Autor Tema: Chuky ferreyra o marcos ruben  (Leído 826 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Necesitamos un recambio de más jerarquía en la delantera.

Hay que vender a cauteruccio y blandi

Y traer a uno de estos dos, el chuky esta en Ucrania con todos los conflictos q tiene ese país

Y marcos ruben termina el contrato  a prestamo con central en diciembre y tiene que volver a Rusia
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
marcos ruben es mi prioridad ( :o)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Uno no pide demasiado, pero, al menos, podrían informarse un poquito antes de tirar un "Cuervo pide" con tanta facilidad:

- Los Derechos Federativos de Marco Ruben son del Dínamo de Kiev que puso una opción de 6 millones de Euros. Esa opción, unicamente, la puede usar Central, después, cualquier otro club que quiera negociar tiene que ir a hablar por encima de esa guita, o sea, es absolutamente imposible.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Uno no pide demasiado, pero, al menos, podrían informarse un poquito antes de tirar un "Cuervo pide" con tanta facilidad:

- Los Derechos Federativos de Marco Ruben son del Dínamo de Kiev que puso una opción de 6 millones de Euros. Esa opción, unicamente, la puede usar Central, después, cualquier otro club que quiera negociar tiene que ir a hablar por encima de esa guita, o sea, es absolutamente imposible.

ah ya me parecia que no podia ser tan accesible ese jugador.

igual, todo bien.
me gusta el futbol, miro todos los dias.
pero no me siento culpable de no saber de quien es el pase de m. ruben.
lo pido porque me gusta mucho.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
ah ya me parecia que no podia ser tan accesible ese jugador.

igual, todo bien.
me gusta el futbol, miro todos los dias.
pero no me siento culpable de no saber de quien es el pase de m. ruben.
lo pido porque me gusta mucho.

Todo bien cuervo; lo que pasa es que "el cuervo pide" suele terminar en disparates por este tipo de cosas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo bien cuervo; lo que pasa es que "el cuervo pide" suele terminar en disparates por este tipo de cosas.

si si.
ya perecemos nenes en una jugateria.

total si vamos a pedir, vamos a pedir en serio.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Uno no pide demasiado, pero, al menos, podrían informarse un poquito antes de tirar un "Cuervo pide" con tanta facilidad:

- Los Derechos Federativos de Marco Ruben son del Dínamo de Kiev que puso una opción de 6 millones de Euros. Esa opción, unicamente, la puede usar Central, después, cualquier otro club que quiera negociar tiene que ir a hablar por encima de esa guita, o sea, es absolutamente imposible.

vienen todos los piatti por esa plata
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Prefiero a Barrado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Prefiero a Barrado.

Hay que traer a Villar, es la pieza del motor que nos está faltando jaja






Todo bien cuervo; lo que pasa es que "el cuervo pide" suele terminar en disparates por este tipo de cosas.

Lagarza = Disparate

Qué cosa increíble lo de este usuario  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Uno no pide demasiado, pero, al menos, podrían informarse un poquito antes de tirar un "Cuervo pide" con tanta facilidad:

- Los Derechos Federativos de Marco Ruben son del Dínamo de Kiev que puso una opción de 6 millones de Euros. Esa opción, unicamente, la puede usar Central, después, cualquier otro club que quiera negociar tiene que ir a hablar por encima de esa guita, o sea, es absolutamente imposible.

Descontando que Central no lo va a comprar, hay que negociar con el equipo. Lo que no es cierto que tiene q ser  por mas de 6MM. Lo mas seguro, es q te lo vendan por menos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Descontando que Central no lo va a comprar, hay que negociar con el equipo. Lo que no es cierto que tiene q ser  por mas de 6MM. Lo mas seguro, es q te lo vendan por menos

No creo; si la opción original es de 6 ME, y el jugador sale goleador del torneo, lo lógico es que el Dínamo mantenga como piso para negociar el valor de la opción, no venderlo por menos de lo que pedía en principio.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por 6 millones de euros compro a Angel Correa dijo alguien una vez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Quien te conoce, MarcoS Ruben?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué es de la vida de Ferreyra? Sigue en Newcastle? Está jugando? Siempre me pareció un delantero interesantísimo.