Autor Tema: Con la derrota consumada falto algo...  (Leído 984 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
...quebrar al colombiano narco mala leche hijo de mil puta. Falto un gallego Mendez (como contra Falcao a los 45 del segundo tiempo) pero más fuerte en la cabeza, al hospital sin escala o quebrarle las dos piernas, cortarle la carrera.
Grita el gol de cara a la gente, siempre quilombero, siempe mala leche, siempre bocón, le deseo lo peor de lo peor. Nunca pero nunca odie tanto a un jugador rival en mi vida. Todo te va a volver hijo de una gran puta, vas a ver, todo vuelve en la vida basura lacra inmunda.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
No lo expulso por la patada a tito, no lo expulso por gritarle el gol a la gente ( delfino se estaba atando los cordones cuando lo hacia )... Igual river jugo mucho mejor que nosotros y merecio ganar pero lamentable lo del arbitro, una nueva cogida arbitral que nos comemos de local. La bronca que tengo es increible.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
No lo expulso por la patada a tito, no lo expulso por gritarle el gol a la gente ( delfino se estaba atando los cordones cuando lo hacia )... Igual river jugo mucho mejor que nosotros y merecio ganar pero lamentable lo del arbitro, una nueva cogida arbitral que nos comemos de local. La bronca que tengo es increible.

Lo quiero ver quebrado y con la carrera trunca al narco, nada más.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Que triste tener 2 expulsados en un partido sin siquiera haber partido al medio a un rival.

MLLPQTP!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Del lado del lineman el hijo de puta gritandole el gol a la gente (yo estaba en la visitante pero se escuchó que la gente reaccionó por algo) y el forro de delfino atandose los cordones, ni amarilla le sacó

Hoy a milito por mucho menos lo amonestaron, nos tiene alquilados el cara de puto este de delfino

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Eso es river muchachos, juegan con 12 desde  que antes de que nacieramos todos los que fuimos hoy al estadio. cuando les soltaron la mano los muy putitos se fueron solos a la b mariconeando y rompiendo el estadio. Siempre fue lo mismo con el equipo militar y mismo con su hermano mugroso del riachuelo, los equipos del sistema, me dan lastimas los hinchas de esos equipos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que triste tener 2 expulsados en un partido sin siquiera haber partido al medio a un rival.

horrible

pd:que no se haga costumbre,esto de que contra river nos rajan a 2...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
...quebrar al colombiano narco mala leche hijo de mil puta. Falto un gallego Mendez (como contra Falcao a los 45 del segundo tiempo) pero más fuerte en la cabeza, al hospital sin escala o quebrarle las dos piernas, cortarle la carrera.
Grita el gol de cara a la gente, siempre quilombero, siempe mala leche, siempre bocón, le deseo lo peor de lo peor. Nunca pero nunca odie tanto a un jugador rival en mi vida. Todo te va a volver hijo de una gran puta, vas a ver, todo vuelve en la vida basura lacra inmunda.
te juro q imploraba q el gordo fuera y le quebrara las rodillas... q se le tire con el cuerpo a las rodillas y lo quiebre.. si total, se perdia una fecha si o si!!! ajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!