Autor Tema: Prosperi y Quignon  (Leído 6676 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tal cual, contra el Real Madrid fue el mejor. Por eso cuando nos estaba saliendo bien el planteo, este estupido da un pase atras digno de un deficiente mental, regala un corner y nos emboca Ramos, no?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Quignon dicen que hay ofertas de brasil e italia, préstamo obvio

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
no se si es verdad...pero si lo fuera, somos increibles nosotros, tenemos jugadores jovenes con futuro q ni son convocados en san lorenzo y los quieren de ligas como brasil e italia (hablo de alan ruiz y quignon)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
ANDATE KALINSKI LA CONCHA DE TU MADRE!
No solo hay que fumarte a vos, si no que por tener tu culo gordo calentando el banco, tenemos que mandar a prestamo a un tipo con futuro en serio.


Venia a decir justamente lo mismo...ya cumplió su ciclo Kalinski..Quignon es el futuro 5 de San Lorenzo

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Lo de Prósperi lo entiendo. Lo de Quignón es ridículo. El cinco a negociar es Kalinski, incluso antes que Navarro

Exactamente....ese pibe lo quiero ver con la de san lorenzo, ya demostro q cualidades el sobran

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Quignon solo si es un equipo que el DT lo quiera y sea titular.

Me gustaría alfaro, en su momentó dirigió muy bien a Ortiz, quignon es parecido en el juego

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

...ya cumplió su ciclo Kalinski..Quignon es el futuro 5 de San Lorenzo
yo hasta te diria q Quignon deberia pelear ser el presente 5 de san lorenzo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo de Prósperi lo entiendo. Lo de Quignón es ridículo. El cinco a negociar es Kalinski, incluso antes que Navarro

quizas se vayan los dos, quedan Mussis y el chico Ibañez. con Kalinski hacemos plata y con quignon le damos minutos en primera.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Con el Real Madrid fue el mejor junto con Buffa y WK...

Lo matan al pibe y siempre deja todo, el otro día hta generó chances de gol, tiene limitaciones y cuando tiene un mal partido, es verdaderamente malo... pero hizo más que muchísimos volantes que pasaron x el club en los últimos 10 años y parecen ensañados.

Ojala le vaya bien a él y al club, uds quieren comprar a un tipo y dsp echarlo... no tienen idea de lo que pierde el club... Es la realidad... no el FIFA.

Si se va kalinski, termina jugando Mussis de 5 antes que quignon, o prueba a Fontanini de nuevo ahí jajaja

Slds.

Es chiste?? Te invito que veas nuevamente la "deliciosa" habilitacion que hace "Pie Redondo Kalinski" (viste? Tiene algo en comun con el historico mediocampista central que brillara en el Real Madrid). Todo el equipo en transicion de defensa a ataque y el señorito se la entrega "clara y limpia" a un jugador cuya camiseta blanca radiante todavia no lo persuadio del todo de que en realidad se trataba de un jugador del equipo contrario. Contragolpe que deriva en corner. Gol de madrid.
Como bien opino un forista hace una semana: Kalinski es una persona muy viva que en su momento declaro publicamente ser hincha de San Lorenzo y consecuentemente, es un profesional comprometido 100%. No bebe alcohol, es uno de los primeros en llegar a las practicas, tiene una vida metodica y abocada a su actividad profesional. Acata silenciosamente las decisiones del tecnico de turno, cuando le toca jugar y, fundamentalmente, cuando no tambien. Es el alumnito ejemplar que con esfuerzo y dedicacion se gana el respeto de la maestra y entonces la condiciona de antemano a la hora de impartir justicia. Cuesta mas ponerle un aplazado al que lo intenta que al que ni siquiera se calienta en aprender. Pero entre el "burro" que lo intenta y el "vago" que no se calienta en terminos de rendimientos el resultado es el mismo. Me interesa que sea buen jugador de futbol. Su profesionalismo es una cuestion absolutamente subsidiaria a lo primero. Que carajo me importa si es un mediocre player, que si esta o no esta, jamas te alterara la ecuacion?? (Son mas veces las que "resta", que las que "suma", asi que preferiria que no este). Su nivel de profesionalismo es en clave alegorica la manzana que el niño aplicadito le lleva a la maestra. Es lo unico que tiene a mano para "compensar" su mediocridad como jugador de futbol. Su profesionalismo. Al hacer "buena letra a pie juntillas" sabe, como sabemos internamente toooodos nosotros cuando cumplimos con nuestras tareas laborales con dedicacion y esmero, que suma un poroto y que a la hora de elegir es dificil que se soslaye la dedicacion y el empeño. Ante la duda, primero el que lo intenta y no le sale. Es muy vivo y obsecuente. Pero como jugador de futbol es mediocre por donde se lo mire. Absolutamente prescindible. Su profesionalismo me tiene sin cuidado. Como hincha de San Lorenzo para mi lo trascendental es que los once que conforman el once inicial sean excelentes jugadores de futbol. Kalinski nivela para abajo y eso perjudica al Club del cual son hincha. Ciclo cumplidisimo. Gracias Enzo por tu profesionalismo. La asignatura "Futbol" siempre te lo llevaste previa.
« Última Modificación: junio 10, 2015, 12:56:17 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Kalinski me parece un buen jugador.  Yo lo quiero en el plantel.  Es asombroso que le echen la culpa del gol de Real Madrid cuando la marca de Yepes a Ramos fue lamentable y un arquero más salidor hubiera despejado el centro con los puños en el borde del área chica.  A mí me gusta también Quignon pero entiendo que estando bien Mercier y Ortigoza los otros dos son suplentes.  El verdadero problema es que teniendo estos cuatro jugadores nuestro DT pidió a Mussis, que es quien debería irse a otro lado.  Fue el de peor rendimiento de los cinco cincos que tenemos, pero no queda bien que lo mande a préstamo cuando hace seis meses lo pidió de refuerzo.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
COMO SI KALINSKI Y NAVARRO FUERAN LOS SUPLENTES DE ORTIGOZA..

Desconectado cuervoxxi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Es chiste?? Te invito que veas nuevamente la "deliciosa" habilitacion que hace "Pie Redondo Kalinski" (viste? Tiene algo en comun con el historico mediocampista central que brillara en el Real Madrid). Todo el equipo en transicion de defensa a ataque y el señorito se la entrega "clara y limpia" a un jugador cuya camiseta blanca radiante todavia no lo persuadio del todo de que en realidad se trataba de un jugador del equipo contrario. Contragolpe que deriva en corner. Gol de madrid.
Como bien opino un forista hace una semana: Kalinski es una persona muy viva que en su momento declaro publicamente ser hincha de San Lorenzo y consecuentemente, es un profesional comprometido 100%. No bebe alcohol, es uno de los primeros en llegar a las practicas, tiene una vida metodica y abocada a su actividad profesional. Acata silenciosamente las decisiones del tecnico de turno, cuando le toca jugar y, fundamentalmente, cuando no tambien. Es el alumnito ejemplar que con esfuerzo y dedicacion se gana el respeto de la maestra y entonces la condiciona de antemano a la hora de impartir justicia. Cuesta mas ponerle un aplazado al que lo intenta que al que ni siquiera se calienta en aprender. Pero entre el "burro" que lo intenta y el "vago" que no se calienta en terminos de rendimientos el resultado es el mismo. Me interesa que sea buen jugador de futbol. Su profesionalismo es una cuestion absolutamente subsidiaria a lo primero. Que carajo me importa si es un mediocre player, que si esta o no esta, jamas te alterara la ecuacion?? (Son mas veces las que "resta", que las que "suma", asi que preferiria que no este). Su nivel de profesionalismo es en clave alegorica la manzana que el niño aplicadito le lleva a la maestra. Es lo unico que tiene a mano para "compensar" su mediocridad como jugador de futbol. Su profesionalismo. Al hacer "buena letra a pie juntillas" sabe, como sabemos internamente toooodos nosotros cuando cumplimos con nuestras tareas laborales con dedicacion y esmero, que suma un poroto y que a la hora de elegir es dificil que se soslaye la dedicacion y el empeño. Ante la duda, primero el que lo intenta y no le sale. Es muy vivo y obsecuente. Pero como jugador de futbol es mediocre por donde se lo mire. Absolutamente prescindible. Su profesionalismo me tiene sin cuidado. Como hincha de San Lorenzo para mi lo trascendental es que los once que conforman el once inicial sean excelentes jugadores de futbol. Kalinski nivela para abajo y eso perjudica al Club del cual son hincha. Ciclo cumplidisimo. Gracias Enzo por tu profesionalismo. La asignatura "Futbol" siempre te lo llevaste previa.

30 seg de partido la Pierde el Pichi, situación mas clara de gol que la que genero el mal pase de Kalinski.

Kalinski se recuperó del erro y fue el jugador que mas generó en ataque y Mercier jugó horrible todo el partido... y el Pichi es ídolo y el otro es burro...

No estarán exagerando con Kalinski... se bancaron a Piombo de titular la concha de la lora... q les pasa... y se enojan xq este tipo es el primer suplente de los 5

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No entiendo, y me cuesta de hecho entender bastante, la sobreestimación que se hace en este foro de Quignon.
Me parece un buen jugador, pero en virtud de lo que ha jugado hasta ahora, ni por asomo el crack que muchos dicen es.
« Última Modificación: junio 10, 2015, 13:35:05 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No entiendo, y me cuesta de hecho entender bastante, la sobreestimación que se hace en este foro de Quignon.
Me parece un buen jugador, pero en virtud de lo que ha jugado hasta ahora, ni por asomo el crack que muchos dicen es.
es un fenomeno, javi. En este semestre demostro mas que mussis, kali y ortigoza...pero bue...derecho de piso...dsp nos quieren hacer creer que juegan los mejores jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
es un fenomeno, javi. En este semestre demostro mas que mussis, kali y ortigoza...pero bue...derecho de piso...dsp nos quieren hacer creer que juegan los mejores jaja

Potencialmente es un excelente jugador, y yo no estoy diciendo que haya jugado mal. Pero me parece que a veces muchos comentarios son bastante desmedidos.
Por otro lado, se sabe que Bauza, salvo que el jugador haga mucha diferencia, suele elegir experimentados, y en ese sentido viene de atrás el pibe.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Con el Real Madrid fue el mejor junto con Buffa y WK...

Lo matan al pibe y siempre deja todo, el otro día hta generó chances de gol, tiene limitaciones y cuando tiene un mal partido, es verdaderamente malo... pero hizo más que muchísimos volantes que pasaron x el club en los últimos 10 años y parecen ensañados.

Ojala le vaya bien a él y al club, uds quieren comprar a un tipo y dsp echarlo... no tienen idea de lo que pierde el club... Es la realidad... no el FIFA.

Si se va kalinski, termina jugando Mussis de 5 antes que quignon, o prueba a Fontanini de nuevo ahí jajaja

Slds.
Sobre todo por el primer gol, fue todo de el...  :boluu:

Seee, un gallego puso en Twitter que con este pase hizo olvidar la ausencia de Modric


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es un fenomeno, javi. En este semestre demostro mas que mussis, kali y ortigoza...pero bue...derecho de piso...dsp nos quieren hacer creer que juegan los mejores jaja
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
30 seg de partido la Pierde el Pichi, situación mas clara de gol que la que genero el mal pase de Kalinski.

Kalinski se recuperó del erro y fue el jugador que mas generó en ataque y Mercier jugó horrible todo el partido... y el Pichi es ídolo y el otro es burro...

No estarán exagerando con Kalinski... se bancaron a Piombo de titular la concha de la lora... q les pasa... y se enojan xq este tipo es el primer suplente de los 5

Todos los jugadores son plausibles de mandarse macanas. El tema es la recurrencia y lo que el jugador ofrece en compensación. Si te mandas macanas y tu andar es de modesto, discreto o regular mechando con malas actuaciones es injusto hasta ocupar un lugar en el banco de suplentes. Obvio que hubo jugadores en el puesto igual o peor de mediocres que Kalinski pero eso no debe ser un atenuante. Un jugador ni fu ni fa esta enquistado en el Club desde aproximadamente principios del 2011 y no es un valor imprescindible. La sustentabilidad "obligada" atenta contra la competitividad del Club además de su economía. Pagar un contrato durante tanto tiempo por una "rueda de auxilio" recurrentemente desinflada es injustificable. Es un "lastre" mas que un auxilio.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
quuignon no se puede ir, cualquier equipo le encantaria tener un jugador asi y nosotro lo tenemos y no lo aprovechamos!! kalinski es el jugador q se tiene q ir!!!

eso es lo q me enferma de bauza q sigua insistiendo con kalinski y no lo ponga a quignon q cuando jugo la rompio!! no entiendo cual es el razonamiento del paton, cualquiera se da cuenta q quignon es mucho mas jugador!!!


el prosperi tampoco se tiene q ir, el q se tiene q ir es catalan...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Reitero: en ningún lado suena que se vaya Quignon. Por ahora puro rumor

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Potencialmente es un excelente jugador, y yo no estoy diciendo que haya jugado mal. Pero me parece que a veces muchos comentarios son bastante desmedidos.
Por otro lado, se sabe que Bauza, salvo que el jugador haga mucha diferencia, suele elegir experimentados, y en ese sentido viene de atrás el pibe.

pasa que ¿cuantas veces ves un pibe que haga todo bien con escasos minutos en primera?

es muy llamativo como resuelve las jugadas, quizas es verdad, se peca de apresurado, pero cuando esta quignon siento que el juego en el medio es mas fluido.

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
andate bauzaaaaaa

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué manera de desaprovechar a este fenómeno la puta que los parió!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Seee, un gallego puso en Twitter que con este pase hizo olvidar la ausencia de Modric


mira lo que es eso por dios..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Seee, un gallego puso en Twitter que con este pase hizo olvidar la ausencia de Modric


Es el gif mas doloroso que vi :lloron:

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Kalinsqui compadre, la concha de tu madre!!!!!
MM 2015