Autor Tema: 6 horas jugando al futbol sin hacer un gol....  (Leído 1614 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bueno el rival solo un gol y en suplementario.

Convengamos que algunas chances hubo.

Es claro que en una final así uno arriesga pero un poco menos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Te haces el canchero.... Lo peor de todo es que por mas que con una fotito quieras demostrar que la de palacio es mas o menos clara y te olvides que las imagenes se mueven, ni siquiera lo que discuto es eso (para mi las 2 son claritas), yo digo que la jugada de Messi fue clarisima, sobre todo para Messi, entiendo justamente que es Messi al que le queda esa pelota casi mano a mano, Messi no Palacio justamente, una pequeña diferencia, y que nadie la cuenta, se olvidaron todos, y la jugada fue muy clara y fue parte del derrotero ofensivo en las finales y las 6 horas sin un puto gol, como el penal que erro Lio ayer, que creo que tambien fue claro.

Yo nunca dije que la de Messi no sea clara. Si a vos te parece más fácil/claro un tiro cruzado que un mano a mano contra el arquero no hay mucho más para discutir.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La de Messi era más dificil porque tenía menos ángulo, además la decisión fue correcta, lo que falló (por poco) es la ejecución, la de Palacio fue un aborto por donde se lo mire, primero querer pasarsela por arriba a un alemán que mide como tres metros y se te viene encima y además hacerlo tan mal.
No encuentro punto de comparación, aunque tampoco es que haya que masacrar de por vida a Palacio, cualquiera puede decidir mal, es un segundo, por esa le caigo más a Sabella que tuvo meses y años para elegir un delantero más adecuado en la lista.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Llevamos 420 minutos sin hacer un gol en una final porque hay que sumarle la del 2007 que tambien no metimos goles. Así es difícil si les agarra miedo escénico a los jugadores 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
"La de Palacio era más dificil por el solo hecho de ser Palacio y porque controla mal"

khe
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los delanteros que jugaron estas finales no pueden volver. Errar goles por cagon no tiene solucion. Pero si palacio, higuain o aguero hacian uno y ganabamos, yo igualmente hubiera dicho "menos mal que X la metio por que messi no aparecio"
Y que gane San Lorenzo