Autor Tema: A la seleccion le falta un lider futbolistico como riquelme.  (Leído 4157 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y? Messi el domingo hizo una jugada excelente que no termino en gol porque los otros son unos burros.. Puso un centro perfecto al corazon del area chica y Aguero cabeceo donde estaba el arquero.. Macho admiti que le pifiaste con el analisis, es de mas hombre hacer eso que seguir con una mentira solo por orgullo aunque sepas que no es real..
No le pifie amigo...
riquelme 5 goles, 4 asistencia, " buen partido " con brasil...

te parece que messi hizo una mejor copa america???

el que le pifia sos vos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No le pifie amigo...
riquelme 5 goles, 4 asistencia, " buen partido " con brasil...

te parece que messi hizo una mejor copa america???

el que le pifia sos vos.

Jajaja y seguis obstinado.. Queres que repasemos el mundial de Messi en el 2014 y el de Riquelme en el 2006? Tenian la misma edad.. Tu ultima chance de admitir tu error..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajaja y seguis obstinado.. Queres que repasemos el mundial de Messi en el 2014 y el de Riquelme en el 2006? Tenian la misma edad.. Tu ultima chance de admitir tu error..
Ahora lo unico que falta que me digas que messi la rompio en el mundial 2014...

Messi tuvo " un mejor mundial" pero tampoco fue descollante eh....

Y otra cosa argentina perdio cuando lo sacaron a riquelme.

Vos que le decis pecho frio a un chabon que la rompio contra equipos gigantes con jugadores normales...

Pero de messi no decis nada cdo juega en la seleccion...

No sera que te molesta riquelme, que te cae mal por jugar en " boca " ?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Lo que faltan son jugadores del medio para adelante que jueguen para Messi y principalmente que se MUESTREN, no sirve de nada que la agarre, se pase a 2 tipos y no tenga a un puto compañero cerca para hacer una pared o buscar espacios o un pase filtrado entre los defensas.

El 5 ya sabemos que es Mascherano, el Tata juega 4-3-3 asique falta encontrar 2 mediocampistas  y 2 delanteros. En el medio lo podes poner a Di Maria que es donde mejor rindio y lo demostro con Sabella, falta el otro que puede ser Enzo Perez, Lamela o Kranevitter para probar otros jugadores. Arriba tenes muchas opciones, Aguero, Icardi, Dybala, Vietto, Carillo (si, me parece un gran 9 para la Seleccion si no esta Icardi), en algun momento va a aparecer Correa (ya hacia desastres con el Pipi y Piatti, con Messi se va a entender a la perfeccion).

Igual, lo que mas me preocupa es que Martino estuvo 1 año y nunca supo aprovechar a Messi en el BARCELONA, el mejor equipo del mundo desde el 2010 en adelante. No fue ni el 50% de la era Guardiola o mismo con Luis Enrique.
« Última Modificación: julio 07, 2015, 17:31:50 por pocho_SL »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
pekerman lo saco porque no tocaba la pelota. se lo comieron los alemanes. patio el corner y nada mas. fue un fiazco riquelme ese partido.
el cambio estuvo bien.
ademas, era el unico que pudo hacer por eleccion, los otros dos fueron obligados por lesion.

¿Crespo lesionado? ¿dónde? Dejen de justificar a ese fracasado, cagón e inútil de Pekerman. Román ese partido tocó varias pelotas y se la dio siempre al compañero, sólo con eso, y ganando 1-0, alcanzaba. Y todo para poner el inútil, al intrascendente de Cambiasso!!!!. Pero supongamos que Román solo hizo pases hacia atrás (insisto, ganando 1-0 era muy útil hacerlo) por estar cansado ¿Para qué mierda lo puso contra Holanda si ya estábamos clasificados? ¿Por qué mierda no lo reservó para jugar con México o Portugal (no se sabía el rival todavía) Por favor...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Crespo lesionado? ¿dónde? Dejen de justificar a ese fracasado, cagón e inútil de Pekerman. Román ese partido tocó varias pelotas y se la dio siempre al compañero, sólo con eso, y ganando 1-0, alcanzaba. Y todo para poner el inútil, al intrascendente de Cambiasso!!!!. Pero supongamos que Román solo hizo pases hacia atrás (insisto, ganando 1-0 era muy útil hacerlo) por estar cansado ¿Para qué mierda lo puso contra Holanda si ya estábamos clasificados? ¿Por qué mierda no lo reservó para jugar con México o Portugal (no se sabía el rival todavía) Por favor...

dejame de joder. crespo salio lesionado. pone el partido de nuevo
y si lo vas a ver fijate si riquelme entro a la canca.
ya no daba para mas riquelme en cancha. el cambio por cambiasso estuvo bien. desde cuando cambiazo es un muerto, un intrascendente???
ese partido nos empataron con un centro que cayo en la cabeza de klose. el equipo estaba bien e hizo un gran partido.

si te cae mal pekerman bueno, pero ese partido el equipo jugo bien y el cambio por riquelme fue correcto, no trascendia en el juego. lo que hizo con los bosteros con real madrid y otros partidos, no estuvo ni cerca de hacerlo ese partido. y los alemanes se venian con todo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Ahora lo unico que falta que me digas que messi la rompio en el mundial 2014...

Messi tuvo " un mejor mundial" pero tampoco fue descollante eh....

Y otra cosa argentina perdio cuando lo sacaron a riquelme.

Vos que le decis pecho frio a un chabon que la rompio contra equipos gigantes con jugadores normales...

Pero de messi no decis nada cdo juega en la seleccion...

No sera que te molesta riquelme, que te cae mal por jugar en " boca " ?

Jajajaja para para, vos me estas diciendo que el mundial de Riquelme fue mejor que el de Messi? Esto si ya seria bastante grave..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Una lastima que riquelme no haya sido mas contemporaneo a messi, no tengo dudas que hubiesemos ganado algo de las finales que perdimos. La seleccion necesita como dijo el creador del post un tipo que se ponga el equipo al hombro, y no un defensor o un volante central como lo es mascherano, alguien que cree juego! roman claramente hubiese sido ideal, no le podemos pedir a messi que se ponga el equipo al hombro porque futbolisticamente no es ese tipo de jugador, si ni en el barcelona se pone el equipo al hombro menos lo va a hacer en la seleccion. Lamentablemente los riquelmes ya se extinguieron, quisieron hacer un experimento con pastore y era obvio que no iba a funcionar, no le da la nafta al cordobes.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Jajajaja para para, vos me estas diciendo que el mundial de Riquelme fue mejor que el de Messi? Esto si ya seria bastante grave..

No te gastes, al "cuervo" de Flores le pasan cosas con Riquelme, peor que un bostero, si es que no lo es.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajajaja para para, vos me estas diciendo que el mundial de Riquelme fue mejor que el de Messi? Esto si ya seria bastante grave..
Lee el segundo renglon.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No te gastes, al "cuervo" de Flores le pasan cosas con Riquelme, peor que un bostero, si es que no lo es.
Y vos sos leproso que te pasan cosas con messi.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Y vos sos leproso que te pasan cosas con messi.

No, en todo seria caso Catalan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No coincido. Si hay algo en lo que abusa la seleccion hace años en darle la pelota en cualquier momento a Messi, parece que juega el solo. Esta marcado por 4, se la doy. Esta en un costado sin posibilidad de hacer nada, se la doy. Tengo un compañero mejor posicionado no importa, se la doy a Messi. Y lo peor de todo es que por ejemplo en el Barcelona la recibe a 5 metros del area grande, aca se la pasan en la mitad de la cancha o arrancando de muy atras. Igual el problema no es que arranque de muy atras, si no que cuando empieza de ahi no tiene posibilidades de pase

Para mi no es así, repasemos la final de la Copa America, la pelota no le llegaba y cuando la agarraba Messi, sus compañeros estaban estancados en vez de arrastrar marcas o tratar de recibir un pase.
¿Cuando fue la ultima vez que un jugador de la selecciòn tirò una pared con Messi o hizo alguna buena triangulación?, en el Barcelona, van todas para el y cuando el te la da, se la devuelven redonda.
El tarado de Di Maria juega para el, Aguero se hacía una paja de punta (no te entiendo Martino), Pastore perdido en la cancha, Biglia que tiene los pies de Kalinski, asì es difícil hermano.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No, en todo seria caso Catalan.

Algun problema que admire a riquelme como jugador ?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
dejame de joder. crespo salio lesionado. pone el partido de nuevo
y si lo vas a ver fijate si riquelme entro a la canca.
ya no daba para mas riquelme en cancha. el cambio por cambiasso estuvo bien. desde cuando cambiazo es un muerto, un intrascendente???
ese partido nos empataron con un centro que cayo en la cabeza de klose. el equipo estaba bien e hizo un gran partido.

si te cae mal pekerman bueno, pero ese partido el equipo jugo bien y el cambio por riquelme fue correcto, no trascendia en el juego. lo que hizo con los bosteros con real madrid y otros partidos, no estuvo ni cerca de hacerlo ese partido. y los alemanes se venian con todo.


Para vos tenerla y dársela a los compañeros es hacer nada, está bien. Cambiasso nunca jamás aportó algo a la Selección, siempre estuvo acomodado con todos lo técnicos. Reemplazar a Cambiasso por Riquelme lo puede hacer un hijo de puta que quiere perder nada más. Encima van y le empatan con un gol de lateral!!!!! Hasta Italia le puso tres delanteros y se lo ganó a la rueda siguiente. Esa Alemania fue la peor que vi en mi vida, hasta los vejestorios de Francia 1998 eran mejores.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No coincido. Si hay algo en lo que abusa la seleccion hace años en darle la pelota en cualquier momento a Messi, parece que juega el solo. Esta marcado por 4, se la doy. Esta en un costado sin posibilidad de hacer nada, se la doy. Tengo un compañero mejor posicionado no importa, se la doy a Messi. Y lo peor de todo es que por ejemplo en el Barcelona la recibe a 5 metros del area grande, aca se la pasan en la mitad de la cancha o arrancando de muy atras. Igual el problema no es que arranque de muy atras, si no que cuando empieza de ahi no tiene posibilidades de pase

Para mi no es así, repasemos la final de la Copa America, la pelota no le llegaba y cuando la agarraba Messi, sus compañeros estaban estancados en vez de arrastrar marcas o tratar de recibir un pase.
¿Cuando fue la ultima vez que un jugador de la selecciòn tirò una pared con Messi o hizo alguna buena triangulación?, en el Barcelona, van todas para el y cuando el te la da, se la devuelven redonda.
El tarado de Di Maria juega para el, Aguero se hacía una paja de punta (no te entiendo Martino), Pastore perdido en la cancha, Biglia que tiene los pies de Kalinski, asì es difícil hermano.

Va a parecer raro; pero coincido con los 2.

Esta es mi opinión (ya dicha en otro post) y que, como verán, coincide con la de ambos, que parece contradictorio, pero no lo es.


Yo no comparto tus afirmaciones, aunque admito que hay mucha gente que critica sin sentido.

Te voy a dar mis fundamentos de porque no confío en Martino:

1- Terminó el partido jugando con triple 5 (Biglia, Mascherano, Banega) contra un equipo que no le generó ni una jugada de gol en todo el partido. Eso muestra que puede servir para dirigir a Paraguay, pero no a la Argentina.

2- Sampaoli le ganó el duelo "táctico" (le ensució el partido a conveniencia de Chile). Martino tuvo 120 minutos para corregir lo que le había impuesto Sampaoli, no solamente no lo supo corregir, sino que, fue modificando en favor de su rival.

3- Observaba que el partido se iba y no tenía prevista una lista de pateadores (hay técnicos que tienen eso estudiado de antemano). Martino ya había improvisado contra Colombia y lo volvió a hacer contra Chile. Error grave.

4- Tiene para elegir a los mejores jugadores del país y del mundo, un lujo que pocos se pueden dar, sin embargo lleva a Casco. Aunque Casco no haya jugado es una declaración de principios en la que dice que no va por los mejores.

5- Mi amigo Martín señala que esta selección de Chile tiene figuras de renombre internacional. Es cierto, pero también es cierto que son jugadores que juegan en grandes ligas, no figuras de las grandes ligas como muchos de Argentina. Icardi, Dybala y otros son, hoy por hoy, mucho más importantes que las figuras de Chile. Ni siquiera se los tuvo en cuenta. (Pero si tomó en cuenta a Casco o Funes Mori)

6- Puede ser que declare con el cassette, pero lo menos que se esperaba es que nos sostenga que "Argentina mereció ganar", ya que eso es mentira. Argentina, a lo sumo, no mereció perder, pero tampoco mereció ganar, y Argentina tenía mucho más material que Chile, por lo menos, para intentar ganar.

7- Martino tuvo la ventaja de dirigir a Messi y saber como se arma un equipo para que ese jugador rinda. No solo chocó la Ferrari del Barcelona, sino que no aprendió nada de esa experiencia. Luis Enrique rearma al Barcelona con una fórmula sencilla, circular la pelota para generar espacios, Martino no hizo nada de eso, armó un esquema para que le tiren la pelota a Messi y que Messi resuelva (sin nadie a mano para la descarga, sin nadie cerca para facilitar la recepción, sin nadie que se muestre, etc) Aisló a 3 figuras arriba y que se arreglen.

8- Martino no tiene caracter para motivar a nadie, Martino no tiene la personalidad necesaria como para sacar a un jugador estrella que no esté funcionando, Martino no tiene lo que se requiere para manejar a un grupo de jugadores de Elite.

En fin, puedo seguir, pero te tiro algunos de mis fundamentos. Creo que Martino no está a la altura de la selección, creo que no tiene el respaldo ni los méritos para ese cargo, pero lo más grave es que no tiene el caracter suficiente para esa responsabilidad.

Obviamente esto es futbol y hay cosas que son discutibles, pero atención, hay algunas cosas que no son tan discutibles, que no supo revertir el planteo táctico de Sampaoli en 120 minutos es una realidad objetiva.

PD: Agrego algo que me había olvidado de señalar; toda la defensa Chilena estaba amonestada desde el primer tiempo, y Martino no tuvo la picardía de mandar a jugadores que encaren para forzar más tarjetas. Mandá a Tevez o a jugadores que encaren y fuercen al rival a hacer la falta. Complicalos, es un principio básico del futbol. No, Martino mandó al blando de Banega que no puede forzar nada, a un Lavezzi que cada vez encara menos, etc. Gary Medel te conversa el partido y Martino le pone a Pastore. Pastore juega bien cuando lo dejan (es lento y siempre arranca por pisarla), pero en un partido donde no hay espacio para pisarla y el rival impone otra velocidad no podés seguir con ese argumento, y menos con un pibe que tiene menos personalidad que una ameba. Tenés que poner alguien que se capaz de encarar, aguantar la patada y que le ponga la trompa a Medel y compañía.

O sea, Martino se olvidó de principios básicos del futbol, y a este nivel, no hay lugar para esos errores.

O sea; si, le tiran la pelota a Messi para que se arregle (tiene razón uno), también es cierto que le tiran cascotes y que nadie abre espacios ni busca recepción (tiene razón el otro)
Es un gravísimo problema de dirección técnica.

Por otro lado, el post en sí no tiene mucho sentido, es como decir "a la selección le falta un Maradona", o sea, si no hay un jugador con esas características o habilidades es al pedo tirar hipotesis o fantasías. Lo que se necesita es un buen DT que sepa que hacer con lo que hay, no sirve teorizar sobre lo que NO hay.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Para mi no es así, repasemos la final de la Copa America, la pelota no le llegaba y cuando la agarraba Messi, sus compañeros estaban estancados en vez de arrastrar marcas o tratar de recibir un pase.
¿Cuando fue la ultima vez que un jugador de la selecciòn tirò una pared con Messi o hizo alguna buena triangulación?, en el Barcelona, van todas para el y cuando el te la da, se la devuelven redonda.
El tarado de Di Maria juega para el, Aguero se hacía una paja de punta (no te entiendo Martino), Pastore perdido en la cancha, Biglia que tiene los pies de Kalinski, asì es difícil hermano.
Claro, pero si miramos la formacion que puso Martino se veia claramente cuando Argentina defendia que Aguero estaba solo arriba, y se formaba una lines de 3 que era Pastore-Messi-Di Maria. Apenas recibia la pelota Messi, Aguero estaba a 20 metros y a la par estaba arrancando Pastore y Di Maria. Asi es imposible jugar, nadie podria destacarse jugando asi y la unica que tuvo con espacio y pase para poder dar Higuain volvio a hacer un Brasil 2014 V 2.0.
Como ya dije en otro post, no me parece mal que Messi arranque de tan atras, como alguien que lleva la pelota, pero si lo van a poner a jugar de esto, que tenga gente para descargar...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Jaja tampoco es que acá Messi juega con Hirsig y Tellechea, los compañeros están en la elite mundial del fútbol (por más que no sean Iniesta o Xavi)...si juegan juntos hace ya 5 años la mayoría y todavía no pueden engranar entonces hay algo que pasa: o entre ellos no se complementan y hay que replantear la convocatoria, o es absoluta negligencia del DT de turno.
Que jueguen poco tiempo juntos no es excusa, ya que a Brasil, Chile, Colombia y cualquier selección sudamericana le pasa lo mismo.

Los que son de elite son messi, mascherano, aguero, tevez y di maria (cuando esta bien es un crack).
en segundo orden podes poner a zabaleta, lavezzi, higuain, otamendi, rojo.
despues garay, biglia, romero, pastore, gago, etc.

de elite solamente son 4 mas messi, en el barcelona son los 11.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El problema siempre fue que el equipo no juega para Messi, lo que falta es un entrenador con huevos, que le diga que todas las pelotas tienen que pasar por Messi, el tema es que al haber tantas estrellitas, es una lucha de egos...
Un Simeone en la selección y se termina la joda.
Miren el partido contra Chile nuevamente y fíjense cuantas pelotas le dieron a Messi. Messi tiene una personalidad muy complicada, si no le llega la pelota, se desmotiva y es lo que casi siempre pasa en estos partidos.
Muchos dirán, "yo cuando juego al futbol y no me la pasan, la pido o la voy a buscar", muchachos, Messi no tiene ese carácter.
angel quedo mas que probado que no se puede hacer eso, ya se probo armarle el equipo a el y ponerle a los amigos y que se sienta comodo. messi en las jodidas no aparece. y si armas el equipo para messi y messi no esta como termina eso?. mas facilidades no se le pueden dar el mundial le borraron a carlos para que no le haga sombra. le preguntaban si queria salir :cansadocasla: :boluu:, le ponian una alfombra roja. no va asi la cosa. queres un entrenador con huevos pero chupandole el culo a messi??  :boluu: esas 2 cosas son opuestas!.
al contrario necesitamos un tecnico con huevos en serio, que le diga este partido ya estamos clasificados asi que te cuido y no jugas asi estas fresco para los mano a mano! que arme planes de ataque alternativo, que le diga estas jugando para el culo hoy veni que te saco y pongo uno que no este cagado!. eso es tener huevos!!

tenemos que sacar una cosa en claro de todo esto y no olvidarnos. no podemos ser 100% messi dependientes!!! :si: :si:
y messi mismo tiene que entender varias cosas, a que salir el segundo tiempo de un partido resuelto para estar menos cansado es mejor para el y para el equipo!!. tiene que entender que tiene malos dias, porque los tiene y todos lo vimos! y entender que talvez lo mejor para el equipo es que lo saquen y pongan uno otro. y no es una catastrofe ni el fin del mundo. y no tiene que armar quilombos de vestuario por eso. hay  que tratarlo como a un buen jugador y muy valioso pero no como al dueño del equipo porque no es bueno para el equipo ni para el mismo, no se la va a bancar! en grupos parece que si pero cuando se complican los rivales ves que no puede con todo!!
tiene que empezar a salir como cualquier jugador cuando no esta andando y no pidiendole permiso. si hay que sacarlo se lo saca!!. eso tambien le va a sacar presion de encima. pero necesitas un entrenador con huevos bien puestos.


y la generacion de juego tine que pasar por otro lado. un orti o una dupla onda mercier orti algo asi para que los rivales tengan mas gente para marcar. que no les sea tan facil anular a un solo jugador
« Última Modificación: julio 07, 2015, 20:20:54 por bartcuervo »

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Para vos tenerla y dársela a los compañeros es hacer nada, está bien. Cambiasso nunca jamás aportó algo a la Selección, siempre estuvo acomodado con todos lo técnicos. Reemplazar a Cambiasso por Riquelme lo puede hacer un hijo de puta que quiere perder nada más. Encima van y le empatan con un gol de lateral!!!!! Hasta Italia le puso tres delanteros y se lo ganó a la rueda siguiente. Esa Alemania fue la peor que vi en mi vida, hasta los vejestorios de Francia 1998 eran mejores.
el otro dia lo escuche el programa de pagani y hast el decia que estaba cansado riquelome y mira que lo adoraaa!!. en la mesa le criticabann a pekerman haberlo hecho jugar 90 los partidos anteriores ys clasificados y con partidos resultos, eso me parece una mejor critica!! muy sensata, no haberlo cuidado antes, haber previsto que se acumulan los partidos y el cansancio!!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
A la seleccion le falta un jugador de creacion que sea lider y que no tenga miedo en pedir la pelota cuando quema, que se ponga el equipo al hombro, y que la pida siempre.
Ahora nose quien podria serlo, pero si nos vamos unos años atras, riquelme era un tipo ideal, le vendria muy bien a messi jugar con un tipo como riquelme ya que el chabon la pide, no tiene problema, roman era un verdadero lider, messi nunca va ser lider por que NO ESTA EN su personalidad, en el mismo barsa pasa lo mismo, no se pone el equipo al hombro, sino que tiene apariciones expontaneas.
El problema es entender que messi no es lider, y a mi modo de entender, la seleccion necesita un lider que potencie a messi, un lider en la parte ofensiva, un enganche que la pida todo el dia que juegue, que haga jugar el equipo, y ahi si aprovechar el potencial de messi.
El dia que entiendan que messi no es lider( a mi me costo entenderlo) nos va ir mejor.
Y otra cosa dejenlo de compararlo con maradona, le hacen muy mal.

Riquelme ejemplo de lider futbolistico ? Ni "futbolistico" ni un choto

Estaran hablando del Riquelme que pudrio todo en varios clubes de Arg y de España ?

Estaran hablando del Riquelme que RENUNCIO dos veces a la seleccion ?

Estaran hablando del Riquelme que se comio un baile + un 3 a 0 con Brasil en una final que jugo CON MESSI ?

Estaran hablando del Riquelme que jugo en el Mundial de Alemania ?

Debe haber pocos tipos tan HIJO DE PUTA, MALALECHE, MAL AGRADECIDO, LLORON y  LIDER NEGATIVO como Roman, como puede alguien siquiera citarlo como ejemplo de algo aunque que haya ganado todo con Boca ?

Estamos derrapando muy mal, fue un buen jugador pero debe ser uno de los mas claros ejemplos DE LO QUE NO TIENE QUE TENER UNA SELECCION, no sirvio como LIDER DE NADA, ni FUTBOLISTICO ni un carajo.

A Messi para que juegue bien en la seleccion traele a Iniesta y Xavi, con estos dos le fue mucho mejor que con RIQUELME (!!!!?????).

Aclarando que entendi lo de "lider futbolistico", no hay otro ejemplo mejor para citar que tremendo hijo de puta ?. El asco que le tengo me hace olvidar que jugo bien EN BOCA.

En algo se parece con Messi, en la Seleccion no gano nada de lo que jugo (no contemos medallas con equipos amateurs por favor).

« Última Modificación: julio 07, 2015, 21:00:20 por cuervomdq66 »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
el otro dia lo escuche el programa de pagani y hast el decia que estaba cansado riquelome y mira que lo adoraaa!!. en la mesa le criticabann a pekerman haberlo hecho jugar 90 los partidos anteriores ys clasificados y con partidos resultos, eso me parece una mejor critica!! muy sensata, no haberlo cuidado antes, haber previsto que se acumulan los partidos y el cansancio!!

Pucho siempre dijo, en público y en privado, que lo del cansancio y lo de la condición física es un verso.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Va a parecer raro; pero coincido con los 2.

Esta es mi opinión (ya dicha en otro post) y que, como verán, coincide con la de ambos, que parece contradictorio, pero no lo es.


O sea; si, le tiran la pelota a Messi para que se arregle (tiene razón uno), también es cierto que le tiran cascotes y que nadie abre espacios ni busca recepción (tiene razón el otro)
Es un gravísimo problema de dirección técnica.

Por otro lado, el post en sí no tiene mucho sentido, es como decir "a la selección le falta un Maradona", o sea, si no hay un jugador con esas características o habilidades es al pedo tirar hipotesis o fantasías. Lo que se necesita es un buen DT que sepa que hacer con lo que hay, no sirve teorizar sobre lo que NO hay.

Excelente análisis granguitarra!, coincido en la mayoría de los puntos.
Otra incógnita, ¿para qué fue Lamela a la selección?, ¿no podría haber sido una alternativa si faltaba juego arriba?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Excelente análisis granguitarra!, coincido en la mayoría de los puntos.
Otra incógnita, ¿para qué fue Lamela a la selección?, ¿no podría haber sido una alternativa si faltaba juego arriba?

Obviamente, según mi parecer, hubiera aportado más que Biglia o Banega. Me cuesta entender ese triple 5 y su funcionalidad. Chile ensuciaba y no tenía profundidad, no era imperativo reforzar la recuperación, era determinante cambiar el circuito de creación, y Martino no tuvo los huevos.