Autor Tema: Delfino, el árbitro  (Leído 2493 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Lo que se dice es que lo vio todo el mundo que se sacó fotos con la copa...entonces habrá querido hacerse el boludo...si nos daba una a favor y salían esas fotos a la luz iba a quedar escrachadísimo

y no me vengan con que no incidió en el resultado porque el tipo que hace el segundo gol se tenía que haber ido expulsado.

Justamente por esa NO expulsión (era para ROJA directa!) deberían suspenderlo por varias fechas = fue una vergüenza!!!
Después del gol, el mismo Colombiano hijo de puta le fue a gritar el gol a la gente, actitud que también es para amarilla...

Un desastre, lejos hace rato que no veía un arbitraje que nos perjudicara tanto!!! Maidana en TODAS las pelotas le cometía falta a Matos...

Es indignante!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo que se dice es que lo vio todo el mundo que se sacó fotos con la copa...entonces habrá querido hacerse el boludo...si nos daba una a favor y salían esas fotos a la luz iba a quedar escrachadísimo

y no me vengan con que no incidió en el resultado porque el tipo que hace el segundo gol se tenía que haber ido expulsado.
Incidió, claramente. Bien decís, Gutierrez debería haber sido expulsado. Por supuesto que esto no quita que hayamos jugado como el orto, pero lo de Delfino fue alevoso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34068
Maidana y Teo para mí tendrían que haber sido expusados, pero bueh.

Igual con Teo hay que ser pillo. Me acuerdo Barijho como le metía el dedito en el culo a Ameli y este último reaccionaba y se hizo echar o casi lo rajan por reaciconar mal. Riquelme una vez se hizo echar así, por reaccionar.

Si vos sabés que el negro hijo de puta ese es calentón, vos tenés que ser más pillo que él y buscarlo, hablarle durante todo el partido, tocarlo por todos lados, hacer que reaccione feo y lo hagan echar. Hay que ser vivo en eso también.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Mientras nos sigan dirigiendo delfino y pitana tenemos el 70% del partido perdido. Es alevoso, al primero le pesa ser hincha de SL, y entonces nos caga siempre; el segundo directamente nos odia. Pido por favor que por lo menos no nos dirijan más en los clásicos, ni en partidos decisivos.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Se veia venirn nadie lo recuso y se hizo un picnic este traidor.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.