Autor Tema: Delfino, el árbitro  (Leído 2492 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
El arbitro del domingo entre San Lorenzo y River será Germán Delfino.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Pintaba para ser buen arbitro pero hace una par de torneos que está haciendo cualquiera.
Hay peores igual.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
El peor de lo que va del torneo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Viene dirigiendo mal este torneo, pero para mi es de lo mejorcito que tiene el fútbol local. Esperemos  que tenga una buena noche.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Se rumorea fuertemente que es Cuervo, es verdad??
ex Cuqui_CASLA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Se rumorea fuertemente que es Cuervo, es verdad??


Pregúntale a Vélez.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Viene dirigiendo mal este torneo, pero para mi es de lo mejorcito que tiene el fútbol local. Esperemos  que tenga una buena noche.

posta

todavia le tengo fe
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es el arbitro de la afa
ex elcuervo2007

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Con enorme grado de probabilidad - y si el resultado del partido se mantiene abierto - cualquier tipo de incidencia arbitral...será aviesamente disimulada por la Cobertura medíatica ...de acuerdo a los colores de Camiseta...

No olvidemos que lentamente a River le está comenzando a surcar el pecho una franja amarilla...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11281
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hoy soñe que perdiamos 0-2 con las gallinas y que le daban 3 penales,me levante re cagado. :ouch:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
..no lo voy a putear nunca...desde el dia con San Juan

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Cuidate Kaneman.Te estan esperando con los brazos abiertos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..no lo voy a putear nunca...desde el dia con San Juan

No es cuestión de putearlo, sino de establecer friamente sus errores.

Con San Martín de San Juan...se hacen los boludos con los intereses cruzados en juego...porque a la par...ese fallo al que te referís sin nombrarlo incidia con Tigre y con Arsenal...

Lo cierto es que nadie pudo justificarlo técnicamente...

Cosa que sí se puede hacer con el offside que no fue ( un metro habilitado) de Bueno directo al gol...la roja a Alvarez...y el penal de Grabinski a Romagnoli...en ese mismo partido...


O VOS NO LOS VISTE?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
No es cuestión de putearlo, sino de establecer friamente sus errores.

Con San Martín de San Juan...se hacen los boludos con los intereses cruzados en juego...porque a la par...ese fallo al que te referís sin nombrarlo incidia con Tigre y con Arsenal...

Lo cierto es que nadie pudo justificarlo técnicamente...

Cosa que sí se puede hacer con el offside que no fue ( un metro habilitado) de Bueno directo al gol...la roja a Alvarez...y el penal de Grabinski a Romagnoli...en ese mismo partido...


O VOS NO LOS VISTE?


..yo lo que  vi es que cobró un gol facilmente anulable de Bueno...y que tras carton expulsa a uno de ellos...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..yo lo que  vi es que cobró un gol facilmente anulable de Bueno...y que tras carton expulsa a uno de ellos...

La expulsión no admite discusión alguna ...porque hasta sus propios compañeros lo sacaron carpiendo.

Entonces no debe adicionarse a ninguna cuenta. Las que yo digo, SI.

Es verdad que podria haberse lavado las manos y anularlo...asi como comprometerse con el partido y cobrarlo...porque  Tigre y Arsenal tenian puesto un ojo en el Bidegain...

Obligado Tigre a ganar por el resultado en el Bajo Flores...para NO jugar Promoción...quisiera o no... a la par empardaba a Arsenal por el Campeonato...Título que NO querían...no solo por pelearselo al Padrino...sino tambien por los choreos que los beneficiaron hubiesen quedado aun más en evidencia...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
..no lo voy a putear nunca...desde el dia con San Juan

Dale, segui aplaudiendo a este hijo de mil puta!!!! Aguante Delfino loco  :cansado: :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
NO LO DEJEN SALIR DEL NG CON VIDA A ESTE HIJO DE PUTA.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Que huevos que tenes delfino eh? que grande... echas a 2 jugadores de san lorenzo por hablar pero no echas al negro mala leche del colombiano horrible ese por la patada a la rodilla

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Capaz no le gusto el tono de voz de nuestros jugadores, porque la basura de Maidana se lo converso largo rato...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Se rumorea fuertemente que es Cuervo, es verdad??
Es tan cuervo que nos echó a Mercier y Cetto para disimular.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
La reputa madre que te pariò Delfino,andate a la concha de tu madre y llevgate a De Paoli.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
chupa pija,puto,la patada de teo ni amarilla...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es tan cuervo que nos echó a Mercier y Cetto para disimular.
Lo peor es que es cuervo en serio. Antes del partido pidió ver la Copa y todo. Inentendible que nos bombee así. No sé si para disimular o qué mierda, pero inclinó la cancha. Y eso que soy cero llorón con los árbitros, soy bastante objetivo, pero hoy fue asqueroso.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Hijo de Puta.
Habría que prohibirle el ingreso!!  :palo:

Una cosa es ser parcial y un poquito en contra para evitar acusaciones, pero esto fue grosero.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Lo peor es que es cuervo en serio. Antes del partido pidió ver la Copa y todo. Inentendible que nos bombee así. No sé si para disimular o qué mierda, pero inclinó la cancha. Y eso que soy cero llorón con los árbitros, soy bastante objetivo, pero hoy fue asqueroso.
Lo que se dice es que lo vio todo el mundo que se sacó fotos con la copa...entonces habrá querido hacerse el boludo...si nos daba una a favor y salían esas fotos a la luz iba a quedar escrachadísimo

y no me vengan con que no incidió en el resultado porque el tipo que hace el segundo gol se tenía que haber ido expulsado.