Autor Tema: Minuto a Minuto - River vs. San Lorenzo  (Leído 8747 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
alguien me explica como fue la amarilla a Devechi? entro a Promiedos y veo que amarilla en el minuto 0... no lo puedo creer

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Lo choca a Martínez que después se va lesionado.

Si es foul correspondía roja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
por uqe barrios no se la paso a rojas? no me vas a decir uqe no lo vio

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Es una bestia Quintero.

Y del medio hacia arriba hay una diferencia abismal. Pobre Barrios, Conechny, que físicamente pierden todas. Moyano desparecido.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Estan atornillados los nuestros.. que cagazo que tienen

MLLPQTP!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
por uqe barrios no se la paso a rojas? no me vas a decir uqe no lo vio
Porque sabe que es malo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Que ganas de romper la racha en esa cancha de mierdaaaaa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Porque sabe que es malo
pero arriesgar un pase intrascendente, contra pasarsela a un malo solo, yo prefiero siempre pasarsela al malo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Flojisimo Senesi

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Para mí, salvo un par de jugadas, es de lo mejorcito. Atacan siempre por el lado de él y se está fajando con Pratto...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Buenos partidos para que los antipibes compulsivos destilen su bronca.

Lo estoy escuchando por radio, de cada 10 palabras 7 son "Quintero", 2 "juan" y 1 "Fernando".

Tmb ya cambié 3 veces de radio y destacan a piris, reniero y senesi.

Moyano y el ratón ni nombrados. Barrios poco y nada..

Que se yo, yo no sé nada, pero estos planteos hacen q pase esto. Equipo partido, sin tenencia. No me gusta nada, x más q tengamos efectividad, culo, suerte lo q sea, el chorro se va a cortar alguna vez

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un gol de mierda equipo te pido
Solo uno!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
aburridísimo primer tiempo, poca creatividad nosotros y ellos fueron mas peligrosos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mí, salvo un par de jugadas, es de lo mejorcito. Atacan siempre por el lado de él y se está fajando con Pratto...
Coincido

Que flojito Barrios, ojalá levante

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Agradezco q no es goleada. Y no porque nos pasen por arriba, sino porque del medio hacia adelante no hacemos una. Lo veo muy mal a Barrios. Y Conechny peleando con Pinola o Maidana? Físicamente va a perder siempre.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No importa el rival, siempre el rival va a parecer mas rapido y vertical que nosotros.

Igual es un desastre el planteo. No se que pretenden que haga barrios si no tiene con quien jugar, ponganse en su lugar, reciben la pelota, giran.. a quien se la pasan? A nadie.

Y para river es facil, le tiene que poner dos tipos a el y chau san lorenzo, si fijate que tuvimos que recurrir a pelotazo de punta a punta de reniero a gudiño para hacer algo.

Desastrozo el planteo.. pero los jugadores elegidos son aun peores..

Moyano, hago esfuerzos extraordinarios por no pegarle porque es un pibe, pero lleva ya mas de 10 partidos de titular.. y no sabes si juega o no juega.. no hace nada.. ni bien ni mal.. nada hace..

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que verga pagar 300 mangos para ver esta basura, que equipo del orto antifutbol, te saca las ganas de todo.. pero bueh, nos clasifico a una copa, seguro eso equivale a una libertadores.. asi que dale que va con este ojetudo de mierda que nos estan entrando x todos lados y pegaron 2 tiros en el palo, ya puedo sentir ese gol de orto o algun penal milagroso

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para mí, salvo un par de jugadas, es de lo mejorcito. Atacan siempre por el lado de él y se está fajando con Pratto...

Que jueguen ellos con rojas al lado, es de terror, lo desborda hasta corujo, te juro.

Y moyano no puedo creer un tipo que no te das cuenta si esta en la cancha NUNCA.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esto es lo que temia para este partido, que la gente pretendiera justo esto y se le pegara a barrios por esto.

No tiene las caracteristicas para realizarlo. El esta para jugar, NO PARA HACER JUGAR.



somos varios lo que lo vemos, se supone que es el jugador que menos pelotas tiene que perder y viene pifiando mal

lo re banco al rope, pero tiene la 10 que se yo, sino se le puede exigir a esa casaca...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Lo de Gudiño es algo increíble, siempre pasa lo mismo, llega a posición de gol pero no sabe patear, patea siempre mordido, y cuando tiene q desbordar en vez de pasarlo al jugador, lo choca... Me enferma!!

El torneo q viene tenemos q traer jugadores q gambeteen q desborden.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Lo enganche a los 30. Devecci, los 4 del fondo, Gudiño, Piris, Barrios, Conechny y Reniero. Quien me falta??? O nos echaron a alguien

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy separadas las lineas (bah, como siempre), pero que no nos hayan metido un gol es un milagro y esto va mas alla de poner o no a los pibes. Esa cancha siempre fue esquiva para nosotros, asi que un empate no lo veo mal porque no generamos nada, pero ellos igualmente se nota que estan jugando a media maquina, sino claramente nos estarian goleando. Destaco lo de Gudiño y lo de Senesi, mas alla de alguna falla puntual. No me convence Devechi en las salidas mano a mano y no lo expulsaron de pedo por ser la primer jugada.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Senesi lo mejor lejos...despues estan todos como pajeados, Paulo se quiere ir a la mierda parece. Igual es un partido raro, ellos tambien estan como a media maquina, si activan nos hacen uno o dos goles rapido.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Lo enganche a los 30. Devecci, los 4 del fondo, Gudiño, Piris, Barrios, Conechny y Reniero. Quien me falta??? O nos echaron a alguien
Moyano

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Transmisión super partidista jaja Matías Martín parece un borracho del tablón. Esta enardecido jajaja
Barrio de murga y carnaval.