Autor Tema: Este partido lo empatamos y nos despedimos del campeonato.  (Leído 1671 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
En el foro hace poco uno subió a alguien que predijo que SL algo iba a ganar, campeonato o Copa y Boca también. Decían que la pegaba bastante. Así que ya esta todo definido muchachos!!!

San Lorenzo campeón del torneo y Boca campeón de la Copa!!!!!!

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Este es un partido bisagra. Si ganamos es un envión anímico importantísimo, y sino Boca se despega y chau.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Quiero pensar de forma positiva, pero la verdad que viendo la escaces de variantes que tenemos, los jugadores falopas (catalan, rolle, ceto, musis, kalinski) y el que el equipo se desploma fisicamente en el st, sumado a un tecnico que ya sabemos su forma de jugar...cuesta

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Por favoooooooooooooooooooor ciclon!!!!!!!! Que semana chota, dale loco que hay que ganaaaaaaaaaar

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si Gorosito nos da una manito estoy seguro que lo aprovechamos.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Es un empate clavado....10 a 0...., hay 2 ceros, por lo tanto para Bauza es un empate...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Pienso que es muy perdible, muy chivo, pero a estar ahi como siempre, quien dice, capaz sorprendemos, con fe a todos lados.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Lo único que pensé que se podía ganar el la copa argentina, ahora ya perdí toda la fe. No vamos a ganar nada. Ni voy a mirar el partido el domingo
Lamentable lo tuyo. yo soy hincha de SL, no de bauza o pizzi y  opinó q hay q alentarlo siempre,  gane o pierda. Con todo respeto.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Espero que Cetto este iluminado (que no haga goles en contra , ni penales) y los jugadores salgan a Matar.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
tengo el mismo presentimeinto... catalahm es un peligro

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Partido dificilísimo pero,  se puede sacar adelante.
Las contingencias del partido y los pequeños detalles (espero que un error arbitral no incida) van a decidir el resultado. Es obvio que se trata de dos equipos muy parejos.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Si Bauza decide cederle la pelota a Racing listo muchachos el domingo se termina todo porque al Planteo de Bauza ya le sacaron la ficha Ortigoza no sirve ponerlo con el culo bien atrás a marcar al rival porque con un poco de presión este equipo pierde la pelota rápido y no tiene salida, SL tiene que tener la pelota, Ortigoza tiene que tener la pelota y hacerla circular juntarse con Blanco y Elizari.... pero va a suceder lo que viene sucediendo últimamente y mas teniendo en cuenta que no van a estar ni Buffa ni Caruzzo... ojala que Francisco nos ayude para seguir con chances el domingo hay que ganar si o si no hay otro resultado

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Chau muchachos.
Gracias por todo Bauza, pero en Diciembre te tenés que ir.

Cuervo, disculpame que te diga pero me tenes PODRIDO

Cada vez que te leo estas tirando palidas..
Ponele un poco de optimista a la vida o pegate un corchazo

El domingo ganamos..
Gracias!!

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Bauza no va a cambiar su forma de parar al equipo, va a ser un cagon como siempre y vamos a depender de la suerte, y para el con el empate sigue peleando (como pensó en Brasil en la última copa que quedamos eliminados )

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Que bueno que no vaya nadie.

Si ganamos y seguimos peleando el torneo, no molesten en los partidos restantes

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Lamentable lo tuyo. yo soy hincha de SL, no de bauza o pizzi y  opinó q hay q alentarlo siempre,  gane o pierda. Con todo respeto.
Creo que lo entendiste para otro lado cuervo, yo nunca hablé de mi preferencia por algún técnico y por ende tirarle tierra a SL, sino que mostré mi calentura por el resultado de ayer y que me sigue durando la bronca y no se me va a ir ni aunque gane el domingo, porque para mi el partido importante era el del jueves y se perdió.