Autor Tema: Uruguay campeon del mundo 2014, felicitaciones!!  (Leído 8861 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajaja y siguen subestimando a los uruguayos.... por algo es el equipo a "mufar", ni bien vi el gol de Godin de cabeza al barcelona tuve una epifanía, hoy hace un gol casi identico... que pena lo de colombia. Y que lindo va a estar Brasil-Uragay en cuartos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22835
  • Ángel Zubieta
permiso para putear:

uruguayos la concha de su madre, ladrones hijos de puta!! cuanta le pusieron a los brazucas para que les de una manito? este mundial es una verguenza!!!! expulsaron a Marchisio por NADA, y Suarez mordio a Chiellini y no lo vieron.. da asco este mundial, asco!
Eso se llama garra charrua :cansado:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Fue roja muchachos dejen de ver cosas donde no las hay , si argentina ganaba asi estariamos hablando de nuestra gran victoria.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
JiJiJ*

jajaja cuando se rompio suarez pusieron lo mismo, alguien me explica como seria la mufa?? es decir si pasa lo que quiero que pase o si pasa lo que expreso en el post?? jajajajajaja

Igual estan en octavos tranqui... van a pasar a colombia y van a revivir el post acuerdensen!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
anda a cagar!!!!

en el primer tiempo obviò 14 amarillas y en el segundo expulsa por eso?

era amarilla y punto.

y tampoco justifica la mordida de suarez, si no la vio, cuando el jugador le muestra la mordida lo tiene que echar, es joda este mundial
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
brasil- 1970+1994=3964
brasil- 1962+2002=3964
argentina- 1978+1986=3964
alemania- 1974+1980=3964
uruguay- 1950+2014=3964

No hay otra: Uruguay campeón 2014

En el 80 se jugó un mundial?, no sabia 

Igual estuvo buena la numerologia!  :verde:
 

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11294
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
anda a cagar!!!!

en el primer tiempo obviò 14 amarillas y en el segundo expulsa por eso?

era amarilla y punto.

y tampoco justifica la mordida de suarez, si no la vio, cuando el jugador le muestra la mordida lo tiene que echar, es joda este mundial
Tranquilo Claudimar.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
anda a cagar!!!!

en el primer tiempo obviò 14 amarillas y en el segundo expulsa por eso?

era amarilla y punto.

y tampoco justifica la mordida de suarez, si no la vio, cuando el jugador le muestra la mordida lo tiene que echar, es joda este mundial

Es "garra charrua" jajajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajaja cuando se rompio suarez pusieron lo mismo, alguien me explica como seria la mufa?? es decir si pasa lo que quiero que pase o si pasa lo que expreso en el post?? jajajajajaja

Igual estan en octavos tranqui... van a pasar a colombia y van a revivir el post acuerdensen!!

No es con vos el tema, es para los boludos que no respetan a Uruguay o subestiman, cuando nos eliminó de la C.America y nos dió la vuelta en la cara...
No sos mufa ni nada de eso, mufa sería que hubieras puesto "Uruguay el próximo fracaso".

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
tienen la mistica

Imagínate como estaríamos si en el mundial pasado hubiéramos salido cuartos, ganado la Copa América y después en este mundial eliminar a Inglatera y a Italia...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
En el 80 se jugó un mundial?, no sabia 

Igual estuvo buena la numerologia!  :verde:
 


En 1980 Alemania ganó la Eurocopa  :desac: 

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
En el 80 se jugó un mundial?, no sabia 

Igual estuvo buena la numerologia!  :verde:


quizo poner 1990...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22835
  • Ángel Zubieta
Imagínate como estaríamos si en el mundial pasado hubiéramos salido cuartos, ganado la Copa América y después en este mundial eliminar a Inglatera y a Italia...
Te falto poner los repechajes, pa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Uruguay era candidato a ganar el grupo, cabeza de serie y en sudamerica, perdio con costa rica y si bien se recupero muy bien, ese segundo lugar le vale el potencial siguiente cuadro...

octavos vs Colombia
cuartos vs Brasil
Semis vs Alemania/Francia
Final vs Argentina/Holanda

si con ese panorama y despues de jugar con inglaterra e italia en fase de grupos ganan el mundial, me paro de pie y los aplaudo 50 años seguidos, no hay mas que decir.
Lo cierto es que para uruguay no era lo mismo salir primero que segundo, la diferencia entre una llave y otra es abismal, igual con el orto que vienen teniendo jajaja...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Uruguay era candidato a ganar el grupo, cabeza de serie y en sudamerica, perdio con costa rica y si bien se recupero muy bien, ese segundo lugar le vale el potencial siguiente cuadro...

octavos vs Colombia
cuartos vs Brasil
Semis vs Alemania/Francia
Final vs Argentina/Holanda

si con ese panorama y despues de jugar con inglaterra e italia en fase de grupos ganan el mundial, me paro de pie y los aplaudo 50 años seguidos, no hay mas que decir.
Lo cierto es que para uruguay no era lo mismo salir primero que segundo, la diferencia entre una llave y otra es abismal, igual con el orto que vienen teniendo jajaja...
Le gana acolombia, a brasil, y tengo mis dudas en el partido con alemania, si llega a ganarle alemania es el campeon.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Imagínate como estaríamos si en el mundial pasado hubiéramos salido cuartos, ganado la Copa América y después en este mundial eliminar a Inglatera y a Italia...

si hubieramos hecho el siguiente mundial...

3-0 vs sudafrica
0-0 vs Francia (la peor de la historia)
1-0 Mexico
2-1 corea
1-1 con Ghana (pasando porque ghana erra un penal sobre la hora)
2-3 vs holanda
2-3 vs alemania

honestamente no me hubiera agrandado mucho, ganar la copa america esta bueno pero no se festeja mucho, me acuerdo la que perdio el loser total de bielsa, que le estabamos ganando a brasil y faltaban 2 minutos y yo estaba como si nada y eso que era vs brasil, y este mundial si hubieramos vencido a italia e inglaterra (no le gano ninguno a costa rica ehhh) pero perdiendo 1-3 con costa rica tendria una relativa alegria, mas si eso me hubiera mandado al segundo lugar con la peor llave posible. Si lo de los ultimos años de uruguay es historico es porque se tranformo en un "equipo chico", para una potencia o equipo medianamente importante lo de uruguay tampoco es nada de otro mundo, lo mas importante tal vez sea la copa america porque se hizo en argentina y ahora se juega cada 4 años y eso tal vez le de un plus mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Le gana acolombia, a brasil, y tengo mis dudas en el partido con alemania, si llega a ganarle alemania es el campeon.

es lo que dice el post...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
si hubieramos hecho el siguiente mundial...

3-0 vs sudafrica
0-0 vs Francia (la peor de la historia)
1-0 Mexico
2-1 corea
1-1 con Ghana (pasando porque ghana erra un penal sobre la hora)
2-3 vs holanda
2-3 vs alemania

honestamente no me hubiera agrandado mucho, ganar la copa america esta bueno pero no se festeja mucho, me acuerdo la que perdio el loser total de bielsa, que le estabamos ganando a brasil y faltaban 2 minutos y yo estaba como si nada y eso que era vs brasil, y este mundial si hubieramos vencido a italia e inglaterra (no le gano ninguno a costa rica ehhh) pero perdiendo 1-3 con costa rica tendria una relativa alegria, mas si eso me hubiera mandado al segundo lugar con la peor llave posible. Si lo de los ultimos años de uruguay es historico es porque se tranformo en un "equipo chico", para una potencia o equipo medianamente importante lo de uruguay tampoco es nada de otro mundo, lo mas importante tal vez sea la copa america porque se hizo en argentina y ahora se juega cada 4 años y eso tal vez le de un plus mas.
Nose si agrandarse, pero es un papel dignisimo. Al subcampeon lo tuvo con el culo en la mano y alemania tambien, el mismo con el cual nos comimos 4.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
si hubieramos hecho el siguiente mundial...

3-0 vs sudafrica
0-0 vs Francia (la peor de la historia)
1-0 Mexico
2-1 corea
1-1 con Ghana (pasando porque ghana erra un penal sobre la hora)
2-3 vs holanda
2-3 vs alemania

honestamente no me hubiera agrandado mucho, ganar la copa america esta bueno pero no se festeja mucho, me acuerdo la que perdio el loser total de bielsa, que le estabamos ganando a brasil y faltaban 2 minutos y yo estaba como si nada y eso que era vs brasil, y este mundial si hubieramos vencido a italia e inglaterra (no le gano ninguno a costa rica ehhh) pero perdiendo 1-3 con costa rica tendria una relativa alegria, mas si eso me hubiera mandado al segundo lugar con la peor llave posible. Si lo de los ultimos años de uruguay es historico es porque se tranformo en un "equipo chico", para una potencia o equipo medianamente importante lo de uruguay tampoco es nada de otro mundo, lo mas importante tal vez sea la copa america porque se hizo en argentina y ahora se juega cada 4 años y eso tal vez le de un plus mas.

Pero pa, la mayoría de los pibes de acá nunca lo vio a Argentina en semifinales del Mundial y menos campeón de America, vos te acordás de Argentina campeón de América?
No importa que rivales te toquen, en Octavos nos puede tocar Suiza y en cuartos Belgica, y?..  lo importante es ganar a quien sea y llegar lo mas lejos posible.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pero pa, la mayoría de los pibes de acá nunca lo vio a Argentina en semifinales del Mundial y menos campeón de America, vos te acordás de Argentina campeón de América?
No importa que rivales te toquen, en Octavos nos puede tocar Suiza y en cuartos Belgica, y?..  lo importante es ganar a quien sea y llegar lo mas lejos posible.
Agregale que argentina y uruguay tienen la misma cantidad de mundiales.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Nose si agrandarse, pero es un papel dignisimo. Al subcampeon lo tuvo con el culo en la mano y alemania tambien, el mismo con el cual nos comimos 4.

Eso es una manera de verlo.

Otra seria que cuando les toco un rival en serio los cogieron como los mejores. Octavos contra Corea (la que se comio 4 con Argentina) pasaron raspando, penales contra Ghana... mamita... contra el primer equipo serio se termino la "garra charrhumoa"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Eso es una manera de verlo.

Otra seria que cuando les toco un rival en serio los cogieron como los mejores. Octavos contra Corea (la que se comio 4 con Argentina) pasaron raspando, penales contra Ghana... mamita... contra el primer equipo serio se termino la "garra charrhumoa"
Como los mejores??? 3 a 2 los dos partidos ahi nomas.
Lo de argentina fue peor, que goleo a los faciles, y el primer serio le metio 4.

Por mas uqe tenga garras, hace falta otras cosas para salir campeon.
Pero la garra y los huevos sin dudas ayudan.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Como los mejores??? 3 a 2 los dos partidos ahi nomas.
Lo de argentina fue peor, que goleo a los faciles, y el primer serio le metio 4.

Por mas uqe tenga garras, hace falta otras cosas para salir campeon.
Pero la garra y los huevos sin dudas ayudan.

el recorte de la realidad que haces es el tipico del argentino que tira abajo todo lo relacionado a Argentina... vos visite algun uruguayo diciendo "che... Argentina tiene con que agrandarse perdio con Holanda pero 1-2 sobre la hora en el 98, o Alemania super potencia y jugando en alemania apenas lo pudo eliminar por penales y casi le gana..." Alguien aca FESTEJO un papel digno?? Nos queriamos cortar la chota todos y todavia nos queremos matar... si lo hace uruguay es para estar de fiesta y dignisimo... no jodamos, y si no reconozcamos que la vara que evalua a uruguay es la de mide a un equipo chico con el potencial de una provincia y la Argentina la que le exige a una super-potencia, y no hinchemos mas las bolas con el super uraguei, pero no lo quieran equiparar, yo con lo que hizo uruguay del 2010 para aca no lo sentiria como un momento historico o inolvidable de argentina, pero ni en pedo, ni siquiera como un grandisimo momento. Veremos que decreta este mundial que sera fundamental para saberlo, tanto de un pais como el otro.
« Última Modificación: junio 24, 2014, 16:32:11 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14