Autor Tema: Infiltrados Gallinasss  (Leído 4094 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
al final hubo bondi, no?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
al final hubo bondi, no?

sisi a uno lo re cagaron a trompadas maaaal
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y hubo cascotazo al palco de los dirigentes gallinas despues del 2d gol creo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
el año pasado, en dia que Bufa pateo 2 veces el penal, abajo mio, en la platea sur, 2 gallinas estaban sentadas, patea Buffa, ataja barovero y uno se sonrio, le digo a mis amigos, estos son altos gallinas, estaban con ropa cheta, repite Buffa, hace el gol, y le digo al gallina, grital el gol hdp!, giro y me miro con cara de panico, la deje pasar, no quise ser maldito y que lo cagen a palos, al toque se fueron..
Lorenzo siempre en mi Corazon!


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Es que ayer estando en la cancha, por ejemplo, estuve en la Visitante y donde había menos gente...

Miraba a mi alrededor y pensaba esto, y decía: "acá imposible que se infiltre alguien". Mete el Gol Matos, y miro a todos saltando, levantando los brazos, gritando emocionadamente.

Osea, el infiltrado, realmente, tiene que ser un ACTOR de la puta madre para infiltrarse. Es MUUUY JODIDO a que no te saquen la ficha al toque. Posta, tenés que tener mucha calidad para infiltrarte enserio en un partido así de alto riesgo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"