Autor Tema: Abuelo version 2015  (Leído 3975 veces)

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
Porque creen que albertengo fue al rojo? aca comia banco




Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vamos Matos carajo, te banco a morir.
Espero que Bauza se de cuenta que este es el 9 de San Lorenzo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
El que discute a Mauro, vean el Gol de Piatti al Cruzeiro en Belo Horizonte.

Nada más.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8274
un "9" de la old school , de esos que estando en cancha tenes la fe del gol
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Banco mucho a Matos y lo aclaro de antemano porque lo que voy a decir puede ser malinterpretado por algunos cráneos que no tienen interpretación de texto.

Haciendo retrospectiva, este posteo sirve mucho, veo con alegría que la mayoría de los mensajes bancan al primer trabajador, al peronista del área. Pero, ¿qué hubiese pasado si Piatti no metía el tercero contra Botafogo? Más de uno hubiese catalogado temprana e injustamente a Matos como un "delantero de equipo chico" que "le quema la pelota para definir un mano a mano en una situación difícil" por aquel gol que erró sin arquero que significaba el 3-0. Por suerte, Piatti hizo el tercero y Matos terminó siendo clave para ganar la copa y jugar la final del mundial de clubes. Este caso puede servir para que no maten tempranamente a los jugadores cuando erran una jugada porque errores pueden tener todos, hasta tipos que después te definen una final.

♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Banco mucho a Matos y lo aclaro de antemano porque lo que voy a decir puede ser malinterpretado por algunos cráneos que no tienen interpretación de texto.

Haciendo retrospectiva, este posteo sirve mucho, veo con alegría que la mayoría de los mensajes bancan al primer trabajador, al peronista del área. Pero, ¿qué hubiese pasado si Piatti no metía el tercero contra Botafogo? Más de uno hubiese catalogado temprana e injustamente a Matos como un "delantero de equipo chico" que "le quema la pelota para definir un mano a mano en una situación difícil" por aquel gol que erró sin arquero que significaba el 3-0. Por suerte, Piatti hizo el tercero y Matos terminó siendo clave para ganar la copa y jugar la final del mundial de clubes. Este caso puede servir para que no maten tempranamente a los jugadores cuando erran una jugada porque errores pueden tener todos, hasta tipos que después te definen una final.



Que pasaba si Orion no hacia jueguitos en el 2008?, que pasaba si en el triangular contra Tigre echaban a Islas y cobraban penal?.
Capaz que ganábamos la Libertadores 2008 y Orion era ídolo, capaz ganábamos ese torneo....
La realidad es otra. No nos basemos en supuestos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Como te quiero Mauro, me emociona verte jugar,

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Encima es lo mas humilde que hay, me acuerdo en Belo Horizonte le fuimos a hablar y se quedo charlando con nosotros, le convidaba mate a todo el mundo. Crack total :casla:

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Que pasaba si Orion no hacia jueguitos en el 2008?, que pasaba si en el triangular contra Tigre echaban a Islas y cobraban penal?.
Capaz que ganábamos la Libertadores 2008 y Orion era ídolo, capaz ganábamos ese torneo....
La realidad es otra. No nos basemos en supuestos.

Son casos diferentes. A Orión se lo re puteó mucho después de los jueguitos cuando salió a la luz la pelea por los premios, además no era un arquero que recién empezaba en el arco como sí lo era Matos en ese partido con Botafogo. Lo de la roja contra el arquero de Tigre no crucificaba a ningún jugador.

Yo hablo de que se lo pudo haber matado a un delantero muy bueno en el segundo mes que tenía en el club. Lo que intento decir es que Matos sirva de ejemplo a los puteadores compulsivos; si el día de mañana un delantero se erra un gol 'fácil', no lo caguemos a puteadas pidiendo la cabeza porque puede demostrar sus competencias igual.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Como te quiero Mauro, las alegrias que nos diste nunca me las voy a olvidar. Que lindo estaría que el pueda ver esto.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Es verdad, que de alguna manera le llegue

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
Uno de los jugadores que más quiero del plantel. Además de eso, un 9 completisimo , que sabe siempre lo que amerita cada jugada, y de lo mejor que ví para bajar pelotazos; sin duda de los 9 más importantes que pasaron por el club.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que manera de transformar ladrillazos en pases al pie a un compañero este tipo.... genio!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Que pasaba si Orion no hacia jueguitos en el 2008?, que pasaba si en el triangular contra Tigre echaban a Islas y cobraban penal?.
Capaz que ganábamos la Libertadores 2008 y Orion era ídolo, capaz ganábamos ese torneo....
La realidad es otra. No nos basemos en supuestos.

No soy un abridor de post, pero da para un “que pasaba..” don Angeluz.
El mio: “Que pasaba si Torri atajaba como siempre la final del MDC..”

Respecto a lo que se menciona, me parece un error quedarse en una jugada, un momento o la coyuntura, un jugador se lo mide en un plazo mas prolongado, ponele un campeonato.  A los efectos de evaluar su rendimiento, capacidad, continuidad..etc. el viejo erro aquella, cierto, pero la devolvió con creces.
Aparte me puede, parece tipo humilde no? Esa vocecita..del albo al MDC..

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Pienso en el y me lagrimean los ojos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Lo amo. No entiendo por qué perdió la titularidad...entiendo que Bauza en el delantero busca otra cosa pero Mauro jamás podía salir..

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo creo que Bauza sabe lo que significa Mauro, tanto para el grupo como para el hincha y mucho mas como 9, el tema creo que va por el lado de hacer diferencias al meterlo en el segundo tiempo.

Como me gustaría que se retire acá, estoy seguro que nos vamos a hacer sangrar las manos de tanto aplaudirlo. Lo amo mucho.
Me acuerdo cuando estaba re caliente cuando leí que venia... me parecia totalmente innecesario y la cerrada de orto que me pegó fue monumental. Que lindo.
« Última Modificación: enero 17, 2015, 15:01:22 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto