Autor Tema: Este partido lo empatamos y nos despedimos del campeonato.  (Leído 1670 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Chau muchachos.
Gracias por todo Bauza, pero en Diciembre te tenés que ir.

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
PARA ADELANTE BAUZA NO SEAS CONFORMISTA CAGON LA CONCHA DE LA LORA.

MLLPQTP!

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Ya esta que se vaya Bauza , estoy podrido de salir a jugar contra cualquier rejunte de muertos como si fueramos un equipo chico , ya tuvo mucho redito por la copa que se vaya a la mierda y venga alguien joven con una nueva idea de juego , la verdad que ya fue el limite , hoy saca al que mejor estaba jugando cuando el cambio claramente era por el pelotudo de Mussis que le rebotan todas las pelotas y encima como para hacerla completita mete al gordo culon de mierda de Catalan , q se vaya a la mierda a mi me pudrio .

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Alguien de verdad se ve saliendo del NG contento el domingo??
Otro partido más que vamos a salir escuchando a algun pelotudo diciendo 'pero nos dio la copa...'
En el mejor de los casos empatamos. Para mi, nos empoman de vuelta

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Hay que ganar este si o si, veo muy dificil salir campeón con un plantel limitado y un tecnico amarrete pero a la Libertadores hay que clasificar de una, sin liguilla ni nada de eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Lo único que pensé que se podía ganar el la copa argentina, ahora ya perdí toda la fe. No vamos a ganar nada. Ni voy a mirar el partido el domingo

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El más perdible del campeonato. Ya me preparé

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
yo el domingo no puedo ir x un tema personal si no iria, pero tendria la misma poca fe q para hoy. me sorprendio el primer tiempo del equipo y se ve q a bauza tambien xq lo desarmó con los cambios. una mierda todo. y ni recordar q en el campeonato ganamos tres partidos de los ultimos cinco de puro orto. ya es ciclo recontra cumplido para mí. ojala me equivoque pero con bauza no vamos a llegar con chances ni a la ultima fecha

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Si no ganamos se hace muy dificil. Pero vamos viejo, aca hay que seguir, si nosotros nos encargamos de ganar, alguien le tiene que sacar algun que otro punto a los bosteros..

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Que bueno que no vaya nadie.

Si ganamos y seguimos peleando el torneo, no molesten en los partidos restantes
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Creo que Bauza sabe que tal vez en este partido se juega el 2016..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que bueno que no vaya nadie.

Si ganamos y seguimos peleando el torneo, no molesten en los partidos restantes

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686


No lo van a ganar, tienen alguna duda ? Este equipo con presión es un desastre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es una gran mentira que este plantel es limitado o que no tiene jugadores, hoy de casualidad le salio bien el primer tiempo y se encargo de deshacerlo, saco al mejor de San Lorenzo Elizari, y contemos que Pitu esta x volver, el problema aca es el tecnico. En una semana destrozo un año!! Creo que pocas veces vi algo igual. Semana que puede ser una bisagra desastrosa en nuestra historia reciente. Nadie tiene fe para el domingo y es logico, nos hartamos de ir con expectativa a un partido importante y no ganar, ya es costumbre de este equipo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
A San Lorenzo lo único que le falta es volver a meter a Racing otra vez en el torneo, nos recibimos del equipo más pelotudo del planeta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Lo único que pensé que se podía ganar el la copa argentina, ahora ya perdí toda la fe. No vamos a ganar nada. Ni voy a mirar el partido el domingo

No lo mirés, hinchas como vos, bien lejos los quiero.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Hoy antes del partido pensaba "firmaria solo la copa argentina?" y decidi que bueno, no es lo ideal pero la firmaria, solo para sumar un titulo en este año y tener 1013 14 y 15 con titulos, independientemente de que no sea tan importante.


Ahora ni eso, la putisima madre. Empatar o perder con rasin en el torneo es : 1- una verguenza 2- despedirse del campeonato que tuvimos servido DOS veces.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo ganamos con el resultado de que Boca si empato el Sabado, no tengo dudas :casla:
Lo único que pensé que se podía ganar el la copa argentina, ahora ya perdí toda la fe. No vamos a ganar nada. Ni voy a mirar el partido el domingo
No puedo creer lo que leo, hacete gallina forro de mierda
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Chau muchachos.
Gracias por todo Bauza, pero en Diciembre te tenés que ir.

Esperen muchachos, Boca no la va a tener facil en Paternal, le faltan mínimo 4 jugadores, y tiene a Tevez tocado. Si empata, por decir algo, el empate nuestro no es taaaan mal resultado. Por lo pronto, lo dejaríamos a la academia lo suficientemente lejos como para pelear un lugar directo en copa.

Después viene Tigre, que va a ser jodido, pero que viene de perder 2 partidos con el globo, uno por goleada. Acuérdense que el patón siempre dijo de llegar a los últimos 3 con chances. Y boca tiene Racing y Central de visitante ahí. Lo importante es no estirar la distancia a más de estos 2 puntos.

Ya sé que me van a putear, que con este nivel de juego va a ser imposible. Pero esperemos. Yo creo que si este fin de semana Boca no se aleja, no está tan imposible.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
la ultima esperanza que tenemos es que boca no gane el sabado y los jugadores salgan a jugar una verdadera final el domingo..ah y que cetto se cruce con el clan puccio

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El equipo tiene una chance de oro para renacer. Ayer ya se vieron cosas interesantes por momentos, y eso que jugaron de titulares Mussis y Rolle (además de Cetto) que les cuesta muchísimo hacer una bien últimamente.

No está el Pipi, que es el corazón del equipo, pero está Ortigoza que es el aparato circulatorio, Mercier descansado que va a ser importantísimo y Yepes ordenando abajo. Un esquema ideal para enfrentar a la academia de Avellaneda. Venimos jugando mal pero lo bueno es que por todo lo que ya hicimos bien antes podemos levantarnos contra un rival que no por nada es el último campeón.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
la ultima esperanza que tenemos es que boca no gane el sabado y los jugadores salgan a jugar una verdadera final el domingo..ah y que cetto se cruce con el clan puccio
bostita ese partido lo gana por baile. el tema es que ahora somos perseguidores, tenemos que ganar partidos y esperar que bosta deje algun punto por el camino. pero hay que cambiar la actitud, saliendo a cuidar el puntito no vamos a ganar nada.