Autor Tema: a la final del mundial llegamos por los huevos de masche y las rabonas de rojo  (Leído 6061 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
O si a Higuaín no le hubiera cobrado offside
O si a Higuaín le hubieran dado el penal
O si Palacio definía por abajo

Pero ya nos dimos cuenta de quién es la culpa!


y sí pero acá estamos hablando de messi

que dicho sea de paso es el mejor del mundo, cosa que ni palacio ni higuain son

VdP es del ciclón.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4577
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

y sí pero acá estamos hablando de messi

que dicho sea de paso es el mejor del mundo, cosa que ni palacio ni higuain son

Estamos hablando de una murga de diez tipos más el mejor del mundo, donde le sacás a la murga al mejor del mundo y decanta en un rejuntado de solteros contra casados que no puede hacer dos pases seguidos. Y resulta que el mejor del mundo termina salvando las papas por sobre los otros diez muertos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Grondona crack.
Dije lo vamos a llorar mil años, me quede corto.
A tránsfuga nadie le ataba los timbos al tipo. Aprendices.
Que después se desperdicie es otra cosa

Si, igual es todo un tira y afloje... devolucion de favores... mira el grupo que nos toco en el 98... y el del 2002... nada es casualidad

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Estamos hablando de una murga de diez tipos más el mejor del mundo, donde le sacás a la murga al mejor del mundo y decanta en un rejuntado de solteros contra casados que no puede hacer dos pases seguidos. Y resulta que el mejor del mundo termina salvando las papas por sobre los otros diez muertos.


murga?

casi todo el equipo juega en equipos de primer nivel

zabaleta manchester city
otamendi idem
rojo en el united
mascherano en el barcelona
di maria psg
aguero manchester city
lavezzi psg

no se qué pretendes, con murgas juegan cristiano ronaldo e ibrahimovich, no messi


VdP es del ciclón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

murga?

casi todo el equipo juega en equipos de primer nivel

zabaleta manchester city
otamendi idem
rojo en el united
mascherano en el barcelona
di maria psg
aguero manchester city
lavezzi psg

no se qué pretendes, con murgas juegan cristiano ronaldo e ibrahimovich, no messi



Pero acaso no estamos hablando de la selección nacional? O los que representaron a la Argentina contra Ecuador y Paraguay juegan en Riestra, Fenix y Flandria? Porque hasta donde sé, son esos mismos, que juegan en los mejores equipos del mundo, y no dieron dos pases seguidos.
Argentina es una murga, le duela a quien le duela.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

murga?

casi todo el equipo juega en equipos de primer nivel

zabaleta manchester city
otamendi idem
rojo en el united
mascherano en el barcelona
di maria psg
aguero manchester city
lavezzi psg

no se qué pretendes, con murgas juegan cristiano ronaldo e ibrahimovich, no messi
El tema no es dónde juegan, sino el funcionamiento que tienen, lo de estos dos partidos sin Messi fue vergonzoso.
Messi no apareció en las finales, y es algo que se le reclama por ser el mejor del mundo, pero el resto podría hacer algo ya que están.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
volvemos a lo mismo

cómo no vas a ser un desastre si armás un equipo alrededor de un solo jugador y ese jugador no está?

el error no es de los demás jugadores, sino del que arma el esquema, en este caso martino, el cual fue elegido por messi, de la misma forma que lo llevó al barcelona

crear este post cuando messi armó todo esto es ridículo

si argentina vuelve a armar un equipo y le suma a messi lógicamente va a jugar peor si este último le falta porque es el mejor del mundo, pero jamás va a ser el desastre que fue contra ecuador, porque no es un problema de jugadores, es un problema de esquema

o acaso los jugadores de ecuador son mejores que los argentinos?

VdP es del ciclón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
volvemos a lo mismo

cómo no vas a ser un desastre si armás un equipo alrededor de un solo jugador y ese jugador no está?

el error no es de los demás jugadores, sino del que arma el esquema, en este caso martino, el cual fue elegido por messi, de la misma forma que lo llevó al barcelona

crear este post cuando messi armó todo esto es ridículo

si argentina vuelve a armar un equipo y le suma a messi lógicamente va a jugar peor si este último le falta porque es el mejor del mundo, pero jamás va a ser el desastre que fue contra ecuador, porque no es un problema de jugadores, es un problema de esquema

o acaso los jugadores de ecuador son mejores que los argentinos?

Por eso te digo, viste que todo es culpa de Messi?
Es más, ya que estamos podemos echarle la culpa también de la lesión de Ortigoza

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Discutir a Messi me suena a ridículo. Sin embargo intento un análisis.
A mi modo de ver él puso al equipo en octavos.
Jugó bien octavos y cuartos, aunque no brilló.
Jugó una semifinal aceptable, aunq Holanda armó un circuito muy bueno para anularlo.
A la final, para mí, llegó con el tanque de reserva. Alemania descansó un  día mas y, prácticamente se entrenó contra Brasil, mientras q Argentina se fundió contra Holanda. En cualquier caso reconozco q no jugó un buen partido y se vió superado por la velocidad y la dinámica de los volantes alemanes.

Claramente jugó mejor la final que la semi para mi. La semi fue su peor partido, como decís le armaron un circuito muy bien para pararlo, también fue el peor partido de Robben. Ese partido fue muy táctico y defensivo, no había espacios para que ninguno se destaque, de cualquier equipo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
A la final llegamos por que Sabella se dio cuenta de las limitaciones del equipo y los lesionados (en parte su culpa llevar a Palacio y no a Tévez por ejemplo, que la estaba rompiendo) y planteó el equipo como había que hacerlo. Logró una gran solidez defensiva, a Argentina no le hacen goles en toda la segunda fase salvo el de Gotze. Recordemos que Alemania había jugado veinte minutos y tuvo más descanso, sino estamos hablando de 0 goles en contra en toda la segunda fase. Messi obviamente, clave, sin él a el equipo no se le caía una idea. El único gol en el que Messi no tuvo influencia fue uno de Rojo que le pega en la rodila y entra. Después en todos tuvo, más o menos, pero tuvo. No solo eso sino que obligaba a los rivales a tomar más precausiones, caso de Holanda o de Bélgica, que trataban de anularlo más que de atacar. También el fixture fue clave, sin jugar contra equipos fuertes hasta semis obviamente ayuda.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Estamos hablando de una murga de diez tipos más el mejor del mundo, donde le sacás a la murga al mejor del mundo y decanta en un rejuntado de solteros contra casados que no puede hacer dos pases seguidos. Y resulta que el mejor del mundo termina salvando las papas por sobre los otros diez muertos.
Clarito. Sin Messi estos tipos no puedieron crear una mas de 3 jugadas colectivas en 90 minutos. Lo tenes a Messi, que es el mal de la seleccion para los que saben, pero por lo menos haces algo, por lo menos levantan la cabeza y se la dan a Messi, algo es algo...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
volvemos a lo mismo

cómo no vas a ser un desastre si armás un equipo alrededor de un solo jugador y ese jugador no está?

el error no es de los demás jugadores, sino del que arma el esquema, en este caso martino, el cual fue elegido por messi, de la misma forma que lo llevó al barcelona

crear este post cuando messi armó todo esto es ridículo

si argentina vuelve a armar un equipo y le suma a messi lógicamente va a jugar peor si este último le falta porque es el mejor del mundo, pero jamás va a ser el desastre que fue contra ecuador, porque no es un problema de jugadores, es un problema de esquema

o acaso los jugadores de ecuador son mejores que los argentinos?
Das por hecho cosas que no sabes si son así, no tenes certeza. Es mucho mas probable que Messi lo haya puesto en el Barcelona que en la Selección. Y recuerdo haberlo escuchado declarar a Humbertito post muerte de Julio y renuncia de Sabella, que la designación del nuevo DT de la Selección iba a ser Martino para cumplir la voluntad del padre que, envidentemente, siempre lo quiso ahí.

Quizás si lo puso Messi en ambos lugares, quizás en ninguno, no lo sabemos. Estoy de acuerdo con vos en que hay jugadores que siguen estando por amistad o favoritismo de Messi, y la forma de jugar seguramente sea influenciada no por Messi, sino porque es el mejor jugador del mundo que cualquier selección quisiera tener y obviamente, hay que explotarlo, entonces se intenta crear un sistema de juego para hacerlo rendir al máximo, de ahí a que lo logren es otra cosa.

Pero ahora, caerle por todo lo malo que le está pasando a él, es injusto.. no creo que haya otro jugador que sienta la camiseta como él y me juego las pelotas, que cambiaría las 10mil copas que tiene por un mundial con su Selección.

« Última Modificación: octubre 14, 2015, 15:17:32 por r.sl »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
El mundial empieza en octavos, ni una cosa pudiste mencionar de octavos para adelante

Es como decir que CASLA no defendio bien en la libertadores porque dimos asco contra en la fase de grupos

El sistema se fue aceitando con los partidos como todo equipo, mas una seleccion q no juegan siempre juntos

preguntale a la seleccion argentina que iba como campeona en el 2002 con bielsa si empieza en octavos

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Pense que ibas a decir que el mundial y la copa america la ganamos gracias a los huevos de Messi, y despues me acorde.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Dejen de darle bola a ese Alejo que tiene menos futbol que utilisma.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Mi viejo en el '90 me decía que Argentina era una selección MEDIO PELO. Salvo Maradona, Caniggia, Ruggeri en defensa y alguno que otro, pero el resto...

El tema es que esa selección dicen que te identificaba, porque era una selección con ACTITUD, CON HUEVOS.

Acá ahora dicen que ayer se jugó con huevos...mamita...los que metían eran LOS PARAGUAYOS, no nosotros...

Alguien alguna vez dijo "estrellitas sin sudor", y bien que les queda ese apodo...

Yo personalmente con la ÚLTIMA selección que me quedé identificada en un Mundial, fue con la del 2006. Esa selección daba GUSTO VER, qué bien que jugaba al fútbol. Y encima quedamos eliminados sin perder ni un partido y ante el local y la siempre poderosa Alemania...

Desde ese Mundial que se empieza a ver la decadencia en las mayores...haciendo todo mal, eligiendo PAUPÉRRIMOS DT's, que encima eligen jugadores impresentables, no arman equipos competitivos y encima POCO FUNCIONAMIENTO...así año tras año y por eso también nos va cómo nos va...a excepción del Mundial pasado que GRACIAS A DIOS teníamos un tipo con UNA IDEA y bastante inteligente la verdad...y cerró demasiadas colas...que hasta el día de hoy viendo el DESASTRE que es ESTA selección, lo volvemos a pedir...


Y con el tema Messi, siempre dije que Messi es un distinto, y te puede ganar ÉL SOLO un partido. Pero no siempre tiene que ser así, tenés que tratar de armar algo BUENO y que Messi sea un complemento solamente, pero no ser Messi-dependientes todo el tiempo y menos en una selección como la Argentina...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Uff, si sobre todo porque su ultimo gol en fase de eliminacion directa fue contra mexico en el 2007. Abrazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pense que ibas a decir que el mundial y la copa america la ganamos gracias a los huevos de Messi, y despues me acorde.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Uff, si sobre todo porque su ultimo gol en fase de eliminacion directa fue contra mexico en el 2007. Abrazo
No te hagas drama, que en lugar de Messi ahora tenés a Tevez, Lamela, etc
Abrazo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Enzo Perez el tiempo te dara la razon



Terrible jugador, es mi volante por derecha titular sin dudas.

En el Mundial 2014, Messi fue Messi hasta los octavos de final. Luego fue afectado por la ausencia de su socio, Di María, y ahí apareció el equipo para disimular su bajo nivel (Mascherano, Enzo Pérez, Demichelis, Rojo y demás). Una pena que el equipo ideal lo tuvimos solo media hora con Bélgica, con Messi y Di María juntos+la base del equipo que quedó.


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
sisi claro, mira que empatando 0 a 0 los 3 partidos no clasificas eh, o se deberian dar muchos resultados


como les cuesta a los anti Messi (increible que exista este tipo de gente) reconocer que sin Messi somos una seleccion del monton

Pero negro, con Messi millones de veces fuimos un equipo del montón, por culpa de Basile, Maradona, Batista y ahora Martino por no saber cómo explotarlo y lo terminaron hundiendo a él en el mar de impotencia de todo el equipo. El único que supo sacar lo mejor del pibe fue Sabella, ¿o te parece casualidad que Messi haya hecho 25 goles con Pachorra y sólo 24 con los otros cinco técnicos?

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Por eso te digo, viste que todo es culpa de Messi?
Es más, ya que estamos podemos echarle la culpa también de la lesión de Ortigoza
claro que todo es culpa de messi. como la eliminacion de españa 82 y usa 94 fue culpa del diego.
cuando sos el capitan y emblema de un equipo sos el principal responsable de las derrotas y victorias.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Jajajajajajjaa donde mierda se habran metido todos los que lo criticaban.. Inutiles!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
esta claro que si esta seleccion no puede ganar nada con messi en cancha menos va a ganar sin messi
Somos fantasmas peleandole al viento