Autor Tema: Si gan*mos la Sudamericana se abre un cupo para...  (Leído 1392 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
...Independiente a la Libertadores y Velez a la sudamericana
Lo informo la Conmebol, que a su vez desestimo los reclamos de River y Boca y ratifico a Racing como clasificado

A ver como hinchan x el Ciclon...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20180
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que bizarro sería ver a velecito en la b y jugando la sudamericana

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
yo prefiero no clasificar a una copa si eso significa que un velez o un independiente salgan campeon.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No la vamos a ganar. Mentalicense...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
...Independiente a la Libertadores y Velez a la sudamericana
Lo informo la Conmebol, que a su vez desestimo los reclamos de River y Boca y ratifico a R*cing como clasificado

A ver como hinchan x el Ciclon...

Ya me quisieron convencer en otro post que no van a hinchar por nosotros, porque nos tienen odio...y principios...
jaaaaaaaaaaaaaa
Ya tienen la cuerva puesta los hdp sin codigos y sin campeonatos.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Seria lindo que los amarguitos de liniers se distraigan el año que viene con la copa...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Ya de por si seria hermoso ganarla, y ahora le sumamos a los amargos que mandamos a la B hinchando para nosotros y Velez que no tiene ni para armar un equipo jugando 2 torneos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Los de Velez seguramente me imagino que van a querer que no la ganemos , los del rojo creeria que si

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Seria lindo que los amarguitos de liniers se distraigan el año que viene con la copa...

No creo que se distraigan mucho los horribles estos, los elimina el equipo argentino que les toque :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Si llega a entrar la sociedad de fomento ni con la reserva pueden jugar la copa ya que la mayoria de la reserva es su equipo de primera :D

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7609
yo prefiero no clasificar a una copa si eso significa que un velez o un independiente salgan campeon.

 :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo prefiero no clasificar a una copa si eso significa que un velez o un independiente salgan campeon.

Nosotros tenemos que ganar la Sudamericana por nosotros. Despues me chupa un huevo si eso le abre un cupo a los otros dos.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
:cansado: :cansado: :cansado:
no me entendiste.pone a San Lorenzo en lugar de los otros.mas vale que quiero ganarla.despues si los otros clasifican y bue.que nos den las gracias.

Nosotros tenemos que ganar la Sudamericana por nosotros. Despues me chupa un huevo si eso le abre un cupo a los otros dos.
estamos de acuerdo.lo que yo dije.quizas mal expresado es que no quiero que por ejemplo boca salga campeon de una copa para nosotros clasificar para la libertadores o sudamericana.