Autor Tema: Seguir escudandonos en la copa o empezar a cambiar?  (Leído 2257 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
La realidad es que hoy sacando a Matos fueron todos unos pajeros.
No ganaron una dividida.
Si los titulares se quieren tomar 3 meses sabaticos que se los tomen. 3 meses de pretemporada para el mundial de clubes y ahora que jueguen los pibes.
Riverga es el ultimo campeon y va por mas, nadie se relaja, porque nosotros no podemos tener esa mentalidad????

Quizas porque el DT de River no entro diciendo que es "dificil dirigir a un campeon."

Quizas tambien porque el DT de River no se saco de encima a varios volantes jovenes que juegan bien (Elizari, Alan Ruiz), a otros los pone 20 minutos cuando vamos 0-2 (Cavallaro), y no juega al pelotazo a la cabeza del 9.

Quizas porque el DT de River ataca con muchos jugadores.  Y si va arriba por un gol, no se tira atras.  Busca el siguiente gol a favor.  Por eso y mas que consiste en una mistica de jugar al futbol ofensivo, de toque y presion en el campo contrario.

PD.  Nadie se acuerda que el torneo anterior el ex-campeon salio undecimo?  (Y ahora estamos al fondo...) Y que perdio las finales con Velez y River?  Y que siempre tiene excusas?  El tanque vacio?  Nos mata la interrupcion de la Copa?  Seguimos de fiesta? Perdimos 3 titulares (el contraste: salimos campeones en 2013 sin delanteros y sin excusas...)  bla, bla, bla .  Y ahora no ganamos  clasicos.  Y jugamos horrible al futbol.  Y los pibes estan pintados, ahora.




« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 02:56:35 por elsantodeUSA »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Están fundidos los jugadores, la Copa la estamos pagando cara.
Este va a ser un semestre complicado en lo físico, lo único que me importa es que lleguen bien a Marruecos, porque este campeonato ya fue.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Es así, lamentablemente... y lo demuestran la multitud de lesiones que estamos teniendo.
Y como dijeron mas arriba: "La próxima fecha: no vamos a contar con Barrientos, Veron, Cetto, Mercier, Ortigoza, Romagnoli (¿?). Muy mal Caute, pero muy mal"...

Asique no esperemos mucho en este torneo. Bauza deberá rearmar como pueda el equipo (despues de las salidas de Valdez, Gentiletti, Piatti y Correa) en la medida que pueda ir recuperando lesionados.
Tratemos de centrarnos en la Copa Argentina que son solo 4 partidos y hacer lo mejor que se pueda en el torneo con la mente puesta en tratar de encontrar un funcionamiento de equipo para los 2 partidos de diciembre del Mundial de Clubes.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
yo me sigo escudando en la copa no jodas, por mi hago la plancha lo que resta del año!

Desconectado cuervon1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Pasion Azulgrana
Podes ser superado por un rival porque esta mas fresco, pero San Lorenzo y es repetitivo con muchos entrenadores no juega a nada no genera situaciones, no tiene una linea de juego navega en sistemas hasta contrapuesto la verdad anoche la derrota se veía venir hasta con el gol de Matos y pudo ser una goleada porque la ventaja que dan Bufarini, Cetto horrible, Kanemann y hasta Torrico (no le dijeron que el area chica es del arquero) mas un horrible arbitraje como el de anoche es un cóctel para la vergüenza.
http://i.imgur.com/CAwD1K4.jpg

A veces olvidar lo malo tambien es tener memoria

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
No te podes escudar en la copa si perdes todos los partidos. Ninguno quiere ver a San Lorenzo ultimo.

La realidad es que pasamos de tener al Pipi, Piatti y Correa, a solo tener al pipi (q todavia no jugó). Se perdio mucho futbol y eso lo estamos sintiendo. Este equipo no tiene alguien que genere algo. Hasta q no vuelva el pipi y se recuperé/adapte el pitu, no vamos a tener futbol del medio hacia arriba. Y encima Orti y el Pichi andan flojos...

Lo q me preocupa mucho son los centrales. Lo de Gentilleti nos partio.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ok, si piensan que no tenemos algo de recambio, porque entiendo perfectamente que se nos fueron jugadores irremplazables, empiecen a darle rodaje a pibes que se lo merecen, Perales, Esparza, Quignon, hasta te lo meto a Kalinski mira lo que te digo, hay que laburar hermano dar rodaje y dejar de llorar a los que no estan, somos San Lorenzo la pasamos muy mal y tocamos el cielo con las manos, pero el equipo no juega nada, me duelen los ojos cada vez que veo a la defensa tirar pelotazos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
lo "gracioso" de todo esto es que yo antes de las finales de copa dije que estaban desarmando el plantel que no teniamos creativos post copa etc ... y me putearon de una manera (y dos usuarios que los recuerdo perfecto que tienen menos futbol que Navarrete) ....



Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
A mi me daba bronca ayer en la cancha que después de haber jugado como el orto, los jugadores se vayan aplaudidos  con un "Dale campeón". Le estamos dando vía libre a haber lo que quieran.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
que diferente era piatti la puta madre


correa lo reemplaza el pipi, a genti si se hubieran movido lo reemplazas pero a nacho  :bored: