataque.


Me quede con ganas de verlo un ratito a Villalba, yo le daría minutos para que agarre ritmo y confianza y vuelva a ser el de la copa.



Obviamente es un amistoso de pretemporada y puede que lo que hayamos visto en la cancha no se asemeje a nada a lo que juegue el equipo despues.

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Lo quiero ver mas al tito. Bauza lo tendra castigado ?   :uhh:

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Conclusiones? conclusiones de que? tan rapido? aparte no dijiste nada nuevo

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Mi única conclusión es que estabas al gas en tu casa y quisiste abrir un post

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Mira vos que buena conclusion, caruzzo es titular sin haber jugado, que facil la tiene... :cansadocasla: :cansadocasla:

Despues de este partido no se puede sacar ningun tipo de conclusion ya que jugamos con un equipo mediocre enfrente
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Mis conclusiones:

Torrico es el mejor arquero que vi en San Lorenzo en mis 20 años, si bien tuvo varios partidos de bajo nivel y dos de ellos muy importantes (vs. Arsenal en Catamarca y vs. Real Madrid) sin él nunca hubiesemos ganado el torneo que nos hizo ganar la Libertadores (que fue clave).

Los 4 de abajo no me disgustaron, Mas es el mejor 3 del futbol argentino, la dupla cental no me parecio tan flojita por como venian jugando ellos dos, Buffa fue el mas flojito de los 4.

Mercier y Ortigoza, amo a los 2.

Kalinski esta jugando cada vez mejor y Barrientos esta volviendo a ser lo que fue, tiene muchisima claridad para jugar.

Veron, no me gusto nada, tiene que jugar mas adelante.

Caute, tuvo un partido regular.

De los suplentes, Cavallaro y Matos jugaron poco.
Yepes, idem a los otros dos centrales.
Mussis, tiene que acomodarse al equipo, es su primer partido.
Ruiz, tiene toda la paja encima, pero el juega asi, si esta en buen nivel, junto al pitu y el gordo mas algun rapidito como Veron, villalba o Blanco (si es que viene), pueden hacer un gran ataque.


Me quede con ganas de verlo un ratito a Villalba, yo le daría minutos para que agarre ritmo y confianza y vuelva a ser el de la copa.



Obviamente es un amistoso de pretemporada y puede que lo que hayamos visto en la cancha no se asemeje a nada a lo que juegue el equipo despues.

Torrico se ha ganado un lugar en el corazon cuervo, pero a nivel arquero te diria que saja fue mas. Torrico me parece que esta al nivel de passet.

Habria que discutir si el mejor de los ultimos 30 años no fue chilavert.

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Conclusión de la conclusión: Dejen de romper los huevos y tirar mierda. Se gano un partido, por ende una copa. Esperemos hasta el torneo para empezar a analizar a fondo. ¿Como podemos analizar un partido de fútbol de pretemporada y en la que se jugo en una cancha de futbol americano?
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que tatuaje de mierda te hiciste luquitas..

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Kalinski buen suplente.... Jajajaja ok loco.
Titular indiscutido, increible que haya gente que todavia le tenga bronca.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Mi única conclusión es que estabas al gas en tu casa y quisiste abrir un post

Registrandose en el foro hace 3 dìas, hablando como si fuera el "supermoderador"

Desconectado sanlorenzokpo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • Triple G. Ganar-Gustar-Golear
alguien que dice boludeces y tiene una foto de piatti creo que ya sabemos todos quien es.
La pelota siempre al 10.

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Este foro es increible, se agarran de cualquier dato pelotudo como el titulo para querer invalidar un argumento. Todos los puntos que mencione son cosas que se vienen viendo hace MESES en San Lorenzo, no es solo por este partido ni en pedo...

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Este foro es increible, se agarran de cualquier dato pelotudo como el titulo para querer invalidar un argumento. Todos los puntos que mencione son cosas que se vienen viendo hace MESES en San Lorenzo, no es solo por este partido ni en pedo...
Ya fue, ni le hagas caso..

El equipo me gusta, yo pondría arriba a Veron y Matos. Veron va bien de mediapunta, como jugaba con pizzi (igual jugaba solo arriba)