Autor Tema: Maradona trabajara para la corona britanica.  (Leído 5523 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Quien carajo son ustedes para juzgarlo!??!

Su vida privada me chupa un huevo, y si los representa mal como algunos dicen, quiere decir que se sienten muy identificados con el Diego.

El tema es que su vida no es privada hace mucho tiempo, es de publico conocimiento los mamarrachos que hace cada dos por tres... segun vos quienes son los que podrian juzgarlo en todo caso?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
mortal el saludo que le manda a la reina.

"un abrazo grande le tira"

cero formalismo.

no te mueras nunca gordo, sos eterno.

jajaja si si , preguntale a los ingleses. no paraban de poncharlo en el mundial de rugby. sentado al lado el presidente de la unio de rugby ingles.


un orgullo el diego. y nos representa muy bien, porque gran parte de nosotros somos asi.
el que quiere formalismos, que busque por otro lado.



Claro que si, campeon, claro que si...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
El tema es que su vida no es privada hace mucho tiempo, es de publico conocimiento los mamarrachos que hace cada dos por tres... segun vos quienes son los que podrian juzgarlo en todo caso?
Y qué querés? Si tenés a todo el chusmerio viendo que hace y que no, no es una vida normal. Se tira un pedo y ya lo sabe todo el mundo.

Juzgarlo por lo que hace? nadie. A vos te juzga alguien? De tus cosas personales? Seguramente tu familia, pero si yo me meto y te digo no hagas eso!, me mandas a la mierda. Es diferente en el trabajo o estudio. Ahí tenés que demostrar siempre ante tu jefe o profesor.
Imaginate que mil boludos te cuestionen todo lo que hagas, diciendote que hacer sobre cosas de tu vida privada.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11891
El mundo este lleno de hijos de puta y hay gente que se la pasa criticando a Maradona. Bastante hipocritas son, despues los ves defendiendo gente mucho peor que el diego.

Caretas

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
El mundo este lleno de hijos de puta y hay gente que se la pasa criticando a Maradona. Bastante hipocritas son, despues los ves defendiendo gente mucho peor que el diego.

Caretas

que haya gente peor significa que Maradona sea un tipazo?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El mundo este lleno de hijos de puta y hay gente que se la pasa criticando a Maradona. Bastante hipocritas son, despues los ves defendiendo gente mucho peor que el diego.

Caretas

ademas quienes son para decir si maradona es bueno, malo, feo, lindo


quieren dirigirle la vida a maradona. son divinos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11891
que haya gente peor significa que Maradona sea un tipazo?

No, pero la mayoria de las cagadas que se manda no te afectan ni a vos, ni a mi, ni a nadie del foro.

Lo que haga de su vida es cosa suya, hay gente peor y que encima no le dio ninguna alegria al pais como hizo Maradona. Se preocupan por pegarle al diego y no se cuantos estaran en condiciones morales de juzgarlo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No, pero la mayoria de las cagadas que se manda no te afectan ni a vos, ni a mi, ni a nadie del foro.

Lo que haga de su vida es cosa suya, hay gente peor y que encima no le dio ninguna alegria al pais como hizo Maradona. Se preocupan por pegarle al diego y no se cuantos estaran en condiciones morales de juzgarlo.
No se si pasa x ahi, sino en este tema puntual x lo que siempre demostro el contra Inglaterra...
Despues que se la tome toda...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Insisto, para mi Donofrio esta durmiendo terrible siesta, si le baja un buen fajo de billetes lo tiene a Maradona alentando a River en Japón en diciembre, sería otro acierto más de su gestion, generaría mucho marketing y un golpe durísimos para los bosteros.

Si Maradona por guita se hizo hincha de Boca, por guita se peleó con su mejor amigo Coppola, por guita tiene bardo con Claudia y las hijas que si reconoce, por guita se hizo el amiguito de Pelé, por guita se puso la camiseta de Brasil, por guita ahora labura para Inglaterra... Jajajaja mercenario como pocos
« Última Modificación: octubre 16, 2015, 12:05:26 por Leo Atilio »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Insisto, para mi Donofrio esta durmiendo terrible siesta, si le baja un buen fajo de billetes lo tiene a Maradona alentando a River en Japón en diciembre, sería otro acierto más de su gestion, generaría mucho marketing y un golpe durísimos para los costeros.

Si Maradona por guita se hizo hincha de Boca, por guita se peleó con su mejor amigo Coppola, por guita tiene bardo con Claudia y las hijas que si reconoce, por guita se hizo el amiguito de Pelé, por guita se puso la camiseta de Brasil, por guita ahora labura para Inglaterra... Jajajaja mercenario como pocos

claro los demas son todos divino y maradona el mercenario que les quiere cagar guita.
ahora que hijo de puta maradona al querer ganar plata. no sabe q en este mundo se hace todo gratis. para eso te rompiste el orto, para no ganar plata.



Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Es una fundación ONG para ayudar a pibes de latinoamerica, si se trata de hacer un bien, qué importa de quién provenga??

"Diego Armando Maradona aceptó hoy el cargo de presidente para Latinoamérica de la fundación 'Football For Unity' (fútbol por la unidad) que le ofreció la reina de Inglaterra, Isabel II, pese a que algunos aún piensan que los ingleses no lo  pueden ni ver desde la ‘mano de Dios’ en el 86. Maradona trabajará con el apoyo de 27 países y la FIFA."

"'Football For Unity' ayuda a niños de todo el mundo con apoyo de varios países, de la Corona británica y de la FIFA."


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
mas bien que si
10

Un tipo que no puede controlar sus excesos no me puede representar para nada. El problema tuyo y de muchos es que son tan limitados que solamente ven su faceta como jugador, entonces lo demas no interesa. Hay que ver todo, capo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
cual es el problema? El problema es de los que creen que el diego es san martin
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es una fundación ONG para ayudar a pibes de latinoamerica, si se trata de hacer un bien, qué importa de quién provenga??

"Diego Armando Maradona aceptó hoy el cargo de presidente para Latinoamérica de la fundación 'Football For Unity' (fútbol por la unidad) que le ofreció la reina de Inglaterra, Isabel II, pese a que algunos aún piensan que los ingleses no lo  pueden ni ver desde la ‘mano de Dios’ en el 86. Maradona trabajará con el apoyo de 27 países y la FIFA."

"'Football For Unity' ayuda a niños de todo el mundo con apoyo de varios países, de la Corona británica y de la FIFA."
:boluu:

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
A mi me afecta su imagen porque nos deja mal parados como argentinos.

Ante quién te deja mal parado?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A Maradona le chupa un huevo los pibes , las ong y todo lo que tenga que ver con solidaridad . Lo único que le importa es la guita . Endiosarlo como jugador ok , como persona : no tiene sustento .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
A Maradona le chupa un huevo los pibes , las ong y todo lo que tenga que ver con solidaridad . Lo único que le importa es la guita . Endiosarlo como jugador ok , como persona : no tiene sustento .
Jamás escuche a alguién que lo endiose como persona.
Solamente los que amamos el fútbol, estamos orgullosos que el mejor de la historia en el deporte más popular sea Argentino.
No sirve juzgar ya que nadie es perfecto. Que Maradona haga lo que quiera, no me interesa. Yo estoy satisfecho con lo que hizo adentro de la cancha, de lo demás que se encarguen las minas de meterse en la vida de los demas

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Hay una distancia infinita en lo que fue como jugador y lo que es como persona. Recordemos lo primero y un manto de piedad por lo segundo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
claro los demas son todos divino y maradona el mercenario que les quiere cagar guita.
ahora que hijo de puta maradona al querer ganar plata. no sabe q en este mundo se hace todo gratis. para eso te rompiste el orto, para no ganar plata.

No esta mal que quiera ganar guita, lo que esta mal es que es una contradiccion con patas, se construyo un personaje cuya faceta era pelear siempre contra los poderosos y ahora labura para una ONG que seguramente lava guita para la corona britanica y la FIFA... no se, creo que puede ganar plata haciendo otras cosas, no este mamarracho

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Que grande diegote. Yo tengo un tatuaje ( besando la copa del 86) y estabamos en praga, republica checa, con unos amigos y estabas por entrar a un boliche. Yo que tengo cara de pibe me piden el pasaporte. Se lo muestro y el patova me dice "argentino,  maradona, y hace la seña de tomar falopa y se empiezan a reir los patovas jajaja es un grande diegote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y con tantos hijos a mantener que tiene hay que laburar a full....

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A mi me afecta su imagen porque nos deja mal parados como argentinos.
A la reina de Inglaterra no le gusta esto.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Supongo que los que destrozan a Maradona por lo extrafutbolistico también deben destrozar a messi por evadir  impuestos que sirven para el bien común de la sociedad donde vive no?