Autor Tema: El "Periodismo" jugará su partido...con la de River puesta y...  (Leído 5638 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
...mintiendo alevosamente si las circunstancias lo ameritan...esto es, si las jugadas se dan y el resultado se mantiene abierto...

Basta recordar los últimos cinco o seis enfrentamientos...(incluidos los dos de la Sudamericana) en los cuales mintieron a placer... tapando los errores de Lunati, Pitana ( 3 veces), Vigliano y hasta del propio Herrera ( si, el del penal que convirtió Buffa)  y enfatizando con gallinácea vehemencia acerca de una circunstancia perfectamente reglamentaria ( la repetición del penal ) para tratar de incinerar al Línea que había dejado a TODA la Prensa en Offside cuando lo de Abal...

Raro que se centren sobre una que no es y callen DIEZ que sí son...


Si quieren, arrancamos con esta y lo medimos a una serie de 5 partidos contra River en cualquier torneo...menos amistosos...


http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD144511_buffafinal.jpg


La jugada de Barovero...perfectamente contemplada por la regla...






« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 23:58:02 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Chabón sos mi ídolo!!! jajaja como haces para tener algo para decir siempre con los arbitrajes? siempre tenes recursos, la verdad me divierte mucho tu personaje.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Que aburrido este chabon, te debo haber leido 2 veces completas (esta no incluye), y ni bien veo tu nick sigo de largo, porque cuando intente hacerlo, al segundo renglon ya me habia embolado, sos un plomo.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Que aburrido este chabon, te debo haber leido 2 veces completas (esta no incluye), y ni bien veo tu nick sigo de largo, porque cuando intente hacerlo, al segundo renglon ya me habia embolado, sos un plomo.
Tomatelo con gracia cuervo  :lol:
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Es que no me parece gracioso ni tampoco interesante. No me calienta ni nada eh. Es mas veo que todos le responden un monton de cosas... Debe ser la primera vez que le escribo algo yo

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Chabón sos mi ídolo!!! jajaja como haces para tener algo para decir siempre con los arbitrajes? siempre tenes recursos, la verdad me divierte mucho tu personaje.
Claudimar no se refiere puntualmente a 1 partido sino a la eterna verguenza de arbitros que nos perjudican (gratis?) y un periodismo CLARAMENTE comprometido con los 2 tramposos de nuestro futbol Boca y River.Los periodistas son claramente los grandes culpables de tanta verguenza junta por vender 10 diarios mas o unos puntos de rating.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jaja es verdad... hicieron tanto incapie en el penal de buffa repetido q hicieron q muchos cuervos olvidaron los pedacitos de mierda caidos desde kilometros de altura a lo largo de los ultimos 20(?) Años...

Ojala te equivoques en tu predicción claudimar, pero lo dudo (y eso q no coincido casi nunca con vos ja)

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Jaja es verdad... hicieron tanto incapie en el penal de buffa repetido q hicieron q muchos cuervos olvidaron los pedacitos de mierda caidos desde kilometros de altura a lo largo de los ultimos 20(?) Años...

Ojala te equivoques en tu predicción claudimar, pero lo dudo (y eso q no coincido casi nunca con vos ja)

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Penal a Menseguez, callaron...inclinada de Lunati, callaron( primera falta a los 49 minutos)...manos de Balanta, Fabbro, Ponzio, Lanzini y Chichizola callaron...roja a  Maidana o a Vangioni callaron...mano penal de Vangioni en la Sudamericana callaron...Offside de Teo callaron...roja a Teo callaron...Jugada sacada sobre la linea con foul y mano de Teo callaron...penal de Funes Mori a Buffa callaron...faltas a Villalba y a Matos en San luis ( previas al gol de River) callaron...inexistente falta de Fontanini en el tiro libre del gol en la Recopa, callaron...posición de adelanto de Mercado, callaron......Jugada de gol de Carbonero con toda la defensa parada por pitazo de Herrera...callaron

Todo fue mostrado en su momento...



Que aburrido este chabon, te debo haber leido 2 veces completas (esta no incluye), y ni bien veo tu nick sigo de largo, porque cuando intente hacerlo, al segundo renglon ya me habia embolado, sos un plomo.

Si querés  arrancamos con una ronda de Chistes...Quien empieza?


Pensé que era el unico que hacia eso.

Un libro, un aula o un Post mío. Tres de las cosas ante las cuales Maxi sigue de largo.  Nunca te dijeron que tenés Nick de Supermercado de Barrio?
« Última Modificación: agosto 31, 2014, 15:02:43 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que aburrido este chabon, te debo haber leido 2 veces completas (esta no incluye), y ni bien veo tu nick sigo de largo, porque cuando intente hacerlo, al segundo renglon ya me habia embolado, sos un plomo.
Pensé que era el unico que hacia eso.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
obsesivo y perseguido con los arbitrajes. No lo veo mal. .

Yo igualmente si pensara como vos no iría a la cancha

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
obsesivo y perseguido con los arbitrajes. No lo veo mal. .

Yo igualmente si pensara como vos no iría a la cancha


Es tipico.   Atacar al mensajero.  Propio de aquellos que los pantalones cortos se los pusieron sólo cuando eran Boy-Scouts...

Gente grande ...pero que sigue verde y así permanecerá.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo


Vean el capitulo, entiendan el mensaje, apliquen al usuario, sean felices.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Un libro, un aula o un Post mío. Tres de las cosas ante las cuales Maxi sigue de largo.  Nunca te dijeron que tenés Nick de Supermercado de Barrio?
Y, los libros es verdad, me chupan un huevo jaja, aula, por suerte termine hace años, tu post me chupa un huevo también. Y la verdad que no, nunca me lo dijeron jaja

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No hay que contestar más esto.


Penal a Menseguez, callaron...inclinada de Lunati, callaron( primera falta a los 49 minutos)...manos de Balanta, Fabbro, Ponzio, Lanzini y Chichizola callaron...roja a  Maidana o a Vangioni callaron...mano penal de Vangioni en la Sudamericana callaron...Offside de Teo callaron...roja a Teo callaron...Jugada sacada sobre la linea con foul y mano de Teo callaron...penal de Funes Mori a Buffa callaron...faltas a Villalba y a Matos en San luis ( previas al gol de River) callaron...inexistente falta de Fontanini en el tiro libre del gol en la Recopa, callaron...posición de adelanto de Mercado, callaron......Jugada de gol de Carbonero con toda la defensa parada por pitazo de Herrera...callaron

Todo fue mostrado en su momento...   

Sos un pícaro bárbaro!  Que alegría, que alegría...oléoléolá...vamos flaco todavía...estás para ganar!

De Paoli con vos se hace un mondadientes...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y, los libros es verdad, me chupan un huevo jaja, aula, por suerte termine hace años, tu post me chupa un huevo también. Y la verdad que no, nunca me lo dijeron jaja


No es verdad, no terminaste la escuela. Te falta el revoque de la pared que da al patio, guachín. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No terminó el primer tiempo y ya te digo que tenes razón...

Por acá, maestro

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5919
A teo tenia que hechar >:D
ah Delfino sos tambien mafioso

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16467
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
tiene razon, la del penal a pedofilo fue increible....

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
El relator insistiendo que fue penal a teo cuando está claro que se tira, y sin decir nada de la patada desde atrás que pegó después, que claramente era para amarilla y por ende expulsión... Impresentable

Las ganas que tienen que ganen las gallinas no la pueden disimular. Riber en este campeonato es el caballo del comisario, sin duda.
Realmente están jugando muy bien, pero la obsecuencia es alarmante
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
...mintiendo alevosamente si las circunstancias lo ameritan...esto es, si las jugadas se dan y el resultado se mantiene abierto...

Basta recordar los últimos cinco o seis enfrentamientos...(incluidos los dos de la Sudamericana) en los cuales mintieron a placer... tapando los errores de Lunati, Pitana ( 3 veces), Vigliano y hasta del propio Herrera ( si, el del penal que convirtió Buffa)  y enfatizando con gallinácea vehemencia acerca de una circunstancia perfectamente reglamentaria ( la repetición del penal ) para tratar de incinerar al Línea que había dejado a TODA la Prensa en Offside cuando lo de Abal...

Raro que se centren sobre una que no es y callen DIEZ que sí son...


Si quieren, arrancamos con esta y lo medimos a una serie de 5 partidos contra River en cualquier torneo...menos amistosos...


Termino el primer tiempo, y te voy a dar la razon, hasta ahora ha sido asquerosamente gallina el relator, el patadon de Teofue minimizado y el de Cetto no.(por ej.)
San Lorenzo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Le tiran de la camiseta al de riber PENALLLLLLLL PENALLLLLLLLLL COBREN COBREN COBREN NO PUDE SER BLA BLA BLA
2do tiempo adelante del arbitro el funes muerto le arranca la camiseta al inutil de Cetto, y si eso es normal en el futbol argentino
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Le debe haber agarrado un ACV al pobre Claudimar con este hijo de puta de Delfino.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.