Autor Tema: "En san lorenzo la vara siempre está alta"  (Leído 1467 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
espn es increíble, es el único medio cubriendo la pretemporada.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
espn es increíble, es el único medio cubriendo la pretemporada.

Es lejos el canal de deportes más serio y con los periodistas más serios, fijate que se dedican a hablar de fútbol y analizar el juego y a eso se limitan, mientras en tyc y el resto te hablan 50% de fútbol y 50% cosas que nada tienen que ver con el deporte como puterios de vestuario y todo eso, y bueno, si te fijás quienes están de periodistas en un canal y en otro está todo dicho

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Es lejos el canal de deportes más serio y con los periodistas más serios, fijate que se dedican a hablar de fútbol y analizar el juego y a eso se limitan, mientras en tyc y el resto te hablan 50% de fútbol y 50% cosas que nada tienen que ver con el deporte como puterios de vestuario y todo eso, y bueno, si te fijás quienes están de periodistas en un canal y en otro está todo dicho

 comparto lo que decis pero el porcentaje de los demas canales me parece que es asi: hablan 10% de futbol y 90% de puterios/internas y cosas ajenas al juego.




Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
comparto lo que decis pero el porcentaje de los demas canales me parece que es asi: hablan 10% de futbol y 90% de puterios/internas y cosas ajenas al juego.

y en la mayoria de los casos de Boca y River


Con respecto a lo que dijo Bauza: la vara siempre esta alta, pero el la dejo mas arriba que nadie

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
comparto lo que decis pero el porcentaje de los demas canales me parece que es asi: hablan 10% de futbol y 90% de puterios/internas y cosas ajenas al juego.

5% fútbol (los lunes un 20%, el resto de la semana casi nada). 25% códigos internos que no entendés si no los ves todos los días y a veces ni así. 20% Mundo uoocaaa. 15% mundo son river. 10% mundo racing, 20% farándula, 5% peleítas de cotillón. Impresentable.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En unos dias le mandamos a Caruzzo
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
espn es increíble, es el único medio cubriendo la pretemporada.

Capaz digo una boludes, pero será porque es internacional? en cambio TyC si va a Uruguay es mucho.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Capaz digo una boludes, pero será porque es internacional? en cambio TyC si va a Uruguay es mucho.


fox sports tambien es yanqui y no mandó a nadie, para mi ESPN es el mejor en todo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

fox sports tambien es yanqui y no mandó a nadie, para mi ESPN es el mejor en todo.

Que la chupen.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
ESPN es la máxima aspiración para cualquier periodista deportivo acá en el país.
Además, siempre le dan bola a SL.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...