Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70495 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
A qué hora es el partido?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Para aquellos que veo consolarse porque Brasil tambien se viene con un futuro incierto, les informo que el año pasado salio campeon de los JJOO donde, en su mayoria, son jugadores sub 23.

Aca lo unicos pobres diablos somos nosotros.

Con una fase de grupos horrorosa...

Igual, nosotros también estamos 6 o 5 arriba de Honduras. Brasil les metió 6, tenían a Neymar y los otros dos mayores no sé si eran Renato Augusto (que te marca la diferencia) y otro más que creo que era de mayores.
Pero Argentina tiene otro problema. En los papeles ese equipo de Argentina estaba muy por encima de otras selecciones (no te digo Brasil, Portugal o Alemania), pero sí de un Honduras, Sudáfrica, Dinamarca, etc.

Nosotros como 3 mayores llevamos a Cuesta  :boluu:, y después no sé quiénes más.

Ni a Messi llevamos, ni a ningún otro actual de Selección mayor.
Todo mal hicimos. Encima ni teníamos tipos que piensen, todos pibes cabecitas de termo que no piensan NADA en el momento de estar en la cancha. Chocan todo el tiempo, parecen autitos chocadores.

Por lo menos, esto de las mayores, deberían dejar ir a jugadores más experimentados y con buen presente en el fútbol argentino. Es todo un tema ceder, pero no es mala la idea.
Por ejemplo, vos fijate como un equipo así de termos, si le metés tres tipos como Belluschi, Ortigoza o un Caruzzo -como los 3 mayores- en defensa, te cambia y mucho.
Te organizan mejor una cancha, una táctica, la cabeza de los jugadores, TODO. Y bueno, obviamente un técnico decente que acompañe y no el verdulero de la esquina...

Pero Brasil zafó. Localía, Neymar...tendría que haber ganado esos JJ.OO., pero yo me vi bien los partidos al principio y la gente los puteaba a todos...después aplaudían pero al principio puteaban...

Y sí, todos ganan. No solo Brasil. Chile, Uruguay, Portugal con Ronaldo, TODOS ganan algo menos nosotros.
Es increíble. En más, pienso que Holanda va a ganar algo antes que nosotros de volver a salir campeón.
Tenés una mala suerte en general...
« Última Modificación: febrero 11, 2017, 11:26:25 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si Argentina no clasifica no vamos a los jj oo? 

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Si Argentina no clasifica no vamos a los jj oo?

Creo que esal mundial de la especialidad que no iriamos..No a los JJOO, creo..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Creo que esal mundial de la especialidad que no iriamos..No a los JJOO, creo..

Pero supuestamente el sub 20 no te clásifica a los jj oo o es sub 23? 

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Pero supuestamente el sub 20 no te clásifica a los jj oo o es sub 23?
El proximo sudamericano es el que clasifica a los jj oo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A qué hora es el partido?

Es a las 17:30 el 1er partido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es hoy el partido o mañana?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Es hoy y parece que no juega Conechny, estoy indignado.

Ojalá nos quedemos afuera humillados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Es hoy y parece que no juega Conechny, estoy indignado.

Ojalá nos quedemos afuera humillados.

Igual el equipo que arranco contra brasil el otro dia tenias mas dinamica que los partidos anteriores, que entre en el segundo tiempo el raton, tampoco la rompio aunque es de lo mejorcito del equipo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Nosotros como 3 mayores llevamos a Cuesta  :boluu:, y después no sé quiénes más.

Si no me falla la memoria, ni siquiera llevamos 3 mayores, fueron solo Cuesta y Rulli. Ni para armar el plantel nos fue bien en los JJOO.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es hoy y parece que no juega Conechny, estoy indignado.

Ojalá nos quedemos afuera humillados.
3-1-4-2. Ya mandaron a Juez a tramitar el certificado de portación para Ascacibar que va a tener que bancarse todo ese engendro solo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mira el engendro que pone... Para mi barco esta inflado pero habia que armar este sub 20 alrededor de el, de conechny y de ascasibar. Los otros que convocas que encajen con ellos 3 de titulares. Por suerte hoy termina esto y conechny vuelve a entrenar con nosotros

https://twitter.com/Argentina/status/830494503668686849

Los 2 de rasin no salieron ni en joda, que hdp. Ya ni se puede decir que ubeda es un caballero
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Le tendria que estar agradecido a Conechy porque si no fuera por èl nos quedabamos afuera vs Brasil y en otros partidos le salvo las papas. Chau Ubeda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
este ubeda es un imbecil

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Formo 3-1-4-2 vamos hacer un colador atras porque puro ataque y 0 defensa

Ubeda resultados hexagonal: 1 PG, 1 PE, 2 PP, 4 GF y 10 GC
« Última Modificación: febrero 11, 2017, 16:40:02 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Ubeda debe ser de lo peor que se vió en selecciones juveniles si no el peor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Usó a los tres arqueros este tipo es un desastre.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Macagno se debe haber mandado una grosa

Mirá que yo me guardaba uno en el banco pero dejar afuera a Conechny siendo EL PATEADOR de pelota parada es una estupidez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Para que mierda cambia otra vez al arquero?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Para que mierda cambia otra vez al arquero?
pq esta mas perdido que turco en la neblina.se prendio fuego este muchacho.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Un espanto, igual TODO lo que le criticamos a Argentina se ve en todos los seleccionados juveniles. Juegan todos como el orto, no se dan 3 pases entre ellos, horrible.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Porque son todos chiquititos los nuestros?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Al arquero Cambeses, dicho sea de paso es horrible,  lo cambiaron porque tubo un traumatismo de cráneo.