Encuesta

Como salimos el domingo?

Ganamos tranqui,comodos,y lo de la copa queda atras
25 (20%)
Ganamos de forma ajustada, los 11 abajo del arco
47 (37.6%)
Empatamos
16 (12.8%)
Perdemos como ayer.
17 (13.6%)
Perdemos mal, y empiezan las puteadas
20 (16%)

Total de votos: 125

Autor Tema: Que pensas cuervo?  (Leído 1817 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
ganamos pero la alegria dura poco porque boca le hace 4 al bicho.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
lo complicamos solos este partido, rasin puede salir a ver que pasa y nosotros solo ganando nos sirve. Mal panorama. A menos que el arreglo que expuse en otro post sea cierto y ayer entregabamos la copa para que rasin nos de el partido del domingo...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vamos a ser optimistas . Lo ganamos colgados del travesaño
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Si juega Kalinski
Si juega Catalan
Si juega Cetto

Si Blanco se preocupa más por pelear con el rival que por jugar
Si no se presiona cuando el rival tiene la pelota.
Si toda la responsabilidad se la damos a Ortigoza.
Si no le pegamos al arco.

Va a ser dificil....








Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ya todos se dieron cuanta que con un poco de intensidad a casla lo dormis.....

Desconectado El cuervo de America

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • las demás hinchadas nunca lo comprenderán
Fuimos ..somos y seremos historicamente los verdaderos LEVANTAMUERTOS
No es necesario salir campeón para quedar
en la historia. El fútbol pasa también por otro lado.
Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
ya le agarraron la mano al equipo del paton, todos saben que si presionas en el medio...y atacas por la espalda de los laterales...te ganan...lo banco al paton..siempre..pero me da bronca, por que parece como que en la semana no se labura una goma...fisicamente mal, no se laburan pelotas paradas

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Ganamos por la mínima.
Los últimos 15 metidos atrás cortando clavos con el culo.
eso o empatamos
y bostita lo baila al bicho

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
ya le agarraron la mano al equipo del paton, todos saben que si presionas en el medio...y atacas por la espalda de los laterales...te ganan...lo banco al paton..siempre..pero me da bronca, por que parece como que en la semana no se labura una goma...fisicamente mal, no se laburan pelotas paradas
el dt diria,fue una pretemporada atipica :cansado:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
La opcion "ganamos tranqui, comodos" nunca debio existir en este foro. Es San Lorenzo papá! Ojala que ganamos, medio a cero me da igual

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Perdemos, nos meten 5 goles, se lesiona Mas, a Yepes le agarra un bobazo, echan al pichi y al gordo y Cett* termina de capitan.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
Si ganamos lo hacemos a lo San Lorenzo, sufriendo hasta el ultimo segundo
opcion 2.

lo mismo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ganamos 2 a 0

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Es un partido dificil, por nuestro momento actual. Creo que podemos revertirlo a pesar de no estar buffa y caruso. Ellos no tienen plantel largo y seguramente tambien sentiran el cansancio.
Con Mercier, Yepes y Villalba en cancha podemos tener mas polibiliades.
Volveria a utlizar a Elizaldi que gusto su juego rapido y desequilibrante. Ojala pueda seguir asi. Es un jugador que necesitabamos con la ida de veron.
Me gustaria ir  Con   Torrico    Prosperi   Fontanini  Yepez y Mas.   Ortigoza Mercier,  Tito Elizari y Blanco,  Cauteruccio.

Con este equipo tenemos que ganar.  No tengo dudas.  Ahora si juega nuevamente Cetto que va a estar mas inseguro que ayer. O hace cualquier otro cambio Bauza no tendria las maismas oprotuniddes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686



Que sea lo que tenga que ser. Eso si, no tengo buenas sensaciones para el domingo. Ojala me equivoque
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Yo creo que nos jugamos todo en este partido: si perdemos o empatamos chau, ahora si ganamos y tomamos envíon anímico, hasta me animo a decir que campeonamos ya que a boca le estaríamos metiendo una presión terrible y vienen bastante averiados. A ello, le sumo que para las últimas fechas se sumarían Barrientos y quien te dice el pipí.
Ahora, cualquiera sea el resultado de este campeonato considero que el ciclo del técnico ha llegado a su fin.
« Última Modificación: septiembre 18, 2015, 20:07:20 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
3 a 0

Solo le prendo velas al PIPO
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Si ganamos va a ser de pedo, hace rato que venimos jugando para el recontra orto

Belu.Biol

  • Visitante
En realidad, no puedo pensar en éste momento

Sólo hay que mirar los últimos 4 partidos de San Lorenzo para darse cuenta de lo que va a pasar, hasta la victoria contra Boca fue una puta lágrima.

:'(

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Que pienso ??? que con Buri perdimos la posibilidad de campeonar. Ademàs fuera de la Copa Argentina, como tantas otras, hay que recordar los porquè quedamos afuera. Los planteos del DT siempre inculcaron al jugador cuidar el golcito o aprovechar el error del rival -caso Boca -, ser amarretes y no ir a buscar los partidos. Con la Academia se hizo el gol y en segundo tiempo plantò un equipo culo al arco, no hubo una sola situaciòn de riesgo generada por el equipo. Todo esto es nuevo ???? No para nada, sigue igual que en las situaciones donde perdimos todo - no se gana un clàsico  6 partidos seguidos con River, afuera con Velez, mundial de clubes vergonzoso con RM y seguirìa - nada es nuevo siempre pasò lo mismo, la actitud mezquina, se encargò este gran mentirosos del fùtbol, de meterla en los genes de los jugadores. Se podràn ganar partidos, estar segundos, pero desde hace mucho tiempo, pero mucho, que no jugamos a nada que lleve a admirar el estilo de juego. Y nos hagamos los distraìdos, hay muchos equipos de clubes chicos que nos pasaron por arriba en actitud y juego.

Saludos