Autor Tema: Los Romero que se vayan directo a Ezeiza  (Leído 17191 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Mira que yo voy por Ángel siempre. Pero jugando para el orto, el "dt" quería sacar a Óscar para poner a Cachila arias. Es para que lo caguen a trompadas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Sisi todo muy lindo son cracks los Romero, pero no se a quien mierda se comieron para portarse así, un voleo en el orto a los dos. Primero está San lorenzo.

Y no tiene nada que ver con que monarriz sea un desastre, el también debe irse ya.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mañana te mean un banderín de San Lorenzo y acá los van a justificar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No sou hincha de los jugadores, jamás lo fui y no voy a empezar ahora, pero no salir al banco porque estás caliente no me parece tan grave como "para echarlos"

Cagarse en el club es lo que hacían los cangrejos tipo Orión, Bottinelli y compañía

Cagarse en todo era lo que hacía el Gimenez que vino de Bosta y no quería jugar en San Lorenzo y lo decía

Cagarse en el club y los compañeros era lo de los jugadores rotos y camarilleros que no salían ni a palos, o los que se quedan trotando en la cancha auxiliar para seguir cobrando millones

Lo de los Romero fue desubicado, pero no para pedir que los echen, y hasta es comprensible que se hayan calentado, porque tienen sangre, quieren ganar y se topan con el Pelado demente que hace todo al revés. Si yo estaba en ese vestuario me echaban del club porque le pegaba un tortazo a Monarriz

Todos estamos de acuerdo en que Monarriz es un idiota y que los Romero se desubicaron, pero acá el que permite que todo ésto se desbarranque es Tinelli. El tema de fondo, más alla de la actitud infantil de los Romero, es que hay una clara postura de que hay que cambiar al técnico. El problema del presidente es que vuelve a cometer el mismo error de haberlo retenido como lo hizo con el Pamparásito en su momento. En vez de gastar fortunas en un jugador que si va a jugar un año es mucho (por Piatti), ésa inversión la debieron hacer en traer un técnico. Ahí está el problema de todo. Ya desde el primer día, Monarriz siempre dio a entender que no quería dirigir la Primera. Ya con éso te da la pauta de que había que ir a buscar el técnico.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No sou hincha de los jugadores, jamás lo fui y no voy a empezar ahora, pero no salir al banco porque estás caliente no me parece tan grave como "para echarlos"

Cagarse en el club es lo que hacían los cangrejos tipo Orión, Bottinelli y compañía

Cagarse en todo era lo que hacía el Gimenez que vino de Bosta y no quería jugar en San Lorenzo y lo decía

Cagarse en el club y los compañeros era lo de los jugadores rotos y camarilleros que no salían ni a palos, o los que se quedan trotando en la cancha auxiliar para seguir cobrando millones

Lo de los Romero fue desubicado, pero no para pedir que los echen, y hasta es comprensible que se hayan calentado, porque tienen sangre, quieren ganar y se topan con el Pelado demente que hace todo al revés. Si yo estaba en ese vestuario me echaban del club porque le pegaba un tortazo a Monarriz
Si fuera un cuatro de copas estaríamos pidiendo que lo cuelguen hasta que termine el contrato.
A ver, a Monarriz lo echo por burro. Pero está perfectamente autorizado a sacarlo a Ángel si se pone en caprichoso. A Óscar directamente por su rendimiento y el contexto de la expulsión de Ramírez.
Que los Romero se calienten por el planteo me parece brillante. Imposible saber qué formas manejaron, pero argumentos tácticos para quejarse los hay.
Ahora bien, el capricho de me quedo en el vestuario porque me sacaste o porque sacaste a mi hermano o porque le hayan dejado el ojo morado no va. Le pagamos por jugar al fútbol. Y les guste o no, nos guste o no, hasta que lo echen el técnico es Monarriz. Sean hombres y den la cara.
Además que ganan con todo ese circo? Qué quieren cámara? Agarrense a trompadas ahí mismo o en cualquier día de la semana. Pero que es eso de hacerse el ofendido y no salir a la cancha?
Después hay que reconocer que San Lorenzo sin los paraguayos pierde un montón. Desde lo futbolístico, especialmente Ángel, y desde la inversión que se hizo. Lo más conveniente es que sigan, traigan un DT que calme las aguas y borrón y cuenta nueva.
Pero el hincha merece unas disculpas por este papelón. Que bajen los humos, que acá primero está el azul y rojo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mañana te mean un banderín de San Lorenzo y acá los van a justificar

¿En serio suponés que, por ejemplo yo, bancaría una cosa así?

Mejor me retiro, porque estoy triste, caliente y deseperanzado, y creo que se puede llegar a decir cualquier boludez

Aún así, me parece que lo tuyo es una exageración en este caso, pelearte con el imbécil de Monarriz está muy lejos de mear un banderín de San Lorenzo

La dejo ahí, todo esto es una cagada que va a traer consecuencias graves

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Sisi, bancalo a monarriz, fenómeno
No es uno u otro.

Acá nadie es más que SL. Varios lo advertimos cuando arrancaron con el vedetismo antes de venir. Acá nadie es más que SL.

Y desde el mismo club, en el día a día les hacen creer que ellos son SL. Probablemente Monarriz se vaya y no porque sea un desastre como DT, si no porque no se fumó una de estas dos estrellitas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ah no había visto que eras el usuario cuer, del club de justificadores. Cómo era esa de que hoy iba a haber tres pibes titulares?

CÓMPLICE
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Juro que no puedo creer lo que leo, la informacion es que el tecnico aviso que iba a hacer un cambio en el entretiempo y que su hermano dijo que NO SALIA A JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO y aca defienden esa actitud, no me entra en la cabeza, enserio.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Juro que no puedo creer lo que leo, la informacion es que el tecnico aviso que iba a hacer un cambio en el entretiempo y que su hermano dijo que NO SALIA A JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO y aca defienden esa actitud, no me entra en la cabeza, enserio.
Es increíble eh. Estoy re contra caliente y no puedo entender los que justifican a estos dos paraguayos pelotudos. Es un escándalo si siguen en el club.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
¿En serio suponés que, por ejemplo yo, bancaría una cosa así?

Mejor me retiro, porque estoy triste, caliente y deseperanzado, y creo que se puede llegar a decir cualquier boludez

Aún así, me parece que lo tuyo es una exageración en este caso, pelearte con el imbécil de Monarriz está muy lejos de mear un banderín de San Lorenzo

La dejo ahí, todo esto es una cagada que va a traer consecuencias graves

Que inteligente que sos para ponerte frío. Eso es lo mejor que podes hacer. Yo de entrada no pude hacerlo y traté de hijos de puta a todos los que se enojaron con los romeros.( pido disculpas porque tengo que aceptar opiniones distintas)  ESTA PÉSIMO LO QUE HICIERON PERO EL TÉCNICO ES PARA COLGARLO, no puede seguir un solo entrenamiento más.
Dicho esto me sumo a tu comentario y no opino más porque estoy muy caliente.
Ah y coincido que hay un antes y un después de esta noche, para bien o para mal, ojalá sea lo primero.
« Última Modificación: febrero 16, 2020, 00:49:18 por granaderos »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Juro que no puedo creer lo que leo, la informacion es que el tecnico aviso que iba a hacer un cambio en el entretiempo y que su hermano dijo que NO SALIA A JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO y aca defienden esa actitud, no me entra en la cabeza, enserio.
No lei todo el post, pero estoy seguro de q la mayoria de los q los defendieron lo hicieron antes de q salga esa informacion/rumor

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿En serio suponés que, por ejemplo yo, bancaría una cosa así?

Mejor me retiro, porque estoy triste, caliente y deseperanzado, y creo que se puede llegar a decir cualquier boludez

Aún así, me parece que lo tuyo es una exageración en este caso, pelearte con el imbécil de Monarriz está muy lejos de mear un banderín de San Lorenzo

La dejo ahí, todo esto es una cagada que va a traer consecuencias graves

Nadie bancaria una cosa así. Mi comentario es un absurdo que se suele utilizar para exagerar una postura que no termino de entender. Es una obviedad pero bue.
Todos estamos calientes, no creo que alguien acá banque al dt. Pero lo de los Romero es injustificable por donde se lo mire, primero esta San Lorenzo y después está San Lorenzo. Cagarse en la institución ya sea planteando mal un partido, trayendo negociados, o negandote a jugar porque sacan a tu hermanito no se debería tolerar jamás 

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El cambio de Monarriz era Cachila x Oscar. Ángel claramente no se bancó ese cambio que lo iba a dejar solo arriba. Toda del DT, le salió con Vélez, hoy se la hicieron saber.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
1°) Tinelli tiene que echar a Monarriz.
2°) Tinelli debe pedir disculpas a los Romeros por haber hecho que sean dirigidos por Monarriz.
3°) Tinelli debe felicitar a los Romeros por demostrar que tienen sangre y no les da lo mismo perder que ganar.
4°) Los Romeros deben pedir disculpas a sus compañeros por no haber estado en el banco en el Segundo Tiempo, aunque resulte obvio que no fue algo "contra sus compañeros" sino contra el inútil del DT.

En ese orden.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo creo que salvo los tres o cuatro foristas que no sé si son boludos o hijos de puta, todos estamos del mismo lado en el sentido de que sabemos que vamos directo al precipicio y queremos salvar al club de ello. Hay que juntar fuerzas aún a pesar de las diferencias puntuales para evitar esta muerte anunciada.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El cambio de Monarriz era Cachila x Oscar. Ángel claramente no se bancó ese cambio que lo iba a dejar solo arriba. Toda del DT, le salió con Vélez, hoy se la hicieron saber.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Ah bue. Sos o te haces? Se enojo xq quedaba solo arriba??? Palacios y uvita de que carajo juegan?? Ademas soltaba a los laterales. Se enojo xq sacaba al hermano justificadlr serial!!!!

A oscar lo sacabamls todos!! Yo hasta a las trompadas lo sacaba por amargo hijo de re mil puta!! TODO MAL HIZO!! Ademas que toco 3 pelotas en 45 minutos y las resolvio todas mal!!

Nadie coincide en que ingrese cachila pero que salia oscar coincidiamoa todos menos el hermano!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


1°) Tinelli tiene que echar a Monarriz.
2°) Tinelli debe pedir disculpas a los Romeros por haber hecho que sean dirigidos por Monarriz.
3°) Tinelli debe felicitar a los Romeros por demostrar que tienen sangre y no les da lo mismo perder que ganar.
4°) Los Romeros deben pedir disculpas a sus compañeros por no haber estado en el banco en el Segundo Tiempo, aunque resulte obvio que no fue algo "contra sus compañeros" sino contra el inútil del DT.

En ese orden.

Tinelli debe pedirle disculpas a los hinchas de San Lorenzo

A los Romero minga. El DT es el DT, te guste o no. Y a vos te pago por jugar a la pelota. Que te tengo que andar pidiendo disculpas?
Disculpas al socio que paga la cuota para ver este bochorno adentro y afuera de la cancha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Si papá, yo también saco a Oscar, pero no pongo otro defensor, pongo a Gaich, pequeña diferencia

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Tinelli debe pedirle disculpas a los hinchas de San Lorenzo

A los Romero minga. El DT es el DT, te guste o no. Y a vos te pago por jugar a la pelota. Que te tengo que andar pidiendo disculpas?
Disculpas al socio que paga la cuota para ver este bochorno adentro y afuera de la cancha
Es increíble. No puedo más de la calentura que tengo y acá te tiran que hay que pedirle disculpas a los Romero. Por qué mierda tiene que ser todo tan inviable, la gente es responsable. Les encanta comerse TODAS

Se cagan en San Lorenzo los dirigentes, el DT y estos dos paraguayos pelotudos, pero acá se preocupan de que las estrellitas no se ofendan. Chupenme los dos huevos

A los tarados que pagamos la cuota todo el año nos tienen que pedir disculpas, todos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si papá, yo también saco a Oscar, pero no pongo otro defensor, pongo a Gaich, pequeña diferencia

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Eso coincidimos todos. Pero no es lo que se esta discutiendo aca

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
1- Tinelli debe echar a Monarriz
2- Tinelli debe echar a los ROmero
3- Tinelli debe autoecharse
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, una cosa es que Ángel cruce al dt por inepto, y otra es que decida no salir a jugar el segundo tiempo.
El rumor que se corría era el primero, y que por ese motivo lo sacaron a el también, después mandaron a Pablito (anda a saber si por una docena de sanwiches de miga) a decir que era el segundo rumor el verdadero, y como es palabra sagrada parece, quedó instalada como la verdad.

Si fue asi, tenés que ir contra Angel por no respetar su contrato de trabajo, si fue el primer rumor y el problema es que los muchachos se sintieron ofendidos porque no salieron los hermanitos al banco en lugar de por haber perdido de forma asquerosa, se pueden ir al carajo.
En ambos casos, Monarriz se tiene que ir ya mismo.

Yo personalmente no defiendo a un tipo que no cumple con su contrato ( que es jugar un partido), ahora sí defiendo a un tipo que se le planta a esta mediocridad siempre que esté dispuesto a salir al campo de juego.

El pelado Beto..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Mete un central para aguantar, liberar más a Pitton y jugar de contra con Aldofo, Angel y Juli Palacios. El arbitro iba a compensar, solo tenias que aguantar la diferencia y de muy última irlo a buscar faltando 15.