Autor Tema: No lo ve bien al equipo para el domingo. Habrá que confiar en Bauza.  (Leído 5452 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Lo único que digo es que es CLAVE que Romagnoli juegue este partido, más allá de Mercier. Es el ÚNICO con pausa y que te puede hacer generar FÚTBOL en este equipo hoy por hoy. Fundamental, me acuerdo todavía cuando este mismo equipo se comió un baile allá en el Gallinero: jugadores cansados, planteo táctico no quizás el más adecuado, etc. - Entró Romagnoli y cambió todo y terminaron con el culo en la mano.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Tiene que entrar Romagnoli si o si, este equipo necesita juego

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Disculpa si no interpreto lo que decís pero los de local fueron central y dyj, Godoy Cruz fue de visitante y con estudiantes no jugó, fue contra el lobo allá en la plata
jaja si la pifie toda, pero a lo que iba es que todavia no se habia medido contra rivales fuertes, y un debil gimnasia les habia hecho un partido trabadito. no jugo ni contra velez ni contra lanus ni contra nosotros, nisiquiera contra los mufas o los del rojo, ni newells no jugo contra nigun "candidato", cosa que nosotros contra racing si, jugamos contra banfield y jugando mal llegmaos y erramos goles, no los subestimemos, pero tampoco nos subestimemos a nosotros.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Romagnoli por Blandi y que Veron juegue de punta.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estoy totalmente de acuerdo, para mi no jugamos bien y el rival era un desastre, pero bueno... peor hubiera sido no ganar, porque el triunfo lo necesitabamos aunque sea para levantar moralmente.

De todas formas hay que laburar mucho, sobre todo en defensa y ojalá que pueda llegar Romagnoli porque necesitamos alguien que tenga un poco más la pelota.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
espero al menos un empate, lamentablemente considero que river ahora tiene mas juego y mas fisico que nuestro equipo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Creo que con la vuelta de Mercier y si el Pipi puede estar el funcionamiento del equipo va a cambiar mucho y para bien.

Veron y Villalba no pueden faltar en este partido, river abajo se regala, hay que aprovechar su velocidad.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
Con Riber me tengo toda la fe.


Estas gayinas se piensan que van a tener los espacios que tuvieron contra DyJ.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • San Lorenzo es de Boedo
Va a ser un partido parejo, al que le salgan mejor las cosas ese dia gana.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El equipo no esta bien eso esta claro, veremos si mejora el rendimiento de a poco

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Yo este partido le tengo toda la fe al patón. Es un tacticista de primera y confió en que va saber neutralizar a las gallinas.


En la previa es un partidazo, vamos a ver que pasa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Confio que no va a cometer los mismos errores como en la cancha de River porque esa vez nos perdonaron, ahora no nos van a perdonar y hay que volver al 4 4 1 1, en este partido no voy a pedir ser ofensivo, si cauto y aprovechar los errores de ellos, no me quiero comer 4


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
La clave está en presionar y meter más que River......así nos ganaron la vez pasada y también así les ganamos el 2a0 en el NG
---BOEDO---

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Casla es un flan atras, sin Mercier no tiene equilibrio y los centrales estan nerviosos y bajos. Quilmes no fes parametro...... yo me meto atras con los gallinaceos y le salgo de contra.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Afuera Blandi, adentro Romagnoli, la vuelta de Mercier y planteo de copa. Asi se gana.

Es así de corta, no hay que darle tanta vuelta

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Coincido con lo de Pipi pero tengo el presentimiento que Blandi los tiene que clavar por bostero.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No hay que regalarles la iniciativa de local. El partido tenemos que dominarlo nosotros, marcando el ritmo nosotros. Para eso es fundamental Mercier y Romagnoli, para dar pausa y para ser nexo entre los defensores y los virtuales 3 de arriba. Con posesion y tranquilidad, cubriendo espacio y tapando fundamentalmente la subida de Vangioni vamos a ganar. Es clave poner a Romagnoli en la espalda de Kranevitter, con la cancha de frente y con opciones de pase. Esa es la clave.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Coincido con lo de Pipi pero tengo el presentimiento que Blandi los tiene que clavar por bostero.
Con esa idea fuimos a la cancha de Riber y no tuvo 1 chance de gol. Matos tiene que jugar de 9
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Con esa idea fuimos a la cancha de Riber y no tuvo 1 chance de gol. Matos tiene que jugar de 9

Cuando se jugó con triple 5 y jugadores cansados?
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y a los que atacan por afuera de ellos quién los marca? estaríamos en la misma.
River no me parece un cuco tampoco, pero está entonado y cuando un equipo tiene confianza le salen todas.

Te referis a Mercado y Vangioni? Ni en pedo van a subir teniendo que marcar a Veron por un lado y Villalba por el otro... el otro dia parecian Roberto Carlos pero claro, en el Monumental y contra Defensa y Justicia :boluu:

Gallardo no es boludo, y sabe que un empate no es mal resultado, para mi no va a salir a atacar a lo loco

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hay que aprovechar que las gallis vienen agrandadas, claramente son los favoritos. La clave esta en marcar bien a sanchez y piculichi, no dejarles espacios como lo hicieron los de defensa y justicia que eran un chiste marcando y godoy cruz que bue, no tenian arquero y estaban cagadisimos. Tengo fe en el paton y tambien en los jugadores que lo van a dejar todo como siempre.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Te referis a Mercado y Vangioni? Ni en pedo van a subir teniendo que marcar a Veron por un lado y Villalba por el otro... el otro dia parecian Roberto Carlos pero claro, en el Monumental y contra Defensa y Justicia :boluu:

Gallardo no es boludo, y sabe que un empate no es mal resultado, para mi no va a salir a atacar a lo loco

Sánchez y Vangioni.. a Mercado si le tenemos miedo somos unos hijos de puta.. ese es un negro pegador de mierda, lo apretás un poco y no sabe qué hacer con la pelota.. como lo odio a ese sin cogote
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Cuando se jugó con triple 5 y jugadores cansados?

Si. Estoy hablando de Blandi puntualmente. Me parece un buen jugador pero de ninguna manera para reemplazar a Matos. No se si realmente comprendes el aporte de Mauro al equipo. Como dije en otro post, para mi fue el mejor jugador de la Copa.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫