Autor Tema: Robert Piris da Motta  (Leído 51503 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me gusta la idea. Necesitamos un suplente de Mussis y prefiero que sea una apuesta en lugar de traer uno cerca del retiro o uno que venga con la idea de ser titular.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
es de CdE?, traiganlo ya, si no rinde que aunque sea traiga un par de televisores, notebooks, celulares para vender jajajaja

che no lo tengo visto, es bueno?, ojala sea una buena apuesta y nos salga bien como a lanus, la llegamos a pegar con un paraguayo desconocido y somos gardel.

 tuvimos a Correa con socio a los narcos. Este será contrabandista :risacasla:

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Ya estamos contratando falopa como hace un par de años.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Tengo la sensación que Aguirre le busca reemplazo al gordo, más que a Mussis.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En estos casos, Twitter es un buen termómetro, una linda herramienta que no existía hace unos años para averiguar sobre la actualidad de un jugador.

Al parecer a este comuñe lo quieren todos los grandes de Paraguay : Cerro Porteño, Libertad y creo que tiene un quilombo con el Olimpia.

Lo buscan también de México y lo sondeo un equipo de Portugal. Aunque el presidente lo considera muy importante, sabe que será difícil retenerlo y que la oferta más sólida que tiene es la nuestra al parecer.


https://mobile.twitter.com/UNO650AM/status/814120382420647936

https://mobile.twitter.com/SaraMorenoPy/status/816282691301756928

https://mobile.twitter.com/JavierSanchezPy/status/816285132277551104

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Además formó parte de la delegación paraguaya que fue a la copa América 2016.

Que se yo, ya cambié de opinión, banco la llegada de este muchacho. Una apuesta eh, pero cuando la hacen los demás (Lanus, rasin) lloramos porque nosotros nunca nos metemos en una así.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tengo la sensación que Aguirre le busca reemplazo al gordo, más que a Mussis.

Es que me parece logico. El gordo no te puede jugar muchos partidos seguidos por semana. Mussis tiene un fisico mucho mas privilegiado (aparte de ser mas joven).

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
sera muy caro?.traelo.que se yo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El tema es que Mussis no necesita otro 5 de marca al lado, necesitamos a alguien con salida limpia, y en lo posible que meta algún que otro pase entre líneas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El tema es que Mussis no necesita otro 5 de marca al lado, necesitamos a alguien con salida limpia, y en lo posible que meta algún que otro pase entre líneas

Si se te lesiona Mussis que haces? Algun recambio vas a necesitar.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El tema es que Mussis no necesita otro 5 de marca al lado, necesitamos a alguien con salida limpia, y en lo posible que meta algún que otro pase entre líneas

Si viene no es para jugar con Mussis, es para jugar por Mussis.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Paraguayos buenos hay. Se nos escaparon un par (Romero, el hermano, Gustavo Gómez, Almirón) por no mirar más por allá. Si lo tienen visto (que lo dudo) y creen que puede andar, ojalá llegue. Me da la sensación de que es más cuestión de improvisación que de haberle hecho un seguimiento.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me gusta la idea. Necesitamos un suplente de Mussis y prefiero que sea una apuesta en lugar de traer uno cerca del retiro o uno que venga con la idea de ser titular.

si si coincido.
me gusta este tipo de refuerzos
confio en el criterio de quien lo selecciono en base a las condiciones del jugador.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Me gusta la idea. Necesitamos un suplente de Mussis y prefiero que sea una apuesta en lugar de traer uno cerca del retiro o uno que venga con la idea de ser titular.

Pienso igual.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
alguien confirma de que juega? 5 de marca? volante ofensivo?

si es de marca me parece al pedo si mercier esta bien y puede ser un buen suplente de mussis, esta el chico moyano tambien, el burro de de ciancio ....

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Exacto 22 años en conflicto judicial en Paraguay entre Olimpia y Rubio Ñu
Ex sub 20 Paraguay
2 partidos en sub20 tuvo, 4 en sub17 y unos pocos minutos en la mayor

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Está perfecto que sea una promesa, pero no era más urgente buscarle un reemplazante a belluschi?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5686
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
perdió el juicio con olimpia y le tiene que pagar 2.5millones de dolares para poder fichar por otro equipo, si entendí bien.
terminaremos pagando nosotros esa plata?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Está perfecto que sea una promesa, pero no era más urgente buscarle un reemplazante a belluschi?

si es volante de marca la verdad no entiendo .... tenemos mussis mercier el burro y moyano en las juveniles .... otro de marca? juega uno solo, los contratos hay que pagarlos macho ... y se lesiona belluschi o blanco no hay reemplazo? que locura por dios ... el pipi si pero no hay que contarlo porque puede lesionarse (ojala no) y aparte es uno solo mas merlini para dos puestos

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Este jugo en la Copa América centenario para Paraguay en 2016 y desde ahí es de los convocados habituales a la selección. Me acuerdo el partido que jugaron en la Copa América que jugó de titular y los relatores lo estaban inflando de que era un futuro crack. Justo ese partido jugó mal y lo sacaron en el entretiempo. Igual dicen q es una buena promesa para la selección en el futuro. Creo que juega de 5 más ofensivo que defensivo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Si es recambio para Mussis, me parece perfecto que se apunte a un pibe. Ahora, si es ofensivo no me convence tanto una apuesta ignota en ese puesto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Este jugo en la Copa América centenario para Paraguay en 2016 y desde ahí es de los convocados habituales a la selección. Me acuerdo el partido que jugaron en la Copa América que jugó de titular y los relatores lo estaban inflando de que era un futuro crack. Justo ese partido jugó mal y lo sacaron en el entretiempo. Igual dicen q es una buena promesa para la selección en el futuro. Creo que juega de 5 más ofensivo que defensivo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

seria reemplazo de ortigoza y tino costa por ejemplo? pregunto porque no se

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
seria reemplazo de ortigoza y tino costa por ejemplo? pregunto porque no se
tampoco se.ni lo conozco siendo sincero.pero feliz cumple maxi!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
tampoco se.ni lo conozco siendo sincero.pero feliz cumple maxi!

gracias cuervo  :pulgares:

si es de marca mepa que lo estan invitando a mercier a irse retirando  :noazulgrana: :si: