Autor Tema: ¿Cuanto vale Zelarayán?  (Leído 3728 veces)

Conectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La bocha que le pone a Velazquez en la del penal...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Bertolo chupame un huevo.

Traigan a ESTE ya.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
este pendejo rinde nomas en belgrano, no jodan.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16420
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Armando Perez te pide mas de 5 millones de dolares como minimo...imposible
Bueno. Al parecer en la dirigencia estuvieron dispuestos a poner 2,8 millones de euros por el pase de Blanco...

Chau Blanco y esa misma guita por el 50 % de Zelarrayan y listo. Te parece que en Belgrano no agarran viaje ?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este de belgrano no se va.

se va directo afuer.

como juega el petizo este. nos manejo la pelota todo el partido.
habilidoso, con vision de juego y buen remate.

Bueno. Al parecer en la dirigencia estuvieron dispuestos a poner 2,8 millones de euros por el pase de Blanco...

Chau Blanco y esa misma guita por el 50 % de Zelarrayan y listo. Te parece que en Belgrano no agarran viaje ?

ni en pedo te lo dan por eso. lo dan afuera.
mismo el jugador habia dicho que aca juega en belgrano

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo que me da bronca de estos equipos es que cuando vas por un jugador de ellos te piden arriba de 5 palos dolar,pero cuando aparece una oferta de afuera se lo terminan llevando por 2 o 3 palos nomas.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
muy buen jugador , desequilibrante y con gol , el mejor de belgrano .quizas podamos  meter un goleador  como blandi y talentoso enganche  como alan ruiz  como pago,
hablando en serio es dificil que  venga , pero habria que hacer  un tiro

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7976
Qué linda la patada que le mete Yepes en el primer tiempo!!! Ahí bajó un cambio el chino.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
es imposible que lo vendan aca, si belgrrano por rigoni que es un jugador bueno, pero para nada descollante, es uno mas, pide 5 palos de dolar, por zellarrayan por lo menos 10

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Escuché que a Independiente le pidieron 5 palos verdes así que lo veo muy difícil poder traer a este pibe, me encantaría por supuesto.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Escuché que a Independiente le pidieron 5 palos verdes así que lo veo muy difícil poder traer a este pibe, me encantaría por supuesto.
mira vos..pense que pedian mas..que se yo..si me apuras..lo traigo, que se yo...el pibe juega bien de verdad

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
  • 13/08/14
Gestiones de FIFA Manager iniciadas según lo que se lee acá...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Hay que arreglar con Blanco, que no lo quieren de vuelta y estaran dispuestos a recuperar parte de la plata que les costo.  Con 1 palo y medio se lo compramos.
Blanco va a seguir creciendo en el club.  ES un excelente profesional, un jugador de un gran desplieque fisico y espritual como Buffa y Mas.  No podemos dejarlo ir, ademas con el agregado que se adapto muybien al club sobre todo por ser hincha.
Con  Blanco  y la recuperacion con una buena pretemporada del pitu, con la continuidad del pipi aunque sea paramedio tiempo y alguno mas de los que tenemos (Cavallaro, Elizari, Alan y hasta Navarro para los dos puestos de creacion. y por izquierda,  estariamos completos.  No nos haria falta traer a nadie siempre y cuando queden por lo menos dos de estos 4, aunque cavallaro y elizari estarian mas para remplazar a villalba y veron por afuera.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Me gusta mucho, pero me parece mejor Rigoni. Ese es el jugador a traer para mi, en caso de hacer una apuesta.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No hay mas evidencia que esta: gracias a este pibe BELGRANO DE CORDOBA esta peleando el torneo. Contra San Lorenzo hizo lo que quiso literalmente. Era él moviendo la pelota y los 4 de belgrano parandose como conos alrededor de el para devolverle paredes, solamente a él. Hace todo bien. Para mi es el jugador a traer pero van a pedir fortunas

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
jugadozaro el chino, el único que hace jugar a Belgrano junto a los interesantes movimientos del 9 que jugo en arsenal también que si me apuras te digo que seria otro caso a lo matos
+

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
5 millones de dolares le pidieron a los mixicanos, yo le compro el 50% es un crack.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No pagamos 2.5 por Blandi?
Dr una la.pongo por este

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
  • 13/08/14
Si dormimos la siesta en todos los mercados de pases, dificil. Hace años que lo venimos pidiendo.

Ahora se va a Brasil, México o con suerte a Europa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
belgrano con armando perez vendiendole a san lorenzo un jugador? mmmm

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Si viene es el Juani Cavallaro 2
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si viene es el Juani Cavallaro 2

naaa ni en pedo.

este le gusta jugar en serio.


5 millones de dolares le pidio belgrano a los mexicanos que consultaron por el. dijeron en la transmicion.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Crack este negro!

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Jugadorazo... la rompe el chinito , ahora lindo numerito  5M ... mano a mano x blandi y kalinski jaaaa
« Última Modificación: noviembre 20, 2015, 16:54:54 por ezecasla »

la pelota siempre al 10

Conectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es muy crack, pero lo veo como el típico cordobés antiporteños que no lo sacás de allá ni en pedo