Autor Tema: Re:Bauza  (Leído 369 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Los responsables estan en las dos partes:1- Bauza, porque arma el equipo poniendo doble 9 o planteos equivocados en cada partido y 2- los jugadores que estan dentro de la cancha deben responder al planteo pero puede pasar que los jugadores no se sienten comodos con el doble 9 o que juegan en pocisiones que no son suyas.
Ayer los jugadores mas flojos para mi fueron Cetto, Buffarini, Ortigoza, Mas y Blandi, los demas mas o menos.
No entiendo porque Bauza cambia al doble 9 si con el 4-2-3-1 nos dio la Copa Libertadores? y otra cosa que no me gusta es cuando el equipo esta ganando 1 a 0  se meten todos atras sin presionar....sobre todo poca concentracion.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
alguna vez van a hacer algo los moderadores? hay un post hablando de bauza y este mogolico abre otro para llamar la atencion, dios mio. Ensima escribio lo mismo en los dos . Es un descanso este foro, entre los infiltrados y los pelotudos , me voy a hablar de futbol a taringa que debe ser mejor

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
alguna vez van a hacer algo los moderadores? hay un post hablando de bauza y este mogolico abre otro para llamar la atencion, dios mio. Ensima escribio lo mismo en los dos . Es un descanso este foro, entre los infiltrados y los pelotudos , me voy a hablar de futbol a taringa que debe ser mejor

Hubo un error, no quise hacer el post, como puedo eliminarlo?.


PD: mas respeto con los mogolicos, enfermo mental!