Autor Tema: Intensidad de Pretemporada.  (Leído 1991 veces)

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
San Lorenzo se está entrenando en dos turnos, por la mañana físico y por la tarde fútbol. No sé si la pretemporada será tan intensa como se necesitaría para afrontar 3 competencias. Además, empezamos tarde por el Mundial de Clubes.

Quizás se esté pensando en la Recopa. Pero no estaría bueno, que después los jugadores se arrastren como en el segundo semestre de 2014.

Por otro lado, leo que otros equipos laburan en 3 turnos, que se yo, son metodologías de trabajo. Confío en el Patón, pero no tanto en sus PF.




Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
San Lorenzo se está entrenando en dos turnos, por la mañana físico y por la tarde fútbol. No sé si la pretemporada será tan intensa como se necesitaría para afrontar 3 competencias. Además, empezamos tarde por el Mundial de Clubes.

Quizás se esté pensando en la Recopa. Pero no estaría bueno, que después los jugadores se arrastren como en el segundo semestre de 2014.

Por otro lado, leo que otros equipos laburan en 3 turnos, que se yo, son metodologías de trabajo. Confío en el Patón, pero no tanto en sus PF.
Si pasa el mismo papelon del segundo semestre, por la recopa pija esta.

Bauza que agarre su bolsito y se vaya con su PF a la concha de su madre.


El semestre pasado lo acepte por que era la copa, ahora mira si vamos a desperdiciar todo el semestre x esta recopa del orto, cuando jugamos torneo y copa.


Yo no me voy a bancar otro semestre en el cual equipo se arrastre en la cancha y mas con todos los refuerzos que pide cuando tienen un monton en ofensiva.
« Última Modificación: enero 16, 2015, 11:25:19 por cuervodeflores93 »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

El semestre pasado lo acepte por que era la copa, ahora mira si vamos a desperdiciar todo el semestre x esta recopa del orto, cuando jugamos torneo y copa.


Comparto, le estoy agarrando un rechazo tremendo a esta copa que después nadie se acuerda. Hasta hace muy poco, sufrimos durante cuatro meses interminables las consecuencias de haber hecho una pretemporada liviana para llegar finos al 1er partido, claro era por una causa justa y todos estábamos dispuestos a entregar las siguientes competencias.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Me parece que lo del segundo semestre fue mas una relajacion mental, y un balero en el MDC de diciembre..mas que fisico. Lo que si estamos de acuerdo es que no movieron los huevos, por lo que fuera.Aunque tambien escuche, que se habian preparado SOLO para ese tramo restante de la copa post parate..Dio sus frutos, pero anda a saber como funciona. En este caso genera dudas, prepararse de una forma para los gallinas, o para todo el año. Para mi que se puede hacer un grupo y un grupo, de tantos jugadores que tenemos y despues ir equiparando, pero hablo desde mi ignorancia en el tema preparaciones, livianas, duras, rigidas..etc.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cauteruccio diciendo que estan haciendo una pretemporada atipica.

QUIERO LLORAR.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cauteruccio diciendo que estan haciendo una pretemporada atipica.

QUIERO LLORAR.

Generalmente no es muy típico ir a hacer la pretemporada a Miami, por ejemplo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Desde que punto de vista se puede ver atipico ?


Quizas estan mirando pelis todas las noches cuando generalmente se van de joda ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Cauteruccio diciendo que estan haciendo una pretemporada atipica.

QUIERO LLORAR.

Esta pretemporada pinta mala... espero equivocarme.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Alguno es Preparador fisico en el Foro ??? digo para hablar con fundamento

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
"@CrisPagliaro: Me cuentan que hay un cambio en el equipo para mañana.  Entra Kalinski por Pipi, quien padece una contractura. ..#SanLorenzo #SL"

Enviado desde mi RAZR HD


Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Yo no soy pf ni mucho menos, pero nadie analiza que la pre temporada tal vez no sea tan fuerte pk se viene un torneo largo??
Por mis colores doy la vida

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Yo no soy pf ni mucho menos, pero nadie analiza que la pre temporada tal vez no sea tan fuerte pk se viene un torneo largo??

"Largo" en numero, porque igual hay parate a mitad de año como siempre, la pretemporada tendria que ser absolutamente normal y por lo que declara caute no lo es y se nos viene otro año entero de altibajos en lo fisico

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lo unico que se es que en la pretemporada es el tiempo para trabajar lo tactico , porq dps hacer los cambios sobre la marcha te hacen perder puntos.


si no le dieron mucha bola a lo fisico espero que en lo tactico este todo bien claro, y no probemos 5 esquemas diferentes.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
cuantos pf que hay en este foro!!!!  :cansadocasla: :cansadocasla:
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Si pasa el mismo papelon del segundo semestre, por la recopa pija esta.



Firmo ganarla. Un titulo mas, y por primera vez en la historia ganaríamos 1 titulo por 3 años seguidos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Firmo ganar la Recopa Sudamericana y hacer un papel digno en la Libertadores (cuartos), veo muy difícil el bicampeonato.



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Firmo ganar la Recopa Sudamericana y hacer un papel digno en la Libertadores (cuartos), veo muy difícil el bicampeonato.
ganar recopa, pasar el grupo de la copa( que es muy jodido) 52 pts en el torneo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Pero al final lo del segundo semestre fue mas relajacion mental que otra cosa. El el MDC si corrieron, osea no era fisico, era falta de ganas.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Firmo ganarla. Un titulo mas, y por primera vez en la historia ganaríamos 1 titulo por 3 años seguidos.

para mi es muy de equipo chico onda velez conformarse con ganar la recopa en todo el año.

la recopa es una copa mas, es algo comercial, no tiene valor deportivo son 2 partidos de mierda, y jugas contra el campeon de la sudamericana no contra el campeon de la champion league.

para mi el objetivo es ganar un titulo en serio, no dos partidos pedorros.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Firmo ganarla. Un titulo mas, y por primera vez en la historia ganaríamos 1 titulo por 3 años seguidos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
ganar recopa, pasar el grupo de la copa( que es muy jodido) 52 pts en el torneo.

Desconectado cuervodeflores93

    Titular en Primera
    ****
    Mensajes: 5756
        Ver Perfil
        Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Intensidad de Pretemporada.
« Respuesta #1 : enero 16, 2015, 11:23:39 »

    Cita

Cita de: cuervocuervazo en enero 16, 2015, 11:12:13

    San Lorenzo se está entrenando en dos turnos, por la mañana físico y por la tarde fútbol. No sé si la pretemporada será tan intensa como se necesitaría para afrontar 3 competencias. Además, empezamos tarde por el Mundial de Clubes.

    Quizás se esté pensando en la Recopa. Pero no estaría bueno, que después los jugadores se arrastren como en el segundo semestre de 2014.

    Por otro lado, leo que otros equipos laburan en 3 turnos, que se yo, son metodologías de trabajo. Confío en el Patón, pero no tanto en sus PF.

Si pasa el mismo papelon del segundo semestre, por la recopa pija esta.

Bauza que agarre su bolsito y se vaya con su PF a la concha de su madre.


El semestre pasado lo acepte por que era la copa, ahora mira si vamos a desperdiciar todo el semestre x esta recopa del orto, cuando jugamos torneo y copa.


Yo no me voy a bancar otro semestre en el cual equipo se arrastre en la cancha y mas con todos los refuerzos que pide cuando tienen un monton en ofensiva.
Como les gusta escribir al pedo. :boluu:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
  :huh:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
para mi es muy de equipo chico onda velez conformarse con ganar la recopa en todo el año.

la recopa es una copa mas, es algo comercial, no tiene valor deportivo son 2 partidos de mierda, y jugas contra el campeon de la sudamericana no contra el campeon de la champion league.

para mi el objetivo es ganar un titulo en serio, no dos partidos pedorros.

Es una estrella mas que se cuenta. Y un titulo mas para estos jugadores, al que seguramente les daría un envion anímico importante para empezar el año
Por mis colores doy la vida