Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1037286 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363


Esta buena, no es como las primeras obviamente, aparte desde que no está Shia Labeouf se perdió bastante, se me hizo densa en la mitad pero al que le gusta Transformers, y sabe lo que va a ver, no deja de cumplir... Hasta ahora la peor me parece la 4ta.

Párrafo aparte la banda sonora sigue siendo una particularidad en esta saga, y es una genialidad, de las mejores, lejos, no me voy a cansar nunca de escuchar la voz de Optimus con la música de fondo, gloria pura  :palo:

Eso sí, el que va pretendiendo ver que nominen a Optimus Prime al Oscar, que ni salga de la casa.
« Última Modificación: julio 22, 2017, 21:00:27 por 100% Azulgrana »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391


la saque a los 40min de lo mala que era... no atrapa en ni un puto momento

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo


Linda peli argentina, buena musica en especial para los amantes de los 60s/70s

7/10

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029


Viejita pero buena, viajes en el tiempo, esa es la trama.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪


Linda peli argentina, buena musica en especial para los amantes de los 60s/70s

7/10
Esta la vi hace un par de años y me había gustado. Tiene un humor muy del estilo de Todos contra Juan, y hasta un par de guiños a la serie (es del mismo director).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
me vi el ciudadano ilustre,las actuaciones muy buenas,pero me quedo la sensación de que falto algo,o que se hizo un toque larga
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura


Me vi la de alien convenant hace un par de semanas y me intereso la historia y decidi ver todas las pelis de aliens (nunca habia visto ninguna)... vi la de prometheus tambien que cronologicamente seria antes de alien covenant

Esa fue la ultima, la 4... ahora me faltaria ver las de aliens vs depredador... pero como nunca vi las de depredador primero tendre que ver estas  :risacasla:, nose en total cuantas me quedan por ver... con las de aliens, covenant y prometheus ya me vi 6 :lol:
« Última Modificación: julio 25, 2017, 14:14:46 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Me vi la de alien convenant hace un par de semanas y me intereso la historia y decidi ver todas las pelis de aliens (nunca habia visto ninguna)... vi la de prometheus tambien que cronologicamente seria antes de alien covenant

Esa fue la ultima, la 4... ahora me faltaria ver las de aliens vs depredador... pero como nunca vi las de depredador primero tendre que ver estas  :risacasla:, nose en total cuantas me quedan por ver... con las de aliens, covenant y prometheus ya me vi 6 :lol:


las de alien vs depredador son medias berretas, si no me equivoco hay 2, es mas accion que  historia de la saga, la de depredador con Arnol esa esta buena era de mi pelis preferidas de chico


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Depredador solo mira la 1 con Arnold y Apollo que es una fiesta... las demas son asquerosamente malas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
« Última Modificación: julio 25, 2017, 20:17:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Hay excelentes peliculas españolas, no saben ver cine

Estoy por ver Contratiempo... Ya que leí que es de los creadores de.. "El Cuerpo" y me parecioo una muy buena pelicula.-

Gracias por la recomendacion

luego les comento jajaja

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
me vi el ciudadano ilustre,las actuaciones muy buenas,pero me quedo la sensación de que falto algo,o que se hizo un toque larga

La vi ayer, me parecio mala, lo unico que rescate es la actuación de Dady, la pelicula chata y  densa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14



Nunca las había visto, muy buenas, más que nada la primera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura



Nunca las había visto, muy buenas, más que nada la primera.

Te falta esta

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Me vi Contratiempo, terrible meh. Está buena, pero si sos del genero le agarras la vuelta al toque.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
Me vi Contratiempo, terrible meh. Está buena, pero si sos del genero le agarras la vuelta al toque.

GRACIASSSSSSSS!!! Esta bien, entretiene pero llegue a leer aca y en twitter gente que decia que era de las mejores peliculas de su vida!!


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
GRACIASSSSSSSS!!! Esta bien, entretiene pero llegue a leer aca y en twitter gente que decia que era de las mejores peliculas de su vida!!

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030


Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482

Excelente. No esperaba menos de Nolan.

Hardy es un actorazo. Leí que Nolan está fascinado con él y siempre le tapa algo de su cara porque dice que "sin rostro totalmente visible" demuestra más que muchos actores "con todo su cuerpo". Media rara la definición pero se entiende a lo que va.
« Última Modificación: julio 27, 2017, 15:02:07 por r.sl »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos


Venia muy buena hasta que se "yankeezó".. La ultima media hora fue un bodrio..
Le pongo un 6..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Te falta esta


Exacto, ya la voy a ver!

No lo pongo en spoiler porque no cuento nada, además seguro ya las vieron todos, pero el que no las vió no lea:

Me quedó una sensación rara respecto de la primera a la segunda película, esperaba que sigan o hagan mención de algo, ni la protagonista está, son dos historias totalmente distintas jaja

Igual supongo que no había mucho más para contar (además la polémica que generaría con la iglesia). Y no leí el libro, quizás ahi termina también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
Exacto, ya la voy a ver!

No lo pongo en spoiler porque no cuento nada, además seguro ya las vieron todos, pero el que no las vió no lea:

Me quedó una sensación rara respecto de la primera a la segunda película, esperaba que sigan o hagan mención de algo, ni la protagonista está, son dos historias totalmente distintas jaja

Igual supongo que no había mucho más para contar (además la polémica que generaría con la iglesia). Y no leí el libro, quizás ahi termina también.


Yo lei los 3 libros, ninguno tiene que ver con el anterior. Y si en todos tiene una compañera distinta, son historias que estan relacionadas porque el protagonista siempre es el mismo pero todo lo demas cambia.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16774
Exacto, ya la voy a ver!

No lo pongo en spoiler porque no cuento nada, además seguro ya las vieron todos, pero el que no las vió no lea:

Me quedó una sensación rara respecto de la primera a la segunda película, esperaba que sigan o hagan mención de algo, ni la protagonista está, son dos historias totalmente distintas jaja

Igual supongo que no había mucho más para contar (además la polémica que generaría con la iglesia). Y no leí el libro, quizás ahi termina también.

inferno es muy mala y el libro tambien.
El que si me gusto es el simbolo perdido, no se si van a hacer la peli

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo


Estoy metido con las argentinas jajaj, muy buen drama. 7/10