Autor Tema: Para mi River fue más...  (Leído 2074 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
...una vez que tuvo el resultado a favor. Pero durante el 1 a 1 (porque ambos goles fueron bastante rápidos) San Lorenzo fue un cachitín más pero con un empate justo. Después del Delfinazo justificaron la victoria.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Me parece que no hay dudas de que River fue mas..
Nos empatan en solo 5 minutos, es increible como se venian, no podiamos salir del area.. Y en el segundo tiempo nos costo muchisimo salir de contra.. Dominamos los primeros minutos y hasta el segundo gol de ellos eramos mas.. Despues fue todo de ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
El primer tiempo fue parejísimo, en el segundo tiempo entre la presión de River y la muñeca de Delfino, nos pasearon.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Fue más desde el minuto 0, el gol fue un espejismo, no pudimos aguantar la presión alta, terminamos con pelotazos a Matos que la bajaba pero no prosperó 1 sola jugada, no tuvimos juego asociado, no generamos situaciones, no fuimos fuertes defensivamente.. nada, mientras tanto ellos jugaban de primera en 3, 4 toques generaban peligro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Todo el partido river fue mas q SL, muchisimo mas, tocaban de primera, triangulaban, nos ganaban las espaldas... la verdad que no entiendo a algunos q dicen en otros posteos q vieron mejor al equipo q en el partido vs racing, para mi ademas de q river jugo muy bien hoy fue nuestro peor partido en muchos meses.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
No hay dudas que fueron mas, habia jugadas que nos ganaban 3 o 4 rebotes seguidos (no de los rebotes de suerte, sino de los que gana el que está mas atento) y nos costaba salir del area

No son una maquina ni nos tuvieron en un arco todo el partido pero jugaron bien y aprovecharon todos nuestros errores, no se puede decir nada

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Pero voy a que no vi ningún super equipo, los tres cuatro toques seguidos que hacían los hicieron ya ganando, la victoria nunca la justificaron desde el minuto 0, sino desde el 2 a 1.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y como sigamos jugando asi cualquier equipo va ser mas que nosotros.
Increible que nuestra unica idea en ataque sea tirarle pelotazos a matos  :boluu: :boluu:
Pobre pibe la de chichones que debe tener
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si olvidate, fue superior y da bronca eso sumado al relato partidario y la inclinada de Delfino, una noche de mierda

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El tema fue que San Lorenzo lo plantea mal, desde un principio y acentuado en el segundo tiempo, River hizo lo que quiso y evito tanto a mercier y a ortigoza, estuvieron pintados los 2.

A este River lamentablemente hay que jugarle para cortarle constantemente, ensuciar el partido, molestarlos. Si le dejar jugar a un toque, te mete tanta dinamica que el mediocampo lo usan de autopista y pasa lo que paso hoy.
Atras no son tan fuertes, el tema que presionan tan arriba que cuesta llegar. Cuando San Lorenzo le jugo a las espaldas, le gano. No supimos usar en nuestro favor el 1 a 0, una lastima.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Si el forista lee a quienes me anteceden en la contestación se dará cuenta porque una de mis frases favoritas es "aca no hay boludos ni tontos", el hincha de San Lorenzo sabe, a veces se hace el boludo pero cuidado porque no lo es, es que a veces es más cómodo mirar para otro lado.
Yo estoy totalmente hecho pues se ha conseguido el objetivo por lo cual escribo mas frio que nunca, pero a mi me sorprende observar jugar a Ortigoza, ojo el piojo me sorprende, ojo acepto que tirando penales esta a la altura de Albrecht pero cuidado porque estoy sorprendido, sobre todo cuando intenta vanamente llegar a la pelota.
La situación se agrava porque Mercier dio todo lo que podía dar por este semestre, ya no tiene mas resto y es imposible pedirle más.
Veron habia hecho un gran partido en Quilmes pero ojo quedo fisicamente destruido, Villalba anduvo bastante pasable pero no fue la solución del partido.
Lo peor de todo fue que Gallardo supero hoy a Bauza, San Lorenzo tuvo la suerte de convertir antes que era lo que necesitaba si quería ganar, las contras debian ser de terror y pararse fuertemente en defensa, paso todo lo contrario, el medio no podía parar ni al tren y la defensa excepto Kanemann mostraba grietas por doquier.
Para colmo de males el gran Torrico tampoco puede dar mas seguramente por stress emocional, se consiguio el objetivo, dimos todo, gracias campeón de América pero va a ser dificil al menos deambular en este campeonato por el nivel medio de la tabla.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Tan superior vieron a river??? Definen el partido con dos joyas de pisculichi. Nosotros tambien tuvimos llegadas de hecho cuando estabamos 1 a 1 fuimos mas.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Fue más desde el minuto 0, el gol fue un espejismo, no pudimos aguantar la presión alta, terminamos con pelotazos a Matos que la bajaba pero no prosperó 1 sola jugada, no tuvimos juego asociado, no generamos situaciones, no fuimos fuertes defensivamente.. nada, mientras tanto ellos jugaban de primera en 3, 4 toques generaban peligro.

  No se en que sentido lo decis, pero no creo que haya sido un espejismo, fue producto de una grosera desatencion de River en el fondo. Se equivocaron y no perdonamos.

Tan superior vieron a river??? Definen el partido con dos joyas de pisculichi. Nosotros tambien tuvimos llegadas de hecho cuando estabamos 1 a 1 fuimos mas.


  Fueron superiores, tenian mas actitud para atacar, lo que pasa es que no generaban demasiado peligro (no mas que lo que veniamos generando nosotros).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
En el primer tiempo ya eran bastante mas en el juego, el tema es que se la pasaron errando el último pase y nosotros, con las peinadas de Matos y alguna contra, parecíamos mas punzantes. En el segundo tiempo emparejamos el trámite, pero perdimos a Matos y todo se acabó por el 2-1 de contra.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Igual mi mensaje apuntaba a que aunque River está en un momento genial y San Lorenzo post copa quizá no tanto, en el partido no fueron mucho más superiores. Si me apuras te digo que si no inclinaba la cancha Delfino, terminaba 1 a 1 y era un justo resultado.

Desconectado guxs

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Si....fueron mas. Desde el minuto 0 eran 12 contra 11 dentro de la cancha. Después terminamos 12 contra 9.....difícil

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Delfino + ratos de pisculichi = Dream team :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
No hay que ser ciegos, jugo mejor River, listo a hacer borrón y cuenta nueva...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No rompieron el orto, seamos realistas. No llegamos casi nunca al arco, sacando el gol y la de Cavallaro. No hicimos pie en la mitad de cancha y nos llegaban facil por los costados.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
No rompieron el orto, seamos realistas. No llegamos casi nunca al arco, sacando el gol y la de Cavallaro. No hicimos pie en la mitad de cancha y nos llegaban facil por los costados.

Para tanto?.. hasta el 2-1 yo lo vi bastante parejo el partido. Despues de la salida de matos empeoro todo.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Para mi fueron muchísimo más.  Prácticamente fue un baile y ni siquiera necesitaron crear tantas situaciones.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Para mi fueron muchísimo más.  Prácticamente fue un baile y ni siquiera necesitaron crear tantas situaciones.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Coincido.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
river fue mas pero con 10 tipos no podia sostener lo que hizo. Con 11 metieron una presion de locos que no pudimos superar, el equipo fisicamente no esta bien. Ahora si Delfino echa a Teo cambia el partido

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
River nos pegó un baile ...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
El primer tiempo analizandolo muy por arriba fue parejo. Fue un partido disputado.
San Lorenzo habia hecho lo mas dificil, que era hacerle el gol rapido para luego aguantar un poco y liquidarlo en alguna contra, pero no, enseguida nos empatan.

Pero si lo analizas bien, desde el primer minuto River fue mas. Salia mas prolijo de abajo, tocaba con mas calidad y de primera, ganaba todos los rebotes, y cada vez que atacaba daba mucha mas sensación de gol que nosotros.

San Lorenzo apostaba al pelotazo a Matos que ganó SIEMPRE, pero luego Blandi o el que acompañase no hacia nada. Igual era obvio que iba a hacer eso porque el doble 5 esta re contra marcado, y los laterales no estaban bien y no hay nadie que pueda tener la pelota. River en cambio mostraba otra cosa y te dabas cuenta que en cualquier momento te hacia un gol.

Despues obviamente ya con el 2-1 y 3-1 y las expulsiones, el partido se terminó sin chace alguna para nosotros.