Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70504 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Dejen de flashearla, para lo unico que sirvio este empate fue para cagar un poco a brasil y no nos dejen afuera

mira si vamos a meterle 5 a venezuela...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Si no sale un valijazo yo ya no entiendo mas nada.
Son tan boludos en la afa que se lo mandan a Brasil.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
hace rato que los juveniles son horribles para ver.

Todos pibitos buenos individualmente hablando pero que no saben jugar en equipo.

Para mi pasa todo por los negociados, por los representantes.
A los pibes les queman la cabeza diciendoles que hagan la suya, que se muestren.. que intenten hacer un gol.

No puede ser que no den mas de 2 pases, en los festejos el que hace el pase se va a gritar por un lado.. el que hace el gol por el otro.

malisimo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Dejen de flashearla, para lo unico que sirvio este empate fue para cagar un poco a brasil y no nos dejen afuera

mira si vamos a meterle 5 a venezuela...

No.

- Argentina 1 - 0 Venezuela
- Colombia 1 - 1 Brasil (ni hablar el triunfo de Colombia)

Argentina clasificado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si juegan Conechny y Torres arriba podemos meterle 5 a Venezuela.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Si no sale un valijazo yo ya no entiendo mas nada.

Argentina 6 Perú 0 reloaded

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo peor es que somos el 1er partido jugamos a las 17:30. Supongamos que le ganamos a Venezuela para mi Brasil va a arreglar con Colombia para que se deje ganar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hermoso centro 3 dedos del raton. Avivate ubeda

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Que desastre el futuro de Argentina

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

No hay futuro, corta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
No hay futuro, corta.
Hace algunos años los pibes que jugaban en la sub 20 ya eran figuras en sus clubes o directamente estaban en Europa.

Hoy el que más jugó tendrá 5 partidos en primera, entonces me pregunto, se dejó de meter mano abajo en los clubes o son todos malos en serio? Yo me inclino por la primera.

Argentina estos torneos los ganaba caminando por la experiencia y el roce de sus jugadores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hace algunos años los pibes que jugaban en la sub 20 ya eran figuras en sus clubes o directamente estaban en Europa.

Hoy el que más jugó tendrá 5 partidos en primera, entonces me pregunto, se dejó de meter mano abajo en los clubes o son todos malos en serio? Yo me inclino por la primera.

Argentina estos torneos los ganaba caminando por la experiencia y el roce de sus jugadores.

y también por el cuerpo técnico.
Y antes los pibes no se iban tan jovenes.
Hoy se los estan llevando sin ni siquiera haber debutado en primera.

Hay un poco de todo pero para mi lo fundamental es el cuerpo tecnico que se encarga de elegir a los pibes que van.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que negro nos veo para el mundial de Qatar 2022 porque estos de la AFA estan destruyendo el futuro de la seleccion mayor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Hace algunos años los pibes que jugaban en la sub 20 ya eran figuras en sus clubes o directamente estaban en Europa.

Hoy el que más jugó tendrá 5 partidos en primera, entonces me pregunto, se dejó de meter mano abajo en los clubes o son todos malos en serio? Yo me inclino por la primera.

Argentina estos torneos los ganaba caminando por la experiencia y el roce de sus jugadores.
Igual esto no es parametro, Iturbe, Cartabia, Maxi Rolon, Casasola, Leonardo Suárez, Buendia, todos esos jugaron en los ultimos sub 20 estando ya en europa y no rindieron al igual que los que juegan en nuestro futbol.
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 14:30:13 por agustinbe »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primer partido que me pierdo pero no daba más ayer como para quedarme hasta cualquier hora viendo el partido. Recién veo los goles y no puedo creer que tanto el relator como los medios hoy hablen del gol de Fernández pero no del terrible centro de Conechny. Ya es el segundo partido que le salva las papas al equipo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
1) ubeda sos un desastre, renuncia.
2) los pibes cada vez mas amargos, mucho peinado poco potrero
3)salvo 5 o 6 , los demas son medio pelo
4)BRASIL haciendo tiempo faltando 15 min para que termine, cada vez esta peor el futbol ......
5) colombia si tiene algo orgullo le puede sacar un punto a brasil y nosotros equivocándonos le ganamos a venezuela, alguna chance queda.
6) nunca voy a entender porque siempre las canchas estan vacias juegue quien juegue, no pueden poner la entrada a 10 pesos y sortear camiseta, banderas, sombreros?  triste ver partidos asi....
7)ubeda chupame los huevos fracasado ladron hdp
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
1) ubeda sos un desastre, renuncia.
2) los pibes cada vez mas amargos, mucho peinado poco potrero
3)salvo 5 o 6 , los demas son medio pelo
4)BRASIL haciendo tiempo faltando 15 min para que termine, cada vez esta peor el futbol ......
5) colombia si tiene algo orgullo le puede sacar un punto a brasil y nosotros equivocándonos le ganamos a venezuela, alguna chance queda.
6) nunca voy a entender porque siempre las canchas estan vacias juegue quien juegue, no pueden poner la entrada a 10 pesos y sortear camiseta, banderas, sombreros?  triste ver partidos asi....
7)ubeda chupame los huevos fracasado ladron hdp

sacando ubeda, sacando afa y todo.

sobe esto
2) los pibes cada vez mas amargos, mucho peinado poco potrero

es increible la poca cultura de futbol con que llegan los juveniles. no solo estos sino tambien los anteriores.
esta bien que tenes un tecnico que forma el equipo para la mierda y no te puede enseñar nada.
pero despues cuando salis a jugar. minimamente, por intuicion futbolistica te juntas a jugar con tus compañeros, a crear sociedades con el que sabes que la devuelve redonda, con el que se la tiras para picar, con el que se la tiras para que la aguante.
estos pibes, con buenos recursos tecnicos, solo saben agarrar la pelota y hacer su jugada. corren para adelante. patean desde cualquier lado sin fijarse si hay otro compañero para armar una jugada
NO ARMAN UNA JUGADA COLECTIVA.

uno ve como festejan los goles. y salen solos a festejarlos, a que la camara los filme a ellos. no importa si otro compañero hizo la jugada (ej jugada de conechy gol de martinez, salio festejar solo).
no hay festejos de goles espontaneos (a lo matos). son todos gestitos, bailecitos. pura coreografia.
esto lo digo como un reflejo de lo que se ve en el juego

no tienen en su adn la conciencia de equipo. aprendieron que hay que ser la estrellita individual.
y esto es producto de un cambio generacional (chocolate por la noticia pibe!), en donde son jugadores que no crecieron mirando FUTBOL.
no creo que muchos de ellos se siente a diario a ver otros partidos (internacional, nacional, ascenso)

y no solo con nuestros jugadores se ve, sino en las otras selecciones. lo de brasil me parece peor que nosotros, lo de ayer fue espantoso lo que hicieron.
el tema es que las otras selecciones tienen mas y mejor trabajo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://www.youtube.com/watch?v=nc8mXWjMQfY

Me causa gracia el relato, se querian matar por el gol, jajajajaja
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Algo que noto es que todos los pibes saben jugar a la pelota, pero poquitos saben jugar al fútbol y eso es culpa de los formadores. Todos gambetean y quieren jugar solos en lugar de asociarse.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
que Brasil y Argentina peleen el ultimo puesto clasificatorio y Venezuela este adentro era algo impensado hace 10 años, hace 20 años una locura y hace 30 o mas IMPOSIBLE.
PAPELON de Argentina y Brasil

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Algo que noto es que todos los pibes saben jugar a la pelota, pero poquitos saben jugar al fútbol y eso es culpa de los formadores. Todos gambetean y quieren jugar solos en lugar de asociarse.

es lo que mas o menos dije renglones mas arriba
pero mas alla de los formadoes
me parece que tambien los jugadores no se introducen en el deporte. creo que yo miro mas futbol que todos ellos juntos. y ellos tienen mas tiempo que yo.

como tambien, que nacieron con el papi fubol y no el potrero

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
por suerte el que nos interesa, el raton, si entiende de futbol
vamos a volver

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Un desastre últimamente todas las selecciones sub 20. No entiendo cómo se pueden hacer tan mal las cosas...Y mirá que material hay. El tema es que no existe trabajo colectivo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
hace rato que los juveniles son horribles para ver.

Todos pibitos buenos individualmente hablando pero que no saben jugar en equipo.

Para mi pasa todo por los negociados, por los representantes.
A los pibes les queman la cabeza diciendoles que hagan la suya, que se muestren.. que intenten hacer un gol.

No puede ser que no den mas de 2 pases, en los festejos el que hace el pase se va a gritar por un lado.. el que hace el gol por el otro.

malisimo.

es un problema general de sudamerica ... fijate brasil ayer y las  ultimas sub 20, un desastre, uruguay mal que mal es el mejor asoma en un futuro ... se emparejo mucho para abajo .... los pibes estan mas pendientes de la falopa, robar o la play que de jugar a la pelota con los amigos .... yo cumpli 35, sabes las selecciones juveniles no solo argentinas sino de brasil o uruguay que vi? qatar malasia argentina etc no solo argentina tenia equipazos, los demas tambien ....

lo preocupante es el recambio de la generacion Messi .... el despues de Rusia .... ahi nos quiero ver.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Argentina y Brasil siempre van a tener jugadores para sacar y dar.
El problema está en el manejo, en el momento, en ver quién hace mejor las cosas.

Ojo Brasil también...Neymar tiene dos Mundiales más...pero vos mirás la SUB-20 y es medio medio...ya de por sí hace rato que el fútbol brasilero viene bajo y con muchos papelones (metieron Confederaciones y JJ.OO. en casa, pero tenían una presión y obligación...) . Recién ahora en las mayores levantaron un poco haciendo limpieza (sacando a los muertos de Fred, Hulk, David Luiz, William, etc.) y dejando alrededor del CRACK de Neymar frescura y más o menos los viejos que te marcan la diferencia como Renato Augusto, Dani Alves y algún que otro más, DT como Tité que me parece un fenómeno...

Tienen a ese Gabriel Jesús que es muy bueno, pero ni por asomo es Neymar. Después todo para abajo...

Pero en 2022 se las veo negra (Neymar va a estar viejito)...nosotros también jodido (Messi ya jubilado)...

Acá de este SUB-20 destaco a Conecnhny, Torres, Ascacibar, Foyht (o como se escriba, el que es central) y Mansilla. Después el resto, hay tiempo para estudiar...

El problema es el de siempre. En las mayores hay jugadores que deberían ya jubilarse, que los deberían limpiar ya por un fin de ciclo.
Jugadores de 20 a 25 años tenemos que armar una camada interesante, que se rodeen de los que están ahora en la mayor y que valga la pena tenerlos.
SUB-20, los que dije arriba, más alguno que otro que ande bien y que no haya ido convocado o tenido en cuenta.

Y ahí empezar.
Y obviamente, laburo serio desde la parte dirigencia de AFA y cuerpo técnico, porque contratando gente incapaz o desastre como Úbeda de manejar esto, no sirve. La improvisación y el momento, NO SIRVE.
Ya es un tema más a fondo...

Hoy ni a un SERBIA le podemos hacer un Gol así, esto hace mucho que no lo veo:

https://www.youtube.com/watch?v=qd693u1nM_M

Y esta SUB-20

https://www.youtube.com/watch?v=8wAbHNFP8_M
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 12:30:50 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"