Autor Tema: Blandi pide mucha plata.....  (Leído 3745 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Si este bostero boludo se hace el estrecho, hoy mismo que se cierre la negociación y listo, que se quede en bosta juniors, limpiandole los botines a Gigliotti. Porque si le aceptan lo que quiere, va a generar problemas con los que estan y no le van a dar un puto pase de gol, Uds, saben bien como son los jugadores en ese aspecto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


dale cuervo, hay 3 temas hablando de blandi, para decir esa boludes abris un tema nuevo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Only you JAJAJAJAJAJA, ese el mejor nick que vi en mi vida.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se esta haciendo mucho la estrellita ... que amaguen con terminar las negociaciones y vas a ver como se baja los pantalones este boludo ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que se quede con los bosteros del abuelo, a quien le gano este boludo?? con Tristelme de DT(segun Eviti) la pasara bomba, me quede mil veces con Carlitos Bueno
[/url]

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hablan y hablan nada mas ,desp viene , sale goleador y lo unico que se va a leer en este foro va a ser, ''me cerro el orto''. Ya paso con Torrico y Cauteruccio.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hablan y hablan nada mas ,desp viene , sale goleador y lo unico que se va a leer en este foro va a ser, ''me cerro el orto''. Ya paso con Torrico y Cauteruccio.

Quién no quería a cauteruccio??!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Quién no quería a cauteruccio??!!!
no te acordas todo lo que decian de el? Que no iba a rendir, que era tipico jugador de equipo chico, que la camiset le iba a pesar............

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285

dale cuervo, hay 3 temas hablando de blandi, para decir esa boludes abris un tema nuevo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no te acordas todo lo que decian de el? Que no iba a rendir, que era tipico jugador de equipo chico, que la camiset le iba a pesar............

pero siempre tenes algun boludo que no entiende nada ....
Igual en el caso de blandi no tiene nada que ver la opinion que se tenga de el como jugador y lo que se opine acerca de pagarle una fortuna...
A mi blandi me gusta, pero sino se baja del pony que no venga y siga siendo suplente en boca... quien es blandi ? que gano blandi ? boludeces no ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Hace varios días que digo que no quiero que venga este bostero de mierda, es el ultimo orejón del tarro en la bosta, todavía no demostró nada en ningún lugar, o se amolda a nuestras finanzas o se busca otro, hay mejores que este pecho frio.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Diganle que se deje de joder que viene a pelear todo con San Lorenzo, no a comer banco y jugar el torneo nomas

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me gustaria que venga pero cuando se ponen en estrellas ya se me montan...si no arregla pronto que se quede a calentar banco en la bosta
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si no le gusta lo que paga San Lorenzo, ok, adiós... este pibe ya sale un precio que no vale.
Además hay que pagarle un sueldo que no corresponde?

Muchachos, si hay que pagarlo por estrella y pagarle por estrella... TRAIGAMOS UNA ESTRELLA! Este, les guste o no, es un pibe que está por cumplir 24 años y jamás pasó de promesa y de suplente en un equipo de mitad de tabla. Un POTENCIAL no se paga como estrella y se le otorga un sueldo de ee calibre. Es simple.

Y si no quiren traer una verdadera estrella... perfecto, pero ahorremos el dinero, no paguémoslo igual pero a una apuesta.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Ortigoza!! sos mas lento que Only you!! jajaja

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Diganle que se deje de joder que viene a pelear todo con San Lorenzo, no a comer banco y jugar el torneo nomas

100% de acuerdo. Tampoco es el Pipita o el Kun....es Blandi!!!.

No te gusta lo que te garpan, fuera...!!!!. Y si llegás a venir, a transpirar la camiseta, eh?. Esto no es Boca!

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Hablan y hablan nada mas ,desp viene , sale goleador y lo unico que se va a leer en este foro va a ser, ''me cerro el orto''. Ya paso con Torrico y Cauteruccio.

Una cosa es criticar o hablar sobre sus condiciones futbolisticas y otras sobre la guita que pide (que este es el caso) y si la dirigencia considera que no lo merece, me parece perfecto
Por mis colores doy la vida

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
oooooonliiii  iuuuuuu

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Ya hay 500 posts hablando de Blandi en esta misma sección...

En fin, si tiene pretensiones de cobrar guita como si fuera el salvador, que se vaya a la concha de su madre. Es el tercer delantero de Boca y acá va a empezar jugando de titular en la Copa y el campeonato. Así que si eso no lo atrae, mejor, que se quede jugando en la Reserva.

Encima que queremos arriesgarnos y pagar 2 palos por la mitad del pase, se hace la estrella el mediopelo este. Por esa guita podemos conseguir delanteros mucho mejores.

Ojalá que si le importa más la plata que lo deportivo, no venga. A ver si encima hay que bancarse a un bostero arrástrandose en la cancha con paja porque no está contento en donde juega.

Agradecido debería estar que otro club grande, que es el último campeón y va a jugar varias competencias, se fije en él. Evidentemente, todo lo que esté relacionado a los putos del Riachuelo está, justamente, contaminado.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
la culpa no es del chancho sino del que le da de comer...
cualquier jugador que es re suplente y lo van a buscar por 4 palos verdes va a pedir fortuna!

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Primero grave error de la dirigencia en tema refuerzos, ya habia tenido varios pero no tan graves como este

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Estando Tinelli en el club cualquiera que venga va a pedir millonadas, total para bajar los numeros después tiene tiempo ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya lo dije en otro post, nos sentamos negociar con el presupuesto de SL en la mesa, "¿Te gusta?" Genial!, bienvenido, "¿No te gusta?" !Qué cagada!, apretón de manos, mirada firme y hasta la próxima. Qué pase el próximo.