Autor Tema: Maradona trabajara para la corona britanica.  (Leído 5522 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
che a todo esto alguno sabe bien que es lo que va a hacer o ni idea?



cual es el problema? El problema es de los que creen que el diego es san martin
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A mi me afecta su imagen porque nos deja mal parados como argentinos.

Supongo que los que destrozan a Maradona por lo extrafutbolistico también deben destrozar a messi por evadir  impuestos que sirven para el bien común de la sociedad donde vive no?
Te debe afectar lo de Lionel entonces también...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Supongo que los que destrozan a Maradona por lo extrafutbolistico también deben destrozar a messi por evadir  impuestos que sirven para el bien común de la sociedad donde vive no?

Por su puesto que esta mal lo que hace Messi y el padre, pero no elegiste el mejor ejemplo para contrastar con Maradona, acordate que fue a juicio con el fisco italiano por evasion...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Por su puesto que esta mal lo que hace Messi y el padre, pero no elegiste el mejor ejemplo para contrastar con Maradona, acordate que fue a juicio con el fisco italiano por evasion...
Ah entonces ahora que quedaron en evidencia las truchadas de los messi seguro ya no lo van a idolatrar más, o sí?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ah entonces ahora que quedaron en evidencia las truchadas de los messi seguro ya no lo van a idolatrar más, o sí?

Le falta un poco a Messi todavia como para ponerlo al mismo nivel. Cuando empiece a abandonar hijos por ahi y darle a la merluza, ponerse la casaca e brasil y alguna que otra cosita mas, me voy a indignar. Por ahora como persona Messi esta a años luz de maradona.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Le falta un poco a Messi todavia como para ponerlo al mismo nivel. Cuando empiece a abandonar hijos por ahi y darle a la merluza, ponerse la casaca e brasil y alguna que otra cosita mas, me voy a indignar. Por ahora como persona Messi esta a años luz de maradona.
Pero evade impuestos. Delito por el cual Al Capone fué preso por ejemplo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Le falta un poco a Messi todavia como para ponerlo al mismo nivel. Cuando empiece a abandonar hijos por ahi y darle a la merluza, ponerse la casaca e brasil y alguna que otra cosita mas, me voy a indignar. Por ahora como persona Messi esta a años luz de maradona.
ah pense que te referias a ganar un mundial

chicana, no se enojen
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pero evade impuestos. Delito por el cual Al Capone fué preso por ejemplo.

Le falta un poco a Messi todavia como para ponerlo al mismo nivel. Cuando empiece a abandonar hijos por ahi y darle a la merluza, ponerse la casaca e brasil y alguna que otra cosita mas, me voy a indignar. Por ahora como persona Messi esta a años luz de maradona.

---

ah pense que te referias a ganar un mundial

chicana, no se enojen

Vos lo decis como chicana, pero que no te quepa ninguna duda que hay tipos aca que le perdonan cualquier cosa por haber sido campeon del mundo (e incluso hay algunos que ni eran leche todavia en el 86)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Y lo siguen juzgando jajajaja
miran para adentro manga de forros

no son nadie para juzgar a otra persona

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Che Passarela levanto la Copa del Mundo en el Monumental, no entiendo como los hinchas de River estan enojados con el por haberlos mandado a la B

Nosotros a Ruggeri le tendriamos que haber hecho contrato de por vida porque salio campeon del mundo, que importa que se comio 7 con Boca y 5 con River no?

Termos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Che Passarela levanto la Copa del Mundo en el Monumental, no entiendo como los hinchas de River estan enojados con el por haberlos mandado a la B

Nosotros a Ruggeri le tendriamos que haber hecho contrato de por vida porque salio campeon del mundo, que importa que se comio 7 con Boca y 5 con River no?

Termos

Pasarella mando a river a la b, a vos que te hizo maradona?

Porque te quejas tanto?

Vivi y deja vivir

Parecen viejas de recoleta algunos..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Pasarella mando a river a la b, a vos que te hizo maradona?

Porque te quejas tanto?

Vivi y deja vivir

Parecen viejas de recoleta algunos..

Nos cago un mundial muy ganable con sus planteos horribles.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Que Ascó me dan algunas de las opiniones de este post, arrogarse el derecho de decir si alguien es buena o mala persona, o exigirle que cambie su vida, o que los represente mejor, y lo que más vergüenza me da es que los que opinan así son toda gente joven y opinan como si fueran viejas chusma de barrio, quien mierda les da el derecho de juzgar como si fueran jueces, como si todos fuesen personas ejemplares, vivan y dejen vivir y dejen de meterse en la vida de los demás y que Maradona haga lo que se le cante el orto y si comete un delito lo juzgue quien corresponda, yo no soy ccreyente pero comparto lo de que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Nos cago un mundial muy ganable con sus planteos horribles.

Por qué decís muy ganable?
Para vos Argentina era superior a España? Qué crack iniesta

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por qué decís muy ganable?
Para vos Argentina era superior a España? Qué crack iniesta

Ganable era el de pekerman



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Por qué decís muy ganable?
Para vos Argentina era superior a España? Qué crack iniesta

Digo muy ganable por que me parecio un mundial donde ninguna seleccion tenia un nivel muy superior a otra. Argentina bien parada podria haberle ganado a Alemania y a España.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Digo muy ganable por que me parecio un mundial donde ninguna seleccion tenia un nivel muy superior a otra. Argentina bien parada podria haberle ganado a Alemania y a España.

España tenía un equipazo, y encima lo tenía a Iniesta.. Que no arrugo y en la final la emboco para ser campeón del mundo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
España tenía un equipazo, y encima lo tenía a Iniesta.. Que no arrugo y en la final la emboco para ser campeón del mundo.
Tenian un equipazo y perdieron son Suiza, no le pasaron por arriba a nadie e insisto en que para mi era muy ganable con un DT competente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi me afecta su imagen porque nos deja mal parados como argentinos.

jajaja
LAMMENS VENDIDO