Autor Tema: Para mi River fue más...  (Leído 2073 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
El primer tiempo parejo, en el trámite mejor ellos pero me da la impresión que las más claras fueron nuestras. Pero pongámoslo como pardo.
En el segundo tiempo fue todo de ellos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
que ingenuos que son algunos.. haganse quemeros de paso..

venimos de la seguidilla de la copa que deberìa haber terminado antes del mudnial, estamos sin pretemporada.

encima nos ponen un jueves despues de domuingo y ahora otra vez domingo (riber jugo miercoles)

tenemos 4 lesionados, 2 expulsados porque obviamente estan bajos fisicamente..

osea.. media pila

nadie nos paso x arriba, la AFA y la FIFA se nos cagan de risa..

por hacernos terminar la copa en el mimento de la pretemporada, y por darnos menos dias de descanso que a riber

agregando la cuotita del arbitro que los ayudo todo el aprtido y a teo lo tuvo que echar 2 o 3 veces..

nos echa a 2 por hablar..

y ustedes dicen "nos paso x arriba"

 :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Si, fue mas y que? pero tuvo mucha ayuda de Delfino. Increíble como el negro de mierda de Teo termino en cancha. Estando amonestado le metió una terrible patada de atrás a Tito para roja directa.. todas para ellos fueron.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
que ganaron bien no hay dudas, que juegan mejor hoy por hoy tampoco, igual el primer tiempo lo vi un poco mejor a san lorenzo. En el segundo si jugaron bastante mejor que nosotros, igual lo del delfino es impresentable, espero que no nos pueda dirigir mas en casa, que se aviven los dirigentes...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si fueron mas,
pero nosotros,no nos podemos  quitar el chip de la copa,de hacer un gol y tirarse atras..

rellos y de visitante parecian que estaban siempre 0 a 0
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Tan superior vieron a river??? Definen el partido con dos joyas de pisculichi. Nosotros tambien tuvimos llegadas de hecho cuando estabamos 1 a 1 fuimos mas.

No sé como observan la superioridad..........cuantas llegadas tuvo el gran River? Cuantas pelotas sacó Torrico? Cuantas pelotas en los palos hubo?
Hacen el 2do por un error no forzado de Cetto........recién ahí empezaron a ser superiores ( ya había pasado 1 hora de partido, 1 hora).............Cuando lo echan a Mercier (80') River había llegado con toda la furia 3 o 4 veces.......si a eso le llaman paliza.....en fín, bueno también están quiénes dicen que Delfino no influyó
---BOEDO---

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Si olvidate, fue superior y da bronca eso sumado al relato partidario y la inclinada de Delfino, una noche de mierda
+10

lo termine viendo en silencio
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.