Autor Tema: Los Romero que se vayan directo a Ezeiza  (Leído 17193 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Gallardo saco a martinez quarta a los 28 del primer tiempo contra union y 11 contra 11 solo xq vio jugar mal al equipo. Monarriz saco a oscar romero a los 45 y porque es el q menos corre y estabamos con uno menos.

Fijate las diferencias. En river nadie esta por encima del DT. No importan los titulos.. aca todos tienen que respetar al DT, sin importar cuan inutil sea monarriz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Si claro y quien nos salva del descenso? Monarriz?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muchachos, una cosa es que Ángel cruce al dt por inepto, y otra es que decida no salir a jugar el segundo tiempo.
El rumor que se corría era el primero, y que por ese motivo lo sacaron a el también, después mandaron a Pablito (anda a saber si por una docena de sanwiches de miga) a decir que era el segundo rumor el verdadero, y como es palabra sagrada parece, quedó instalada como la verdad.

Si fue asi, tenés que ir contra Angel por no respetar su contrato de trabajo, si fue el primer rumor y el problema es que los muchachos se sintieron ofendidos porque no salieron los hermanitos al banco en lugar de por haber perdido de forma asquerosa, se pueden ir al carajo.
En ambos casos, Monarriz se tiene que ir ya mismo.

Yo personalmente no defiendo a un tipo que no cumple con su contrato ( que es jugar un partido), ahora sí defiendo a un tipo que se le planta a esta mediocridad siempre que esté dispuesto a salir al campo de juego.
1. Monarriz se tiene que ir por burro.
2. Óscar está bien sacado.
3. Si discutió fiero con Ángel porque sacaba al hermano y lo sacó a él también, está perfecto lo que hizo Monarriz.
4. Si Ángel lo desafío con que si lo sacas a él a mi también, o se encapricho con no querer a salir a jugar, está perfecto lo que hizo Monarriz, pero estamos ante una falta de conducta grave.
5. Que no salieran los Romero al segundo tiempo es inadmisible. Lo único que podría entender es que los hayan molido a golpes y no puedan salir por razones médicas, o para no armar un quilombo mayor en los medios si salían con el pómulo cortado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recuerden algo:
-Fecha 8 vs. Banfield, expulsado Poblete en el PT.

-Fecha 9 vs. Central Córdoba, expulsado Ferrari en el PT.

EN AMBOS CASOS, PIZZI sacó (inmediatamente después de la expulsión) a Oscar Romero. Y en ambos casos Angel siguió en cancha hasta el final.

¿Angel por qué no le hizo berrinche a Juan Antonio?

Entonces, no es muy difícil advertir, que la cuestión va más allá de un cambio o una expulsión. Es que los paraguayos NO SE BANCAN MÁS AL INÚTIL DEL DT. Y lo bien que hacen, están defendiendo a San Lorenzo, en última instancia.

Por eso, se equivocan los que plantean la opción de "Los Romeros o San Lorenzo".

Acá la verdadera opción es "Monarriz o los Romeros"

Los paraguayos saben perfectamente que no están por encima de San Lorenzo y tampoco pretenden estarlo. Pero no se bancan más al DT, como tampoco me lo banco yo.

Si es como dicen, se equivocó Angel en negarse a salir en el ST. Y se equivocaron nuevamente ambos en no ir al banco en el ST. Eso está claro.

Deben pedirle disculpas a sus compañeros y punto. Como también se equivocó Ramírez en tirarse a barrer como un estúpido, estando amonestado, y dejando al equipo con 10 en el PT. También debe pedir disculpas, como lo hacen siempre en general los que son expulsados.

Pero el problema de fondo es otro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es facil decir nadie es mas que San Lorenzo, lo cual filosoficamente comparto pero afuera del mundo de las ideas hay un mundo real, tangible que nos pone a SL ooootra vez mirando los promedios y ooootra vez con riesgo de no jugar copas x segundo año que seria catastrofico. Entonces nadie dijo que Angel Romero haya estado bien sino que el futbol que es un deporte en el que ser pragmatico por asi decirlo te ayuda bastante te lleva a tratar de resolver puertas adentro, hacerle ver al jugador que es importante pero que estuvo mal. Hoy son jugadores necesarios. Se rompio uvita fernandez, se imaginan si se van los 2 Romero de un plumazo? De verdad pregunto... Cusndo estes por descender casi llorando hay q ver si se repite tan facil y desde afuera la frase que san lorenzo esta por encima de cualquier nombre porque si bien es cierto tambien es cierto que son los nombres los que te van haciendo lo que sos como club. Por otro lado monarriz ademas de ser un pesimo entrenador desde lo tecnico esta claro que tampoco es competente para llevar adelante un grupo o trabajar preventivamente en cuestiones como las que le explotaron.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es facil decir nadie es mas que San Lorenzo, lo cual filosoficamente comparto pero afuera del mundo de las ideas hay un mundo real, tangible que nos pone a SL ooootra vez mirando los promedios y ooootra vez con riesgo de no jugar copas x segundo año que seria catastrofico. Entonces nadie dijo que Angel Romero haya estado bien sino que el futbol que es un deporte en el que ser pragmatico por asi decirlo te ayuda bastante te lleva a tratar de resolver puertas adentro, hacerle ver al jugador que es importante pero que estuvo mal. Hoy son jugadores necesarios. Se rompio uvita fernandez, se imaginan si se van los 2 Romero de un plumazo? De verdad pregunto... Cusndo estes por descender casi llorando hay q ver si se repite tan facil y desde afuera la frase que san lorenzo esta por encima de cualquier nombre porque si bien es cierto tambien es cierto que son los nombres los que te van haciendo lo que sos como club. Por otro lado monarriz ademas de ser un pesimo entrenador desde lo tecnico esta claro que tampoco es competente para llevar adelante un grupo o trabajar preventivamente en cuestiones como las que le explotaron.
A Monarriz hay que echarlo por inepto,
Si es como dicen los rumores, la conducta de Monarriz estuvo perfecta. El hilo se corta por lo más delgado, ok, fuera Monarriz.
Ahora los paraguayos que bajen los humos, no se la van a llevar de arriba así porque sí.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es facil decir nadie es mas que San Lorenzo, lo cual filosoficamente comparto pero afuera del mundo de las ideas hay un mundo real, tangible que nos pone a SL ooootra vez mirando los promedios y ooootra vez con riesgo de no jugar copas x segundo año que seria catastrofico. Entonces nadie dijo que Angel Romero haya estado bien sino que el futbol que es un deporte en el que ser pragmatico por asi decirlo te ayuda bastante te lleva a tratar de resolver puertas adentro, hacerle ver al jugador que es importante pero que estuvo mal. Hoy son jugadores necesarios. Se rompio uvita fernandez, se imaginan si se van los 2 Romero de un plumazo? De verdad pregunto... Cusndo estes por descender casi llorando hay q ver si se repite tan facil y desde afuera la frase que san lorenzo esta por encima de cualquier nombre porque si bien es cierto tambien es cierto que son los nombres los que te van haciendo lo que sos como club. Por otro lado monarriz ademas de ser un pesimo entrenador desde lo tecnico esta claro que tampoco es competente para llevar adelante un grupo o trabajar preventivamente en cuestiones como las que le explotaron.

Partamos de la base que desde el vamos dijo que no quería entrenar a la Primera. Ya con ése mensaje te da la pauta de que no lo tenías que mantener. No lo estoy justificando a Monarriz ni mucho menos, pero los dirigentes hicieron la plancha de vuelta.

A Monarriz hay que echarlo por inepto,
Si es como dicen los rumores, la conducta de Monarriz estuvo perfecta. El hilo se corta por lo más delgado, ok, fuera Monarriz.
Ahora los paraguayos que bajen los humos, no se la van a llevar de arriba así porque sí.

Multa económica para ellos y que lo echen al técnico. Éso hay que hacer.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Partamos de la base que desde el vamos dijo que no quería entrenar a la Primera. Ya con ése mensaje te da la pauta de que no lo tenías que mantener. No lo estoy justificando a Monarriz ni mucho menos, pero los dirigentes hicieron la plancha de vuelta.

Multa económica para ellos y que lo echen al técnico. Éso hay que hacer.
1. Es legal?
2. Estamos al día como para hacer eso?
3. Es una cuestión de respeto al club o un manotazo de ahogado para la situación financiera del club?
4. Hasta dónde se puede tensar la cuerda?

Son preguntas que no sabría contestar, habría que conocer mejor la situación.
Me parecería lo más correcto. Hay que ver si se puede trasladar a la práctica.
Por lo pronto le deben una disculpa a los compañeros y, especialmente, al hincha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Si el nene se encapricho porque a su hermano lo cagaron a pedos que se vaya a la concha de su hermana

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Gallardo saco a martinez quarta a los 28 del primer tiempo contra union y 11 contra 11 solo xq vio jugar mal al equipo. Monarriz saco a oscar romero a los 45 y porque es el q menos corre y estabamos con uno menos.

Fijate las diferencias. En river nadie esta por encima del DT. No importan los titulos.. aca todos tienen que respetar al DT, sin importar cuan inutil sea monarriz
Pero Gallardo entiende algo de fútbol, vio el mal planteo y lo modificó. Este infradotado no sabe ni a que juega. Allá Gallardo está encima de todos, y suscribo que el Dt tiene que respetarse ante todo, pero este ni siquiera es Dt es un desquiciado que le cayó de arriba la oportunidad de dirigir la primera

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Recuerden algo:
-Fecha 8 vs. Banfield, expulsado Poblete en el PT.

-Fecha 9 vs. Central Córdoba, expulsado Ferrari en el PT.

EN AMBOS CASOS, PIZZI sacó (inmediatamente después de la expulsión) a Oscar Romero. Y en ambos casos Angel siguió en cancha hasta el final.

¿Angel por qué no le hizo berrinche a Juan Antonio?

Entonces, no es muy difícil advertir, que la cuestión va más allá de un cambio o una expulsión. Es que los paraguayos NO SE BANCAN MÁS AL INÚTIL DEL DT. Y lo bien que hacen, están defendiendo a San Lorenzo, en última instancia.

Por eso, se equivocan los que plantean la opción de "Los Romeros o San Lorenzo".

Acá la verdadera opción es "Monarriz o los Romeros"

Los paraguayos saben perfectamente que no están por encima de San Lorenzo y tampoco pretenden estarlo. Pero no se bancan más al DT, como tampoco me lo banco yo.

Si es como dicen, se equivocó Angel en negarse a salir en el ST. Y se equivocaron nuevamente ambos en no ir al banco en el ST. Eso está claro.

Deben pedirle disculpas a sus compañeros y punto. Como también se equivocó Ramírez en tirarse a barrer como un estúpido, estando amonestado, y dejando al equipo con 10 en el PT. También debe pedir disculpas, como lo hacen siempre en general los que son expulsados.

Pero el problema de fondo es otro.

Esto. Miren si Angel no va a salir a jugar porque sacan al hermano, el problema viene por otro lado y es el DT, no se lo bancan más y vaya uno a saber cuántos más en el plantel están en la misma pero se callan la boca.

Se equivocaron en no salir al banco en el 2T? Si, eso creo que nadie lo puede discutir.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
 a quien se comieron? que mierda ganaron???

Pensar que Torrico, nuestro arquero mas importante de toda la historia, le tocó comer banco con cada manco..Ibañez,C.Alvarez :scared: y x ultimo Navarro estando colgado 2 años y se la bancó sin chistar como un SEÑOR,y vienen estos paraguayos de mierda que no ganaron nunca nada con el "ay, si no juega mi hermanito yo tampoco juego" >:D >:D >:D Entre todo el plantel los tienen que cagar a piñas :palo:

Encima el presi se la pasa lamiendoles el culo, los consiente mas que savino a orion y cía. :vigilante:

pd: puede estar mal o bien el cambio, pero el que decide es el dt, no te podes negar a jugar si no ponen el equipo que a un jugador se le antoja.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Partamos de la base que desde el vamos dijo que no quería entrenar a la Primera. Ya con ése mensaje te da la pauta de que no lo tenías que mantener. No lo estoy justificando a Monarriz ni mucho menos, pero los dirigentes hicieron la plancha de vuelta.

Multa económica para ellos y que lo echen al técnico. Éso hay que hacer.

Totalmente. El mismo Monarriz textualmente dijo que no se queria comer el garron y pidio q busquen alguien con mas espaldas. A diferencia de biaggio pidio volver a reserva. Es toda del hijo de puta de Tinelli esta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Es facil decir nadie es mas que San Lorenzo, lo cual filosoficamente comparto pero afuera del mundo de las ideas hay un mundo real, tangible que nos pone a SL ooootra vez mirando los promedios y ooootra vez con riesgo de no jugar copas x segundo año que seria catastrofico. Entonces nadie dijo que Angel Romero haya estado bien sino que el futbol que es un deporte en el que ser pragmatico por asi decirlo te ayuda bastante te lleva a tratar de resolver puertas adentro, hacerle ver al jugador que es importante pero que estuvo mal. Hoy son jugadores necesarios. Se rompio uvita fernandez, se imaginan si se van los 2 Romero de un plumazo? De verdad pregunto... Cusndo estes por descender casi llorando hay q ver si se repite tan facil y desde afuera la frase que san lorenzo esta por encima de cualquier nombre porque si bien es cierto tambien es cierto que son los nombres los que te van haciendo lo que sos como club. Por otro lado monarriz ademas de ser un pesimo entrenador desde lo tecnico esta claro que tampoco es competente para llevar adelante un grupo o trabajar preventivamente en cuestiones como las que le explotaron.

No concuerdo. Vos donde laburas tenes jefe? Bueno, que pasaria si empezas a desacatar a tu jefe? Bueno, creo que ahi esta un poco la respuesta. Tu jefe podra ser un pelotudo,pero es tu jefe y esta ahi por eso. Si no te gusta, agarra tus cosas y andate a otro lado pero no la compliques. Los paraguayos, seran buenos, yo todavia en SL espero mas de ellos, pero no por eso me voy a dejar pisotear. Ellos son jugadores de futbol, cobran para eso, no pueden no querer jugar porque se les cantan las bolas. Que estamos pagando? Un caprichito? Pago la cuota para que entrenen y dsp jueguen si quieren? En que nos convertimos muchachos???

San Lorenzo siempre primero antes que todo, y los primeros que tenemos que entenderlo somos nosotros, haciendonos respetar, y haciendo respetar al club. Una vez mas algunos se bajan los lienzos con jugadores - directores tecnicos - dirigentes, y ???
Se acuerdan cuando Ramon colgo a Saja? y ninguno, incluyendome, no dijo nada? Se acuerdan cuando Pintos y Civelli se pelearon en cancha de colon, y nos dejaron con 9, alguien dijo algo?

Hay que poner la cosas en su lugar, y estos pendejos estan bastantes confundidos. Las cosas se arreglan en la semana, no cuando estas jugando por los puntos y el prestigio de la institucion

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Es el DT por más que no les guste. No hay justificación para lo que hizo Angel

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No concuerdo. Vos donde laburas tenes jefe? Bueno, que pasaria si empezas a desacatar a tu jefe? Bueno, creo que ahi esta un poco la respuesta. Tu jefe podra ser un pelotudo,pero es tu jefe y esta ahi por eso. Si no te gusta, agarra tus cosas y andate a otro lado pero no la compliques.
Si tu jefe está fundiendo la empresa, dejas que termine de hacerlo???
Si al fundir esa empresa te arrastra a vos y tu carrera agachas la cabeza y no decís nada???

Daaale, lo dudo mucho, acá está el juego la guita, el prestigio y la carrera de jugadores que cotizan en millones de dólares..

El pelado Beto..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No concuerdo. Vos donde laburas tenes jefe? Bueno, que pasaria si empezas a desacatar a tu jefe? Bueno, creo que ahi esta un poco la respuesta. Tu jefe podra ser un pelotudo,pero es tu jefe y esta ahi por eso. Si no te gusta, agarra tus cosas y andate a otro lado pero no la compliques. Los paraguayos, seran buenos, yo todavia en SL espero mas de ellos, pero no por eso me voy a dejar pisotear. Ellos son jugadores de futbol, cobran para eso, no pueden no querer jugar porque se les cantan las bolas. Que estamos pagando? Un caprichito? Pago la cuota para que entrenen y dsp jueguen si quieren? En que nos convertimos muchachos???

San Lorenzo siempre primero antes que todo, y los primeros que tenemos que entenderlo somos nosotros, haciendonos respetar, y haciendo respetar al club. Una vez mas algunos se bajan los lienzos con jugadores - directores tecnicos - dirigentes, y ???
Se acuerdan cuando Ramon colgo a Saja? y ninguno, incluyendome, no dijo nada? Se acuerdan cuando Pintos y Civelli se pelearon en cancha de colon, y nos dejaron con 9, alguien dijo algo?

Hay que poner la cosas en su lugar, y estos pendejos estan bastantes confundidos. Las cosas se arreglan en la semana, no cuando estas jugando por los puntos y el prestigio de la institucion

Yo no comparto contigo estimado. Seguramente no te convenza de mi postura pero lo resumo diciendo que rs imposible comparar el futbol con un trabajo comun. Por empezar la posicion de jefe y subordinado quieras o no es muchisimo mas difusa en el futbol. Con esto no estoy diciendo que el dt no tome decisiones q no deban ser acatadas pero la relacion de poder no es la misma. Con tu jefe no te abrazas a festejar, seguramente no ganes mas que el y tampoco tengas una ecposicion mediatica ante miles de personas. Pero aun estando con un jefe de oficina si te sentis boludeado o desvalorizado podes llegar a reaccionar mal. Estos pibes no reaccionaron bien pero hay q ver la interna porque ya tuvieron un cruce con monarriz hace 3 semanas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Si tu jefe está fundiendo la empresa, dejas que termine de hacerlo???
Si al fundir esa empresa te arrastra a vos y tu carrera agachas la cabeza y no decís nada???

Daaale, lo dudo mucho, acá está el juego la guita, el prestigio y la carrera de jugadores que cotizan en millones de dólares..

Ahora agregale al paralelismo que justo la decisión que crees que esta "quebrando" a la empresa es que reemplazaron a tu hermano por otro compañero.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Falta de resoeto al dt, (por mas inutil q sea) a los compañeros, al club y a la gente
Creo q por slgo se trajo urgente al mercenario

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Miren yo intente desde aqui darle oxigeno al técnico, demasiado vapuleado, sin embargo he fracasado de la peor manera, con las cartas en su poder, algo increíble se noto que iba por la derrota ya en la previa, y es por eso que considero responsable a la dirigencia, el Presidente debió reaccionar cuando escucho que Gaich iba al banco, si no lo hizo ni lo puso limites a esta absurdas decisiones el problema ya es mas grave que lo del técnico.
Alguien tendrá que pagar los platos rotos lo de Monarriz es hoy descalificador, despues de hacer un buen partido contra Velez, jugandose y hoy tenía la vuelta de Gaich contra un equipo muy inferior al de Liniers, no entendio absolutamente nada, nos dejo en pelotas ya en la previa, antes de empezar el partido, por eso dijimos claramente "Hasta ahora", en la previa, esto no se puede aceptar, uno puede perder cualquier partido, puede jugarse mal, puede arrugarse, puede pasar cualquier cosa menos lo que hizo este hombre de dejar a Gaich en el banco por problemas o dirigenciales o en el plantel, esto ya es inaceptable.
Ya no importa el partido contra Racing, contra Aldosivi ni contra Lanús, este hombre mostro hoy que no esta capacitado para dirigir San Lorenzo, me engaño con Velez, pero hoy demostro que no entiende que los partidos son diferentes, y quizo continuar con un esquema bueno contra Velez, desastrozo contra un pobre equipo como Talleres, su ciclo en la primera de San Lorenzo se ha cerrado, lo que sigue esta de más.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Recuerden algo:
-Fecha 8 vs. Banfield, expulsado Poblete en el PT.

-Fecha 9 vs. Central Córdoba, expulsado Ferrari en el PT.

EN AMBOS CASOS, PIZZI sacó (inmediatamente después de la expulsión) a Oscar Romero. Y en ambos casos Angel siguió en cancha hasta el final.

¿Angel por qué no le hizo berrinche a Juan Antonio?

Entonces, no es muy difícil advertir, que la cuestión va más allá de un cambio o una expulsión. Es que los paraguayos NO SE BANCAN MÁS AL INÚTIL DEL DT. Y lo bien que hacen, están defendiendo a San Lorenzo, en última instancia.

Por eso, se equivocan los que plantean la opción de "Los Romeros o San Lorenzo".

Acá la verdadera opción es "Monarriz o los Romeros"

Los paraguayos saben perfectamente que no están por encima de San Lorenzo y tampoco pretenden estarlo. Pero no se bancan más al DT, como tampoco me lo banco yo.

Si es como dicen, se equivocó Angel en negarse a salir en el ST. Y se equivocaron nuevamente ambos en no ir al banco en el ST. Eso está claro.

Deben pedirle disculpas a sus compañeros y punto. Como también se equivocó Ramírez en tirarse a barrer como un estúpido, estando amonestado, y dejando al equipo con 10 en el PT. También debe pedir disculpas, como lo hacen siempre en general los que son expulsados.

Pero el problema de fondo es otro.
Levanto.
Parace que nadie leyó esto. Pero a los sangucheros si los leyeron y lo tomaron como palabra santa

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Miren yo intente desde aqui darle oxigeno al técnico, demasiado vapuleado, sin embargo he fracasado de la peor manera, con las cartas en su poder, algo increíble se noto que iba por la derrota ya en la previa, y es por eso que considero responsable a la dirigencia, el Presidente debió reaccionar cuando escucho que Gaich iba al banco, si no lo hizo ni lo puso limites a esta absurdas decisiones el problema ya es mas grave que lo del técnico.
Alguien tendrá que pagar los platos rotos lo de Monarriz es hoy descalificador, despues de hacer un buen partido contra Velez, jugandose y hoy tenía la vuelta de Gaich contra un equipo muy inferior al de Liniers, no entendio absolutamente nada, nos dejo en pelotas ya en la previa, antes de empezar el partido, por eso dijimos claramente "Hasta ahora", en la previa, esto no se puede aceptar, uno puede perder cualquier partido, puede jugarse mal, puede arrugarse, puede pasar cualquier cosa menos lo que hizo este hombre de dejar a Gaich en el banco por problemas o dirigenciales o en el plantel, esto ya es inaceptable.
Ya no importa el partido contra Racing, contra Aldosivi ni contra Lanús, este hombre mostro hoy que no esta capacitado para dirigir San Lorenzo, me engaño con Velez, pero hoy demostro que no entiende que los partidos son diferentes, y quizo continuar con un esquema bueno contra Velez, desastrozo contra un pobre equipo como Talleres, su ciclo en la primera de San Lorenzo se ha cerrado, lo que sigue esta de más.
Intenté avisarte cuando te fumabas el habano contra River, que esto terminaba asi, pero no quisiste escuchar.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Muchísimos usuarios defendiendo a un tipo que se negó a salir a jugar con nuestra camiseta porque sacaron al hermano. Yo no lo puedo creer. Sinceramente estoy desvastado por compartir sentimiento  con tanta gente así.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchísimos usuarios defendiendo a un tipo que se negó a salir a jugar con nuestra camiseta porque sacaron al hermano. Yo no lo puedo creer. Sinceramente estoy desvastado por compartir sentimiento  con tanta gente así.
Repito por décima vez, eso lo instaló un sandwichero via Twitter, y no fue confirmado por nadie.
Creo que nadie defiende que no salga a jugar, se defendió la postura de enfrentar a monarriz cuando el rumor era ese..
TODOS estamos de acuerdo en que el club debe accionar si el tipo se negó a jugar y cumplir su contrato laboral.

El pelado Beto..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Repito por décima vez, eso lo instaló un sandwichero via Twitter, y no fue confirmado por nadie.
Creo que nadie defiende que no salga a jugar, se defendió la postura de enfrentar a monarriz cuando el rumor era ese..
TODOS estamos de acuerdo en que el club debe accionar si el tipo se negó a jugar y cumplir su contrato laboral.

Es que no se sabe que paso y aparentemente no fue tan lineal de no quiero jugar sino pones a mi hermano sino que hubo una discusion q casi termina a las manos antes de que se decidiera q no salgan a jugar. Por eso...ojo con comprar el humo de los periodistas partidarios que hay mucho gris antes del blanco y el negro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015