Autor Tema: Ezequiel Videla, pero ya!!  (Leído 2295 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este muchacho es el sucesor de Mercier, juega cada vez mejor.
Ya mismo Romeo tendria que hablar con el representante para que juegue en Junio en San lorenzo.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Lo que corre este pibe no tiene nombre

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Este muchacho es el sucesor de Mercier, juega cada vez mejor.
Ya mismo Romeo tendria que hablar con el representante para que juegue en Junio en San lorenzo.
Es por eso que no necesitamos traerlo por que es parecido a mercier y a nosotros nos hace falta un 5 de juego que agarre la pelota y la lleve para adelante y esas caracteristicas no las tiene videla,seria al pedo traerlo para junio tiene que venir arzura o vidal de independiente

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Otro post de Videla.....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Los que tengan Twitter, manden Tuits a Lammens así lo tenga en cuenta, o sepa que la mayoría de los hinchas queremos a ese flaco...algo es algo...pero lo quiero YA!!!
Ayer la rompió contra Lanús...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que estan esperando?, quien va a reemplazar a Mercier?????

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Lo que corre este pibe no tiene nombre

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
Es por eso que no necesitamos traerlo por que es parecido a mercier y a nosotros nos hace falta un 5 de juego que agarre la pelota y la lleve para adelante y esas caracteristicas no las tiene videla,seria al pedo traerlo para junio tiene que venir arzura o vidal de independiente

se te resfria Mercier y a quien pones ???   :boluu:

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
se te resfria Mercier y a quien pones ???   :boluu:
Lo pongo a arzura mas joven y mejor que videla

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Como rompen las bolas con arzura! El pibe mostro muy poco en tigre y ya lo piden para san lorenzo.

Traeme a videla.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
Lo pongo a arzura mas joven y mejor que videla

la verdad que no te entiendo!

decis que no queres a Videla por que es igual a Mercier y que nos hace falta un 5 de juego como Arzura o Vidal.

cuando Mercier es el unico volante de Marca que tenemos y para colmo lo remplazarias por alguno de ellos 2 que son Volantes de juego.





no entendes que necesitamos otro volante de marca IGUAL a Mercier para no sufrir tanto cuando no puede jugar???? no aprendiste nada este campeonato????

« Última Modificación: mayo 17, 2014, 11:02:56 por iL matu »

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Recuerdo que Mercier en la copa tiene 2 amarillas y a la tercera se pierde un partido.

VAMOS A ARRIESGARNOS PONIENDO A KALINSKI DE TITULAR?

Piénsenlo dos segundos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Se vaya quien se vaya, Videla o un mediocampista de corte tiene que venir. Hace 1 año y medio que estamos solo con el Pichi para marcar, y Kalinski, no sirve, ya está.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Sos todo un visionario del fútbol! Te tendrian que contratar en el club como ojeador porque nadie en futbol argentino tiene visto a Videla.... :cansado:

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sos todo un visionario del fútbol! Te tendrian que contratar en el club como ojeador porque nadie en futbol argentino tiene visto a Videla.... :cansado:

Cerra el orto bostero hijo por siempre.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Recuerdo que Mercier en la copa tiene 2 amarillas y a la tercera se pierde un partido.

VAMOS A ARRIESGARNOS PONIENDO A KALINSKI DE TITULAR?

Piénsenlo dos segundos.

2 amarillas? no tiene 1?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Meli y Videla de Colón

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
la verdad que no te entiendo!

decis que no queres a Videla por que es igual a Mercier y que nos hace falta un 5 de juego como Arzura o Vidal.

cuando Mercier es el unico volante de Marca que tenemos y para colmo lo remplazarias por alguno de ellos 2 que son Volantes de juego.





no entendes que necesitamos otro volante de marca IGUAL a Mercier para no sufrir tanto cuando no puede jugar???? no aprendiste nada este campeonato????
Voy seguido a la cancha de tigre y te aseguro que arzura es un todoterreno lo pones de 9 y rinde igual,si te fijas cuando escribi el mensaje fue hace mucho y pensaba que kalinski lo podia remplazar tranquilamente al pichi pero demostro que no puede por eso insisto en traer al pibe que con 20 años se como la cancha es polifuncional puede ocupar cualquiera de las funciones y te aclaro que no me parece mal jugador videla pero arzura es mucho mejor


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Seria un terrible refuerzo. Que venga ahora, 1 año mas o menos de recambio, y cuando se retire el,pichi queda el
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Videla tiene una ventaja sobre Arzura: el precio. Si Colón desciende en el cara a cara con Rafaela -ojalá-, no creo que quiera quedarse a jugar la B pudiendo competir en San Lorenzo y jugar triple competencia el semestre que viene, además de la Libertadores (en caso de que ganemos a River el sábado). Tinelli, además, prestó dinero a los sabaleros, si no estoy mal informado. Luego igual un cierto ascendente para la negociación deberíamos tener

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Rehago el mensaje anterior. Videla pertenece a la U de Chile, está a préstamo en Colón pero vuelve a cruzar la cordillera. El DT, Martín Lasarte, decidirá qué hacer con él. Si lo queremos, hay que ponerse las pilas rápido. Está en la edad ideal, 26 años

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Tenemos abundancia de periodistas partidarios vendehumo y nadie es capaz de acercarle este nombre a la dirigencia?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Rehago el mensaje anterior. Videla pertenece a la U de Chile, está a préstamo en Colón pero vuelve a cruzar la cordillera. El DT, Martín Lasarte, decidirá qué hacer con él. Si lo queremos, hay que ponerse las pilas rápido. Está en la edad ideal, 26 años

1.5 M Dolares pagaron los chilenos hace 2 años.
Igual, creo que se puede llegar a algun arreglo no tan caro y tener un buen 5.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
increible lo q esta jugando videla, es mercier con pelo!!
seria el mejor refuerzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Pensé que era más grande. 26 años? Ni lo dudo, lo traigo ya.