Autor Tema: Victor Salazar  (Leído 2689 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Segun varias fuentes es un hecho que Racing va a ofertar por este jugador, el tema es que aun no se habla de cifras..
En este foro fue bastante resistido.. teniendo en cuenta que Herrera vuelve en cualquier momento, lo largan?

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Tanto el como la dirigencia quieren seguir y que se quede en club. No sé va a ir.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
lo banco a muerte...

a Herrera tmb

pero no se puede ir Salazar, va a tapar más de una boca

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por 3 millones de dolares tendria que ser vendido.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si Herrera no estuviera en ese torneo fantasma sub23 te lo pienso. Un burro sin cerebro que corre, nada más.
Como no es el caso, que se quede acá.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
El titular es Herrera pero por favor, tan estúpidos somos? Vamos a reforzar a Racing?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Siendo que a Herrera lo cedieron a una selección falopa, Purita libre y Agustín Peralta Bauer no pasa ni cerca del entrenamiento de primera, no lo largo ni en pedo ahora para que juegue Peruzzi.
Pero en otras condiciones, si ponen aunque sea la plata por la cual lo compramos en su momento, lo re contra vendo. Es horrible este tipo, terrible mediopelo, de los más burros del plantel marcando.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
es burrito, lo sabemos. El gol que le regala a boca en el 3 a 0 es de amateur, pero peruzzi se olvido de jugar y el titular no esta disponible. No es el momento.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
para pizzi es el titular, no se va ni en pedo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ahora te van a decir que Salazar es medio pelo y como salimos 23° no pasa nada con que se vaya a Rasin. Raro que esa formula no aplica con senesi que tmb fue parte del desastre de almiron, y tuvo partidos DESASTROSOS igual que todos

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es horrible este pibe, si recuperamos la inversión es un negocion

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Si le venden un titular a Pizzi a la mufademia es vergonzoso.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cuando llegó era de los mejores 4 del fútbol argentino, mira q lo voy a vender algun argentino y encima al pechacho coudet , mi titular hoy es Herrera igual, les ofrecemos al gran peruzzi ex selección por la mitad de precio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Ahora es cafu... Hasta ayer lo mataban. Para mí siempre sirve un 4 que corre

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
3 palos y lo llevo en uber.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
ahora estan HERRERA, SALAZAR, PERUZZI, MOLINA VOLVIO DE LA LESION Y EL PERALTA BAUER ..... que se yo si molina esta bien y peralta bauer esta como para subir yo creo que si lo venden estamos bien .... el problema sigue siendo el mismo .... tenemos 25 jugadores en la lista .... y hay que ver las situaciones de Loaiza, Reniero o blandi (uno de los dos sigue y el otro no creo yo), y ver si llega algo por Senesi o no porque no renovo todavia, si a esto le sumamos salazar

esta bien que no pasamos y que se pueden sumar dos mas si pasaramos pero ojo tantas bajas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuando llegó era de los mejores 4 del fútbol argentino, mira q lo voy a vender algun argentino y encima al pechacho coudet , mi titular hoy es Herrera igual, les ofrecemos al gran peruzzi ex selección por la mitad de precio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cuando estuvo a punto de ir a River en junio de 2016 era de los mejores 4 de Argentina, de hecho el conflicto fue que River quería hacer uso de la opción que eran 2 palos y algo, y Central pedía 5 millones de dólares. Estuvo a nada de hacerse y al final fueron para atrás.
Se cayó eso y para cuando vino acá un año después, alternaba con el muerto de Ferrari y lo largaron por 2 mangos. Muchos se quedaron con la primera imagen.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Hasta ahora no convenció. Pero...

1) Es el 4 que pidió el Paton en su momento.
2) Es el 4 que le gusta a Pizzi

Algo ven. Algo tiene. No lo vendo ni a palos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Veo que un par dicen que es el 4 de Pizzi, declaró algo al respecto o lo pone porque no está Herrera nomas?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Veo que un par dicen que es el 4 de Pizzi, declaró algo al respecto o lo pone porque no está Herrera nomas?
El ojón dice que es el 4 de Pizzi

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
jajaja solo porque sabemos que tenemos a una CD desesperada por seguir regalando jugadores, podemos pensar en la posibilidad de dejar ir al a un titular antes de jugar partidos de Copa.... y encima que hablen de cifras irrisorias como 3 palos brutos cuando despues no se consiguen marcadores de punta ( Racing no puede traer al uruguayo y por eso Coudet mira para aca...), eso sí despues gastamos la misma guita en Alexis Castro.. :palo:

Hablan de chicos que ni siquiera debutaron para reemplazarlo como si fuera TAN facil... :boluu:

Esto pasa SOLO ACA 

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Cuando estuvo a punto de ir a River en junio de 2016 era de los mejores 4 de Argentina, de hecho el conflicto fue que River quería hacer uso de la opción que eran 2 palos y algo, y Central pedía 5 millones de dólares. Estuvo a nada de hacerse y al final fueron para atrás.
Se cayó eso y para cuando vino acá un año después, alternaba con el muerto de Ferrari y lo largaron por 2 mangos. Muchos se quedaron con la primera imagen.

Para ser lateral no tenes q ser muy dúctil ni inteligente, tenes q tener físico, confianza y tirar centros q tan difícil no es a menos q esperemos q sea Zanetti. Si me decís un volante... Montoya por ej (q fue algo parecido al caso de Salazar) te digo, si puede ser q se haya pinchado prefiero venderlo. Un 4 es totalmente recuperable. Más si el último semestre con el desastre q fuimos fue de los pocos q "safaba" al principio y perdió el puesto pq Herrera entro y metió goles increíblemente, no por haber sido un perro, hasta termino jugando de 3 y para nada mal, cumplió

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Por buena $ lo vendo, acuerdense que hay que pagar u$s400.000 porque ya pasaron 2 años y no lo vendimos. Tenemos a Herrera si pasamos a 4tos y suplente a Peruzzi.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Nunca me convencio, es mas el ultimo semestre me hizo odilarlo más por el poco criterio con la bocha. No se lo venderia a rasin ni a otro grande pero sin dudas lo largaría.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por 3 palos lo largo.

Herrera es el titular. Lo largo sólo después de que vuelva el Lagarto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."